Hola
Hoy se ha lanzado un parche para nuestro launcher para solucionar problemas con win7. Por favor intenta nuevamente
Ver mensaje en contexto
Hoy se ha lanzado un parche para nuestro launcher para solucionar problemas con win7. Por favor intenta nuevamente
Descargue el retro y no tuve ningun problema se me descargaron los 615MB en una sola noche para probar si era la pc o que carajos pero es especificamente creo yo con DOFUS 2.65 que el launcher no esta fucionando bien al descargarlo. Demasiado, ya tengo una semana en esto y va horriblente lento y con muchos problemas descargar el DOFUS 2.65 primera vez que me pasa esto...
POR FAVOR ANKAMA O ALGUIEN QUE SEPA EXPLIQUE POR QUE PASA ESTO....
Estoy descargando WAKFU y va de maravilla, no se traba no emergen pestañas anunciando ERROR y aparte hasta pesa menos que es lo de menos pero hasta ahora va excelente la descarga y la instalacion para mi pc con windows 8
De verdad que no entiendo por que con DOFUS 2,65 es un peo de horrible la descarga que desepcion el proceso con dofus 2 y es alli que tengo mis PJs y mis kamas
lo voy dejar toda la noche descargando a ver cual es resultado por la mañana
buenaas.. ok el wakfu se descargo no mas que 130MB y luego hoy de nuevo lo puse en descarga por que amanecio en el desagradable RETOMAR INSTALACION mientras que otros juegos como Genshin Impact que la verdad si la falla es por conexion no me explico por que Genshin sigue en descarga y DOFUS no, el cual estoy descargando al mismo tiempo, esas interrupciones son muy molestas por que ya no se puede confiar en el laucher de ankama, mientras me voy al trabajo o me voy a dormir se que cuando vuelva del trabajo o me levante por la mañana es seguro encontrar la molestisima y desagradable sorpresa del RETOMAR INSTALACION prefiero mil veces el Cytrus anterior, ademas ahora ni se ve cuantas horas quedan para que se complete la descarga... me encanta akama game pero estas cosas de verdad que desagradan muchisimo...
llegue del trabajo y jajaj que risa lo mismo de siempre de nuevo despues de haber llegado 1.18 de descarga lo encuentro de nuevo en RETOMAR le doy y me regresa a 1.62GB descarga y 1.64GB instalcion esto es para locos de pana jajaja por DIOS
Creo q este launcher ya no sirve que triste