FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama Launcher no sirve, no me deja descargar el dofus

Por AntiChavistas#4097 - ABONADO - 15 de Marzo de 2022 01:33:16
Formatie mi pc, volvi a instalar el ankama launcher y luego iba a instalar el dofus y no deja porque se queda calculando el espacio de mi disco duro hasta la eternidad y si le hago click en instalar no instala nada. Ayuda porque juego en ilyzaelle me quedo sin abono aaaa
0 0
Primera intervención de Ankama
Hola

Hoy se ha lanzado un parche para nuestro launcher para solucionar problemas con win7. Por favor intenta nuevamente
Ver mensaje en contexto
Reacciones 21
Resultado : 1018
El launcher es el problema, no deja instalar o retomar la ruta si tienes w7, en otro post, uno dijo que con w10 si logro instalar el dofus.
0 0
Resultado : 66
ellos dicen que que la transicion de cytrus 5 a cytrus 6 que esta nueva version permite que los jugadores puedan descargar mas rapidamente las actualizaciones de los juegos en el portal, totalmente pasa lo contrario ya llevo mas de 1 semana tratando de instalalar dofus 2 y no he podido, antes con el cytrus 5 lo instalba en 5 o 6 horas y ahora ya voy para casi 2 semanas no se donde esta la evolucion de la que hablan y de paso el launcher ahora se desintala solo 
0 0
Hola

Hoy se ha lanzado un parche para nuestro launcher para solucionar problemas con win7. Por favor intenta nuevamente
Resultado : 256
tengo un problema con el launcher. no me activa el boton jugar . me dice que no tengo una cuanta activa . pero si esta activa por que se muestra mi nombre de cuenta . pero el boton jugar no me permite ingresar . ya intente todo los metodos y concejos delsoporte hasta instale y desintale el launcher 4 veces se corrige por unos 30 minutos luego aparece dofus no responde me saca y vuelve a lo mismo 
0 0
Resultado : 20
A mi me aparece reparar y le doy click y quedo en las mismas , lo bonito de dofus era que no exigia casi nada pero ahora presenta muchas incopatibilidades
1 0
tienes toda la razon no se que les habra pasado ahora ya se esta poniendo muy dificil jugar dofus ya no es como antes, el juegoesta evolucionando y mientras mas evoluciona mas problemas trae e vez de ser todo lo contrario
0 0
Resultado : 4
Llevo dos semanas intentando instalar dofus y descargo el launcher y luego que dice se ha instalado las actualizaciones le doy a jugar, y dice que no puedo porque el juego no esta instalado, pierdo tiempo y encima abono,.

0 0
hola a mi esta pasando que ahora despues que todo iba bien cuando me falta 1.3GB para terminar de descargar el juego DOFUS 2.65 en un punto determinado de la descarga el launcher deja de funcionar poR (X) razon y luego cuando le doy a retomar descarga me aparece luego 1.6MB no se si es normal o que esta pasando pero no me esta acumulando los MBps que se estan descargando y aparte me aparece con mas de lo que llevo descargado.

Descargue el retro y no tuve ningun problema se me descargaron los 615MB en una sola noche para probar si era la pc o que carajos pero es especificamente creo yo con DOFUS 2.65 que el launcher no esta fucionando bien al descargarlo. Demasiado, ya tengo una semana en esto y va horriblente lento y con muchos problemas descargar el DOFUS 2.65 primera vez que me pasa esto...
0 0
Hola de nuevo... por que carajo cuando llevo la 1.27GB descarga y 1.3GB instalacion para ser mas especifico se cae la descarga, le doy en RETOMAR INSTALACION y luego me aparece que debo descargar de nuevo desde 1.45GB descarga y 1.47GB instalcion luego se vuelve a detener le doy RETOMAR  y me aparece 1.58GB descarga y 1.59GB instalcion  ya llevo una semana o mas en esto, ¿por que con DOFUS 2,65 pasa esto y con DOFUS RETRO no? 

POR FAVOR ANKAMA O ALGUIEN QUE SEPA EXPLIQUE POR QUE PASA ESTO....

Estoy descargando WAKFU  y va de maravilla, no se traba no emergen pestañas anunciando ERROR y aparte hasta pesa menos que es lo de menos pero hasta ahora va excelente la descarga y la instalacion para mi pc con windows 8

De verdad que no entiendo por que con DOFUS 2,65 es un peo de horrible la descarga  que desepcion el proceso con dofus 2 y es alli que tengo  mis PJs y mis kamas 

lo voy dejar toda la noche descargando a ver cual es resultado por la mañana smile 

buenaas.. ok el wakfu se descargo no mas que 130MB y luego hoy de nuevo lo puse en descarga por que amanecio en el desagradable RETOMAR INSTALACION mientras que otros juegos como Genshin Impact que la verdad si la falla es por conexion no me explico por que Genshin sigue en descarga y DOFUS no, el cual estoy descargando al mismo tiempo, esas interrupciones son muy molestas por que ya no se puede confiar en el laucher de ankama, mientras me voy al trabajo o me voy a dormir se que cuando vuelva del trabajo o me levante por la mañana es seguro encontrar la molestisima y desagradable sorpresa del RETOMAR INSTALACION prefiero mil veces el Cytrus anterior, ademas ahora ni se ve cuantas horas quedan para que se complete la descarga... me encanta akama game pero estas cosas de verdad que desagradan muchisimo...

llegue del trabajo y jajaj que risa lo mismo de siempre de nuevo despues de haber llegado 1.18 de descarga lo encuentro de nuevo en RETOMAR le doy y me regresa a 1.62GB descarga y 1.64GB instalcion esto es para locos de pana jajaja por DIOS 

Creo q este launcher ya no sirve que triste 
0 0
Resultado : 1
buenos días, tardes o noches, una pregunta  lograste resolver el problema de instalacion a mi me esta pasando lo mismo pero con dofus esta terminando de descargar todo y despues me suelta un error y regresa a retomar instalacion 
0 0
Resultado : 4
A mi no me sirve desde Linux Mint con Wine le doy a Jugar y se cierra el juego y si instalo Playonlinux y sigo un tutorial, aunque abra el Launcher luego de dar play me da un error 
0 0
la descarga de dofus 2 esta malisima ANKAMA por favor ponganle atencion a eso tiene muchos problemas, no avanza, se detiene, no acumula los MGs o los GBs q llevas descargados sino lo contrario te los vuelve a poner es horrible. Epliquen por q pasa eso ? cuel es el motivo de ese ERROR q siempre aparece en medio de la descarga 
0 0
Responder a este tema