FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Miss Y Mister 2020 servidor Atcham - Etapa 1

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Febrero de 2020 17:00:00
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema dedicado del evento de Miss y Mister del Mundo de los Doce 2020.

En este tema deberán añadir sus participaciones los jugadores del Servidor Atcham

No olvides consultar las reglas en el tema del concurso

Reacciones 58
Resultado : 21
 Pandística 
A los pandas les gusta comer y dormir....
llegue a la conclusión de que soy un panda.
27 -21
Resultado : 432
Ajuste de cuentas
7 -20
Resultado : 49
Volth, el relámpago amarillo

Tras haberle caído un rayo en su infancia, Volthum empezó a tener una devoción por la electricidad y las luces muy brillantes. Ha pasado gran parte de su vida investigando como fabricar la mejor y más increíble hada artificial que se haya creado jamás, y ahora solo le queda ponerlo a prueba. Para ello ha estado recorriendo los lugares y recovecos mas inhóspitos de las landas de Sidimote para recolectar y mezclar los materiales del componente mas importante: la pólvora.
9 -21
Resultado : 112
"De vuelta a los orígenes"
23 -21
Resultado : 229
Invasión Jurásica
26 -21
Resultado : 227

"Un pequeño golpe de Hielo"

Érase una vez una pequeña yopuka que se aventuró en las frias montañas de Frigost combatiendo una maldición "imposible de salir ".Todo esto fue por causa de un demonio que cubrió la ciudad y todo su continente con un gélido y perturbante invierno haciendo que el tiempo, los caminos, la ciudad y sus habitantes se congelaran para siempre y así estar condenados a un invierno sin fin. Después de largos días sin descanso en busca de una guarida esta guerrera yopuka se encontraba en guardia, sola y perdida en la cima de una gran colina y pudo contemplar a lo lejos un gran castillo para poder pasar la noche antes de la tormenta.

Es así como esta gran luchadora llega a su destino. La nieve la adoptó. Su piel se hizo blanca y su corazón se cubrió de hielo...

Diane-Heal/Yopuka/Femenino
54 -25
Resultado : 64
Invasión

Valiente guerrero Feca, se embarca a lo que seria su ultima misión como parte de su servicio a la nación de bonta, desconoce los peligros que se acechan en la ciudad rival de brakmar, lo único que desea es regresar y disfrutar los beneficios de la jubilación y por que no? dedicarse a su hobby, encontrar tesoros en el suelo...
10 -21
Resultado : 3696

No aparece su imagen.

0 -1
Resultado : 12142
.
6 -6
Resultado : 229

Todos los trajes (Gremio, Picahari, Cuerbok) están prohibidos.

0 -1
Resultado : 126
Uno con la naturaleza
6 -20
Resultado : -71
Flor de Invierno

Un 12 de Aperiel del año 626 nació en Landas de Sidimote una pequeña Ocra, tras crecer rodeada de la peor escoria del continente Amakneano después de Brakmar su infancia no fue nada fácil, pero gracias a que tenía unos maestros Ocra muy valientes logró sobresalir, después de algunos años de haber tenido muchas aventuras y de nada que la sorprendiera en Amakna, tuvo que partir a la Isla de Frigost en busca de más aventuras, fue muy duro acostumbrarse al nuevo clima, era totalmente diferente, la etapa más difícil de su vida, ella creía que no iba a poder sobrevivir, pero con el coraje y su experiencia del pasado logró florecer a pesar del clima y no hay nada más emocionante para esta Ocra que regalarle a los aventureros principiantes, su espléndida lección de supervivencia en medio de la adversidad y que no importa si eres de un lugar duro como Sidimote todos pueden florecer (crecer) y sobrevivir como las escasas plantas que florecen en el eterno invierno de Frigost.
7 -22
Resultado : -80
Una Con La Naturaleza, En Busca De Las Almas De Los Animalitos Olvidados

Despues de crecer en la soledad, abrasada por el tormento de las facciones, lo que ella pensaria que podria ser su fin, hasta que un dia, un dios le dijo al oido: "Koronadora, no recaigas en ningun tormento, alzate y consigue toda la fuerza que tienes oculta. Y sobresale por encima de todos".

Al tiempo de estar pensando en lo que le dijo aquel dios se decidio a reunir fuerzas para rescatar a todos los seres que fueron criados en cautiverio y maltratados del Mundo de los Doce para ponerlos en libertad para que puedan llevar una vida digna y feliz.
1 -21
Resultado : 122
Soy un sadida que hará lo necesario para descubrir los secretos ancestrales incluso aquellos que están ocultos en las entrañas del mundo de los doce.
4 -19
Resultado : -61

.

0 -2
Resultado : 130
.
0 -2
Resultado : -61
Metraya, el Heredero

''Solo era un pequeño cabeza de Yopuka que fue criado por Kanígrula y sus Kanígs, pero ella veía en él un gran potencial, ella sabía que el algún día podría acabar con la guerra entre los Kanígs y los Bworks y reclamar las tierras de Cania como suyas''
4 -20
Resultado : 130
"Meditación Pandawushuka"
Mirando el fondo de su corazón y analizando la pureza de su alma.
4 -19
Resultado : -20

me gusto esta 

1 -3
Resultado : 1

En las reglas dice que tienen que contar su historia en dofus con una imagen y titulo y yo no veo nada de eso a excepcion de una persona, una ocra de verde en frigost. 

1 -1
Resultado : 12142

baquerox|04/02/2020 07:03:04
Kaji este es el espacio para atcham 

gracias. es que le di sin querer :V
0 -2
Resultado : 2869

En busca de mi destino......

Siempre he tenido esa sensación de  que los dioses nos están preparando para la Gran Prueba. Hace años  me eligieron para llevar a cabo un trabajo que desgarró mi alma, matar a mi hermano. Evité así que Rushu consiguiera corromper nuestras almas a través  de él.  La Diosa Sacrógrito me recompensó.

Más tarde fui elegida Líder de los Mercenarios. Que tiempos aquellos, los recuerdo con nostalgia. Tampoco era  mi destino ...

Desde hace unos años, me dedico a la ganadería, un trabajo tranquilo, con el que estoy conectada con la naturaleza. De vez en cuando me voy de aventuras con mis amigos y poco más. Pero sigo teniendo ese vacío, que no se llena con  nada...

Soy Sonne-Nokura, eniripsa con alma de Sacrógrito y los que me conocen bien, saben que ...
"Curo por compasión"

7 -19