FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Miss Y Mister 2020 servidor Atcham - Etapa 1

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Febrero de 2020 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 58
Resultado : 513
El paso del tiempo.

De vez en cuando el Krosmoz nos invita a reencontrarnos con nuestro pasado.

Caballero-Alfalfa
Yopuka
Atcham
2 -1
Resultado : 68
"La razón y equidad son cosas que me definen. he aprendido a través de los años que el misterio y la amabilidad son cosas qué hay que saber manejar y ofrecer a la gente en la medida correcta.

me encanta hacer logros como representante de mi clase y compartir con las buenas personas que me rodean."
0 -2
Resultado : -20

No se ve la imagen debiste seguir mal la guia al clocar la captura si podes modificala 

0 -1
Resultado : -64
                         Algunas Cosas Nunca Cambian Entre Mas Tiempo Trascurra 

0 -2
Resultado : 3721
El Caballero de Rushu
Un día más bajo las ordenes de nuestro señor Rushu, un día más que nos protege con su basto poder y nos brinda su sabiduría, robamos, secuestramos, engañamos, estafamos y hacemos todo tipo de cosas a los aventureros desprevenidos que se atreven a pisar el templo que construimos para honrar a nuestro señor, este templo llamado Brakmar, le sirvo con gran regocijo desde aquel día hace 8 años, cuando me enseño que los dioses son unos tontos perezosos que no hacen nada por nuestro mundo y me entrego estos 2 shushus, mis fieles compañeros de batalla.
¡Por Brakmar y Rushu!
1 -3
Resultado : -12

En las praderas del corazón del hipermago...

0 -1
Resultado : -81

"Desde pequeña aprendiendo del Gultar para llegar a ser una campeona eterna"

Pammy
Hipermago
Femenina

1 -6
Resultado : -57
El maestro de la guerra 
Anutrof 
Santhyago 
Hombre