FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Miss Y Mister 2020 servidor Rubilax - Etapa 1

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Febrero de 2020 17:00:00
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema dedicado del evento de Miss y Mister del Mundo de los Doce 2020.

En este tema deberán añadir sus participaciones los jugadores del Servidor Rubilax

No olvides consultar las reglas en el tema del concurso

Reacciones 63
Resultado : 653
El ultimo adiós de un ser querido

Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido.Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; tu corazón puede estar vacío por qué no lo puedes ver, o puedes estar lleno del amor que compartiste.Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a ella le gustaría sonreír, abrir los ojos amar y seguir.

Te extraño.

Dani-espadas/rubilax/yopuca
20 -21
Resultado : 136

conecte solo para dar dislike

2 -2
Resultado : 275
"Anhelo al Sufrimiento"

Después de muchos eventos desafortunados en su infancia y entregarle todo ese sufrimiento a su diosa a cambio de poder, este joven Sacrógrito "Zioff" entendió que solo tenía un motivo en su vida y era pasar su existencia reuniendo todo el sufrimiento posible para así junto a su diosa llegar a ser el más poderoso y que nunca nadie más tuviera que sufrir como él lo hizo.

"El sufrimiento y el dolor son siempre obligatorios para una mente amplia y un corazón profundo..."
24 -13
Resultado : 136

wena esa lordzioff

0 -1
Resultado : 260
                                                    "Deynah, Guardiana Del Día Sin Fin"

Destaca por su cabello largo, piel blanca y de apariencia suave, sin mencionar sus garras filosas y algunos detalles ocultos como sus cicatrices cubiertas por la bandana objeviva. Posee “Burlador de la muerte”, un escudo fabricado por los huesos de su difunto padre, que le proporciona una resistencia inexistente al bajar de su mitad de vitalidad.

Siempre suele mostrarse como alguien intimidante, arrogante y poderosa hablando siempre con un tono de superioridad hacia cualquiera que ose enfrentarse con ella. No obstante, debajo de su personalidad parca, se muestra como alguien muy sensible, siendo capaz de dar su vida por sus compañeros.
Su verdadera forma de demonio, es la de un perro blanco gigante, de orejas largas y ojos rojos con las pupilas de color azul.

"Vivir juntos, morir solos"
12 -4
Resultado : 2727
"Allá en las nieves eternas..."

Kushen era una eminencia para la comunidad científica con sus aportes en registro gráfico de monstruos autóctonos. Sin nada nuevo y con un bloqueo artístico, tras años de ilustrar fauna amakneana, perdió motivación en su oficio hasta que un día oyó que el Kimbo, una criatura endémica de la Isla de Otomai, tenía cierto talento para las pinturas rupestres. No solo lo comprobó, sino que se volvió su meta a superar ¡Otra vez su amor por el arte chisporroteaba! Fue entonces que decidió emprender un viaje desde la Llanura de Cania, su hogar, hacia las nuevas tierras lejanas registrando en sus dibujos los monstruos recién descubiertos. Llegó a Frigost donde el rumor del escurridizo YeCh'Ti circulaba. Para una sram ocultarse y camuflarse es cosa del día a día, por lo que para encontrarlo decidió moverse como él, vestir como él, comer como él, oler como él. No solo busques el YeCh'Ti, sé el YeCh'Ti. Gracias a su ardua investigación descubrió que es un gran amante del heavy metal. Seguiremos informando.
16 -3
Resultado : 239
La leyenda de Paulitaa

En 2008, una pareja de uginaks y su bebé logran escapar de su barco en llamas, debido a una gran tormenta con fuertes olas y viento, terminando en una deshabitada costa de isla de Pandala. La pareja construye una casa en un árbol con los restos de su barco, lejos de los peligros de los monstruos que guarda la isla, para poder sobrevivir hasta que alguien los rescate. Pero pronto, la pareja de uginaks es asesinada por un feroz leopardo llamado Looparpel, el Dip. Pandora, una pandawa que recientemente perdió a su hijo también por culpa de Looparpel, escucha el llanto del bebé huérfano y lo encuentra en la casa del árbol. A pesar de que son atacados de nuevo por el leopardo, Pandora y el bebé logran huir. Pandora lleva al cachorro uginak con su tribu de Pandawas y lo adoptan como su hijo adoptivo. Un acto que su esposo y líder, Tanukui San, desaprueba. Pandora cría a la niña, llamándola Paulitaa que significa 'valiente'.

A pesar de que se hace amigo de los otros Pandawas y demás animales, incluyendo a la sadida Nay y Merrero el zurcarák, Paulitaa se da cuenta de su falta de habilidades salvajes, así que trabaja duro para mejorar. 12 años después, Paulitaa ya es una de ellos y es una joven adulta que se convierte en una experta luchadora, entrenando cada vez más y más en el Dojo. Desarrollando una gran fuerza y resistencia para sobrevivir a los peligros del mundo de los doce. Una vez preparada, deja a su familia en Pandala y parte en la busca de los 6 Dofus elementales... 

11 -5
Resultado : 663
Badlands

Hola y lo siento. Un saludo y una despedida. No tengo mucho tiempo. 
Hay algunos aquí que amo, algunos que me temen y algunos que desearían que estuviera muerta. No pedí esto; nadie lo pide. Has nacido en eso. Creces ajeno y protegido y un día las realidades malvadas de este lugar te golpean directamente entre los ojos como una bala perfectamente apuntada. Si esto fuera una película, me iría en una puesta de sol rojo sangre, por un tramo del camino del desierto en el páramo que nos mantiene cautivos aquí. 

Pero esto no es una película, esto es«Badlands». 

2 -5
Resultado : 12140
Reparaciones submarinas.

Formo parte del equipo de reparaciones y mantenimiento del submarino del Capitán meno.

Parare a revisar las tareas para hoy

Lista de revisiones:
Timon de direccion: Reparado.
Mantenimiento del casco de la nave: Listo
Limpieza de percebes: Listo
Revisión semanal del funcionamiento del motor: en proceso.

Nota: "Parece que un engranaje del motor se ha roto, para lo cual he tenido que sustituirlo, tras realizar la reparación y aceitarlo correctamente paso a rellenar de combustible los tanques"

Espero el Capitán este contento con el mantenimiento de su nave, aunque ha estado algo ocupado con la visita contante de aventureros.

El trabajo es bastante fácil con la ayuda de mi Mekangrejo, me ayuda sosteniendo las herramientas y siempre esta atento por si se cae algún tornillo.
5 -15
Resultado : 5677

Camuflé una bomba en un regalo para no levantar sospechas, ese cerebro de Yopuka no se dará cuenta hasta que sea demasiado tarde. Ahora debo pensar en el siguiente paso.

6 -5
Resultado : 215
"Los colores del camino"
Una aventura que comienza de un inicio donde no sabes hasta donde llega.. Desde un inicio gris hasta una aventura que cada paso da color a tu vida conociendo amigos, sensaciones, frustraciones y valentías; Por cada año que eleva y que da inicio a más lugares nuevos...
Dale color a tú vida a pesar de todo y veras todo de una manera diferente Atte: Cele
[/img]Celetiyna/Yopuka F/ Rubilax
6 -5
Resultado : -2632
Vive la vida como si subieras una montaña... De vez en cuando mira la cima, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento. Las vistas desde la cumbre serán la recompensa tras el viaje...
9 -10
Resultado : 697

.

Tantas peleas, tantas amistades, tantas discusiones, tantas personas me llevaron a lo que soy ahora. Difícil es que te agrade, porque jamas me muestro como soy, pero si me conoces de verdad, sientente especial fire.
https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1095221-captura-pantalla-moglocck
 Moglocck/TymadorF/Rubilax

11 -5
Resultado : 2096
huhhuhhuh
4 0
Resultado : 3

.

0 0
Resultado : 13
"Wild protector"
Abandonado por la Diosa Sacro al norte de pandala, este sacro creció y se crió junto a los majestuosos zollos de la zona, aprendió a sobrevivir junto a ellos, desgraciadamente hay muchos cazadores en la zona que los han venido matando despiadadamente, tanto así que los han llevado al punto de la extinción, es por eso que junto a su pequeño amigo "foxi" se llenó de valor y consiguió los seis dofus primordiales con el único objetivo de aumentar su poder para proteger a aquellos que cuidaron de él cuando era indefenso.

1 -3
Resultado : 6

Guapo :v

0 0
Resultado : 6
Enviado por la Diosa Ocra y criado por Aguabrial

Desde hace mucho tiempo, un lobo solitario recorre el mundo de los doce.
Benevolente con el más necesitado, nunca niega su ayuda al que mas lo necesita, dandoles un poco de su sabiduria para que de esa misma manera sea mas eficiente e independiente en su nuevo recorrido por un mundo lleno de criaturas hostiles y gente mala.
Jamás se rinde ante cualquier adversidad, jamás cede ante las malas palabras o el pesimismo de otros aventureros.
Es el ocra que jamás te dejará morir, el que jamás se rinde, el que nunca negará su ayuda.

Es el Lobo Solitario, el Caballero HispaÑico, el Asesino de las Nieves Perpétuas, un servidor de la ciudad blanca y de Jiva, él es
Shinigami-Arrow
Si algun dia lo ves y necesitas ayuda no dudes en pedirsela, hará con gusto.
Tu amigo y vecino Shinigami-Arrow
1 -1
Resultado : 129
"Zerbells ,De la nada a la gloria"

Mucho tiempo ha pasado desde los inicios de esta leyenda, muchas noches de soledad y muchas personas con las cuales compartí buenos y malos momentos, estos son mis origenes, esta es mi historia...
Desde mi caótica llegada al mundo de los 12  se ha hablado de ser el mejor de todos, siempre se me dijo que si querías ser conocido debías ganar y seguir ganando, bajo esa premisa partí mi camino, un camino que no fue fácil, un camino lleno de minas y planeaba esquivar las necesarias para llegar hasta la cima.
Recorriendo el mundo, batallando con todos, aplastando oponentes, pasando por los suburbios, enfrentando la adversidad, derrotando hasta el ultimo contrincante en las batallas del Koliseo, hasta lograr lo que quería, ser el mejor, ser aquel que se alza por encima de toda su raza, pero... al estar tan alto y lograr mi sueño, quede sin rumbo y empecé a perder la cordura y hundirme en la desesperación, luego de un tiempo me ilumine y mirando al rededor me fije que conozco este trono y se cual es mi sitio, ganarle a todas las razas sin que me de beneficio.
Si me encuentran en la arena, No te sientas mal perdiste contra el mas fuerte
Zerbells/Zobal/Rubilax
4 0
Resultado : 13

Deberías cambiar tu captura, los trajes no están permitidos, vas a quedar descalificado wink

1 0
Resultado : 622
                                            El poder de un Yopuka, con el corazón de Eniripsa

Quedé solo y desahuciado en el mundo de los 12 tras la desaparición de mi padre Míster, un Yopuka que presumía orgullosamente de su poder el cual me protegía desde mis inicios y le acompañaba hasta en los combates más temibles, hasta que empezaba a ser un Eniripsa capaz de prender mis alas Bontarianas y combatir contra el bando rival, los Brakmarianos, en el rincón de Astrub. Mi padre comenzaba a estar orgulloso del potencial que obtenía, a pesar de ser una clase frágil y de ayuda comparado con el resto, pero ahí estaba la diferencia, veía que no era un Eniripsa cualquiera, veía que tenía un poder similar al suyo pero no por fuerza, sino por corazón. Pasaba el tiempo y yo vivía su progreso al nivel infinito y él veía como crecía y me hacía cada vez más fuerte, hasta que llegó el día en que, dolorosamente, mi padre se fué sin decir palabra y me quedé solo y con lo puesto, ya que todo lo heredaba de él.. Desde ese día, me volvía aún más fuerte.. en soledad. Conocí gremios, gente que me tomaron la mano y yo fiel, seguí con ellos, hasta que llegué al nivel infinito, no hacía más que empezar el camino más duro sin mi padre, que es el reunir los 6 Dofus Primordiales. Pasó el tiempo, y ya de mayor y ver en donde estoy en esta foto pienso, gracias a el poder de mi padre estoy aquí y por (des)gracia él no, ya que si mi pasado no hubiese sido así, todo esto no estaría pasando, y no me arrepiento de nada, me gusta como he seguido mi camino y a toda la gente que me he encontrado, que me ha rodeado y los que aún me rodean, GRACIAS! Por ti, Mister.
Att: Lucario-Jr (Junior, en la historia), con poder de Yopuka y corazón de Eniripsa.
3 -2
Resultado : 49
~ déséquilibre ~

Un pequeño rincón a donde escapar,
Una morada de recuerdos y debilidad,
Marcado de momentos tristes y felicidad.
Miradas extrañas recalcan nuestros errores,
Inviernos negros de tormentas emocionales,
Amistades únicas amenizan el frió de nuestro ser,
Calidez efímera, incomprendida a nuestra razón,
Pensamientos felices, silencios incómodos.
En Busca de un cambio a nuestra realidad.

Chiseshu  - Rubilax

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1096171-captura-pantalla-chiseshu
9 -2
Resultado : -20

osa fea jajajaja

0 -1
Resultado : 14

.

0 0
Resultado : 14

.

0 0
Resultado : 187
5 -2