FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Miss Y Mister 2020 servidor Rubilax - Etapa 1

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Febrero de 2020 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 63
Resultado : 108
Presentación del Pirata Hurri-Time, Capitán de la Fragata de Minuta

Vamos a ver, ¿estos rufianes entienden lo que significa llegar a tiempo? En el siguiente abordamiento no se quedarán ni un polvo mágico. ¿Qué banda de descarados dejan esperando al gran pirata Hurri-Time en el final del mundo? ¡¿Dónde está mi maldita Fragata de Minuta?! Mmm... ¿Qué opinas Cocabulia? ¿Nos buscamos una nueva tripulación?  Tal vez tengas razón, pero no me queda ni una kama... ¿Crees que soy guapo? ¡Si consigo ganar el concurso de Miss Mundo tal vez haya gente que quiera trabajar para mi solo para mirarme! ¡El Pirata más guapo del universo! Desde luego que Le Chuko no me quitará ese título  ¿Crees que el tamaño importa...?
6 -2
Resultado : 12
                                                             SKARLATA EL MERCENARIO                                                           

Criado bajo las oscuras calles de Brakmar con el único objetivo de capturar a los bandidos más peligrosos del mundo de los doce, cargado con sus bombas y detonador, sale con mucha cautela y sigilo para rodear a sus enemigos. Usa diversos hechizos para confundir a sus enemigos, con su Tymadura los engaña, con su fiel amigo el Tymobot atrae sus enemigos a sus glifos y poder derrotarlos, No hay bandido que haya visto a Skarlata dos veces y viva para contarlo.
¡SOLO TEN CUIDADO DE NO ENCONTRARTE CON SKARLATA EN EL MUNDO DE LOS DOCE!
3 -3
Resultado : 6842

Tras la llegada del Selocalipsis cientos de aldeas quedaron diezmadas por la influencia de los Jinetes, Yo, buggei, fui uno de los supervivientes que quedaron en pie tras ser golpeados por el
azote la resonancia espacio-temporal.
A día de hoy y gracias a Sadida puedo decir que sobrevivo, tratando de encontrar un plan que nos
permita volver a la normalidad.
En mis ropajes hallaras las ultimas zarzas que quedaron con vida tras la llegada de "corrupcion", sobre
mi rostro el recuerdo de guerreros que cayeron junto a mi combatiendo contra "Guerra" y junto a mi brazo el escudo que nos protege de caer en manos de "servidumbre". Junto a mi fiel corcel estaKio plantaremos cara al destino haciendo que el árbol de la vida no caiga en la "Miseria"  y vuelva a renacer cual "Aure" en su "flor-estrella". 

"Salvar lo que algún día llamaremos mundo es mi misión, sobrevivir mi objetivo!"

Mis ropajes:

*Nota: "Aure" es el ave fenix que renacio de la flor estrella durante la creacion del dofus centelleante.
*Nota 2: No solo trate de combinar el escenario con el personaje sino que tambien con sus equipamientos no visibles ^^
*Nota 3: Es dificil hacer que un Sadida macho se vea bonito, y mas con mis colores brakmarianos.
2 -5
Resultado : 5645

Llevas 2 ítem del "set dofus primordiales" okno

2 0
Resultado : 87

"A VECES EL FINAL, ES EL COMIENZO DE ALGO MUCHO MAS GRANDE"

Mi querida Diosa, me presento ante ti en el lugar donde todo comenzó, eh reunido los seis dofus primordiales con la esperanza de dar por terminada mi misión. Sin embargo, el tener en mi poder estos seres divinos me han abierto los ojos y me han mostrado la verdad de este mundo y el destino cruel que le depara, por esta razón me eh dado cuenta que mi aventura no ha terminado y mi deber será protegerlos y evitar a toda costa el caos….
Otomai sigue empeñado en reparar el corazón de Dathura, y me preocupa hasta donde pueda llegar para cumplir sus objetivos, por favor protégelo con tu Égida mi Diosa Feca.

Fec-k servidor rubilax.
https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1099326-captura-pantalla-fec-k
3 -2
Resultado : 16

el mejor !!

1 0
Resultado : 64

waterSilverminewater

Pasado y presente se unen en su mirada...
Qué grandes fueron los Doce. En su creencia de poder jamás imaginaron lo que les depararía su preciado mundo y ahora, el presente es tan incierto como en el pasado lo fue su futuro. Jóvenes luchadores esperanzados recuerdan sin haber vivido, a través de tantas historias contadas, esa gloria que anhelan alcanzar en una época en la que el valor reside en las vanidades, en la que el honor ya no se mide en proezas y buenos actos, y se compran los logros. Una época donde abundan las traiciones y la palabra de poco vale... Jóvenes que sueñan con ser tan grandes como los antiguos, tan fuertes y tan respetados, deseosos de hacerse valer.
Pasado y presente se unen en su mirada... Nunca futuro. Esa incertidumbre no la perturba, está llena de algo más importante: seguridad. Esa que únicamente pueden aportarle sus grandes... no los Doce; ha hollado muy poco en este colorido mundo como para rendirle honores a los dioses que lo protegen. No. Sus héroes y protectores son otros, aquellos que la cautivaron con palabras de gloria y antiguas anécdotas y la han hecho pertenecer a esta tierra. Aquellos que la escuchan y la ayudan en todo momento y a los que ella aspira alcanzar. Aquellos a quienes pretende rendir homenaje con tanto palabrerío. Sus amigos.

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1097024-captura-pantalla-silvermine
5 -2
Resultado : 201

Nostalgia  huh

2 -2
Resultado : 229

Tú, mi reina de espadas, guarda como un tesoro estas palabras:
"No abandones hasta el final" .
"Vendrás, verás y vencerás".
"Ejercita tu cuerpo, pero no te olvides de tu mente".
"La fuerza de un guerrero depende del tamaño de su corazón."
Kimqueen - Ku-Shi-Na 
20 -9
Resultado : -67

una yopu muy fea, aunque por fin se quito esos colores pastel y se colo algo mas bonito 

0 0
Resultado : 51
La Gamyna
Hi ! Soy la Xelo + Carismatik, Me encanta Recorrer el Mundo de los Doc Explorando y observando las Maraviilas Qe Encuentro.
Siempre Estoy Pendiente A cualkier Alerta.!
Y Me Preocupo x los demas Gracias a Mi Ingenio Resuelvo los problemas del Tiempo Asiendo Qe AyA Armonia Y Paz.
Mi Meta Es Viajar A Todos los Sitios Aprendiendo Y Dejando Un Sentimiento De Amor.
Soy Muy Devil Pero Mi Corazon Me Da El valor Pa Continuar Apesar De Q los Brakmarianos Atenten Contra la vida.
Yo, Soy luz De Bonta y una Niña Qe le Gusta El Dubstepo.
Mi Aficcion Es El Juego y Mi Alianza.
Qe Va A ser la Q reine En las Tinieblas.
M
https://youtu.be/1cuM9BEjbWc
4 -2
Resultado : 1

Pero v ese Resultado Del Culo q te Dan Jaja Q esperar desa Gnte...
Ah!

0 0
Resultado : 14

Kanidae, una uginak albina que con muy temprana edad cayo junto a su dekantesco
en un crater de azufre en landas de sidimonte. Su clan ugi la daba por muerta y la abandonaron a su suerte,
por sorpresa kanidae y su mascota sobrevivieron malamente y tiñendo su pelaje a un verde un tanto toxico.
Fueron rescatados por un circo ambulante de bandidos que la criaron como una más.
La bandana que lleva kanidae en la boca es un regalo de los bandidos para que recuerde que siempre ha de sonreir y tambien es util para 
esconder todas las quemaduras que le dejo el azufre.

Kanidae se comvirtió en la guardaespaldas de los bandidos, defendiendolos con ferozidad ya que para ella son su familia,
muestra muchas cicatrices de batallas ya que sidimonte es un lugar muy peligroso.

En la actualidad kanidae y su dekantesco vigilan las caravanas de los bandidos y protege a las criaturas de caer en los crateres de azufre
guardando asi algo de rencor a los clanes de uginaks tras el abandono.

1 0
Resultado : -9

Mi personaje solo juega pvp y un poco de pvm, al ser monocuenta es dificil hacer mas cosas, esa es la terrible realidad de mi pj.

1 -2
Resultado : 166
.

“Apodada Gaia por su padre adoptivo, deslumbra igual que aquella Diosa de la naturaleza, Gea… Nombrada Sun, porque brilla como aquella estrella, todo el tiempo, inclusive cuando se encuentra en su más profundo sueño…”

¡oh Gaia! Tu que fuiste abandonada a tu suerte cuando eras tan solo una cría, ¿Cómo es que deslumbras tanto?... Tu que fuiste criada por una familia de Minilubos, y ellos pensando que serías su cena, pero se apiadaron al ver tu bella corona centelleante con esos colores que solo brindaban esperanza y virtud… Dime reina, ¿Cómo es que deslumbras tanto? …. Juraste defender a todos los animales del mundo los doce, solo porque has aprendido de cada segundo a su lado, y, aun así, ¿Cómo es que sigues deslumbrando? Amante del Banjo desde que tenías apenas 5 años, las personas que estaban cerca de ti notaban como brillaban tus alitas tan delicadas con un fuerte color celeste, con tan solo jalarle las cuerdas a ese tierno instrumento… Desde ese preciso momento, las nobles criaturitas decidieron seguirte hacia donde quiera que vayas, porque tú, TU GAIA, Deslumbras y brindas esperanzas a las perdidas almas que no encuentran su rumbo… “Sigue brillando, pequeña hipermaga, SIGUE DESLUMBRANDO…no dejes de hacerlo.”

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1098134-captura-pantalla-gaia-sun
21 -4
Resultado : 21

<3

1 0
Resultado : 27

"MENSAJEROS DE LA DIOSA"

"No somos demonios, ni venimos del infierno. De la diosa somos mensajeros y salimos del cielo. En los sombrios bosques del oeste por bestias monstruosas somos tomados, pero en las colinas del Sol naciente como divinidades somos tratados"

Mensajera iluminada de los dioses, del mundo de los doce, trabajo para ellos. Eso no me desmerece; al contrario, me honra: soy la mensajera de los dioses. Además me reconocen como la patrona de los viajeros y fronteras. Soy la que vigila a los pastores y ganados; patrullo los caminos  y sus viajes para que sean seguros

La Altiva pastora frunció su ceño una vez, ante un pintor que a un jalató no pudo retratar. Dejo su égida, plantó su cayado en el suelo y se subió las mangas de pura lana virgen y se dispuso a castigar al vil estafador que osaba reirse de una diosa, la cólera de feca fue tal que olvido sus cosas cuando se fue... A menos que dejara su bastón y escudo a modo de advertencia.

"He aquí, yo envío a mi mensajera, y ella preparará el camino delante de mí"

¡Alabada sea Feca, la diosa de la sólida égida!
Loussie/yopuka/Rubilax
5 -4
Resultado : 378

Hola, mi nombre es Cyclipsa fui una pequeña huerfana ocra criada por una familia de anutrofs aqui en anutropia, la cual me enseñaron a cuidar y ganar muchas kamas, siempre fui feliz en mi vida pero ahora miro hacia el horizonte y me pregunto de que vale guardar tantas kamas, si vez que alrededor hay mucha gente que necesita de tu ayuda..................... ¡¡¡ESTOY DECIDIDA!!! ayudare al que mas necesita quizas encuentre la verdadera felicidad lejos de las riquezas con la ayuda de mi mascota perfi :9. 

Valora mas la compañia que las riquezas ^^

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1098561-captura-pantalla-cyclipsa

huh
2 -1
Resultado : 23
La Gran Misión
La Diosa Ocra, confía en mi,
en el alcance de mi visión
y en el convicción de mi arco
encontrare y velare por los Dofus
Y así, devolver el equilibrio al Krozmoz.
0 -1
Resultado : 193
Shouta-kiza: Guardiana de la luz en la ciudad oscura.
Encarnada sin padres, llevó su crecimiento en la ciudad de Astrub, adoptada bajo los brazos de Hécate, pues desde que Escuchó las historias que se contaban en las tabernas sobre una ciudad que llevaba destrucción a todas partes, decidió prepararse para llegar a la ciudad y entrar a la milicia. 

Tiene un amor platónico bastante grande por Otto Mungstam, a pesar de estar casada ya con un guerrero  hipermago de alto nivel. Ofrece ayuda de forma desinteresada y adora la fauna silvestre como lo haría cualquier sirviente de osamodas, pero lleva con todo el orgullo el ornamento brakmariano, símbolo de su irremediable bondad, pero decisión a destruir a cualquier enemigo que se cruce. 

“No quiero ser grosera, señor, pero si  no quiere darme lo que pido
​​​​​No tengo problema con vender su riñón en el mercadillo” 
22 0
Resultado : 19
Yo, maestro de los 4 elementos
y alquimista de corazón, 
los invito a dejarse llevar por los vientos
y a vivir la vida con la mejor intención,

Greengo Hyuga.
1 0
Resultado : 747
La Balanza Krósmica
Es la Historia de un joven Hipermago que desafió el destino hilado por las Nordes

Descendiente de un grupo de hipermagos que escaparon de bonta en el éxodo masivo de los hipermagos bontarianos. Nuestro héroe recorrió el mundo de los doce en innumerables aventuras codeandoce con yopukas, ocras, xelors, osamodas y hasta tymadores. todo en busca de su sueño de ser el protector de los dofus y ser quien al fin traería equilibrio a la balanza, desafió al odiado conde kontatrás descubriendo que no era mas que un juguete de los inmortales.
al convertirse en el  protector de los dofus primordiales observando el mundo de los doce reflexionó sobre el gran poder que acarreaba así que sin dudarlo decidió convertirse en un guardián del krosmos, protector de la balanza... un
 campeón eterno

"Ni Hyrkul golpeaba tan fuerte como lo hace
mi esposa brakmariana cuando llego tarde a casa"
-Indie
7 -2
Resultado : 143
“Aunque pocos me conocen y saben de mis esfuerzos en la vida deseo contarles que poseo un largo recorrido en el mundo de los 12, que me gusta la historia que nos rodeada, que mi clase es parte de la esencia de lo que soy, full competitivo, apasionado por lo que hago y perseverante por mis sueños; no ha sido fácil llegar y tener lo que tengo pero estoy agradecido por la gente que conocí y las cosas que he logrado.  

Al final soy un ejemplo de lo que se puede hacer con una lucha constante por lo que se quiere ... 

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1099216-captura-pantalla-master-returnx
Master-returnx/Steamer/Rubilax
2 -2
Resultado : 198

Tras muchos años de juego... Describir tantos momentos en un relato con personas inolvidables, momentos felices, noches tristes.. pero sobre todo escribiendo un poco de mi historia en el juego!

L'hiver Noir

Momentos incómodos olvidados en el viento,
Fragmentos de historias relacionados entre si,
Risas inconclusas de sucesos reprochables,
Noches eternas de momentos inolvidables,
Prejuicios y caprichos avivando la noche,
Días eternos llenos de Suspiros a la distancia,
Peleas abrumadoras con lamentos quebrados,
Felicidad efímera con puntos finales..
Historias pasadas que ensombrecen la alegría,
Momentos fríos de soledad pasajera
Promesas inconclusas de lazos irrompibles
Tristezas llenas de silencios incómodos
Disculpas incomprendidas y efímeras
Un adiós pasajero, como los momentos de felicidad,
Una despedida a medias.. Con intención de olvidar..
Promesas irrompibles llenas de olvidos
Y  finales opacados por personas extrañas.

Darkk-Fekaa // Rubilax
3 -2
Resultado : 152
                                                                      "Sacrificio" 
   Phoemix es un sacrógrito hijo de la dama escarlata, en la guerra de los peldaños perdió a todos sus amigos y entendió que el verdadero dolor no provenían de las heridas físicas sino del hueco que dejaban esas personas, creyó que su vida ya no tendría sentido.
   Pero decidió sacrificar el resto de sus días para guiar el dolor de los vencidos y que así finalmente encontraran la paz, de la sangre de esos guerreros caídos broto un árbol que le recuerda al joven sacrógrito que la vida es dolor pero el sacrificio le puede dar un sentido.
3 0
Resultado : 3538
"Definitivamente es más feo que en el retrato"

3 0