FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Miss Y Mister 2020 servidor Rubilax - Etapa 1

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Febrero de 2020 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 63
Resultado : 710
Perdido otra vez, estoy muy viejo para esto.
Zegram - Rubilax
4 0
Resultado : 92
Corazón de HéroeHa pasado tanto tiempo…28/Septango/641Regresando de una cacería exitosa con un par de brakmarianos en mis hombros los entregue a el Capitán Osarra y me dirigí a recibir mi recompensa, mis preciados Chapeuvepé, por fin había conseguido los suficientes para costearme uno de esos pergaminos que me llenan de vitalidad y unos cuantos más de los que podría obtener algunas kamas extra.Sin embargo, había algo diferente en los ojos de mi general que me indicaba que todo había acabado…>> San Sad ¿Que me quiere decir? ¿Nos guía a un mejor futuro? <<Una vez más llega ese frio otoño a mi mente, a pesar de que desde entonces existe relativa paz entre ambos reinos, no he parado de visitar a mi gran general Tomas Sacre esperando me ordene traer alguno de esos demonios, pero él no lo hace más.Por mi lado, he seguido en mi cruzada para erradicar a cualquiera de esos demonios que no controlen su sed de sangre y deseo de destrucción Ahora la paso en el Koliseo, desenvainando mi espada contra cualquier aventurero con el valor suficiente para desafiarme.
- Esto es acerca de la pureza de la batalla- Usualmente existe una razón por la cual cambatir- El ardiente palpitar de la batalla es su propia razón.
1 0
Resultado : 289

Vengador de las Tierras Heladas.

Inti-x / Yopuka / M
0 0
Resultado : 16

El pequeño yopuka que se quemo la cabeza estudiando.

0 0
Resultado : 49

-

0 0