FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Miss Y Mister 2020 servidor Atcham - Etapa 2

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 13 de Febrero de 2020 17:00:59
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema dedicado del evento de Miss y Mister del Mundo de los Doce 2020.

En este tema deberán añadir sus participaciones los jugadores del Servidor Atcham

No olvides consultar las reglas en el tema del concurso

Reacciones 25
Resultado : -83
             "La persona adecuada en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo"

La mente de los Doce no está preparada para despertar sabiendo que ese será su último día de vida, pero para mí esto es un lujo, no una maldición.

La salvación de cualquier ser vivo, que me encuentre por el camino (plantas: "como mi elemento de combate preferido:agilidad", animales, seres abusados y atrapados), siempre ire en busca de su libretad y defensa.

4 -15
Resultado : -71
"El haber logrado alcanzar el sueño de un inicio"

Todos al iniciar en el mundo de los 12 tenemos el sueño de reunir los preciados 6 Dofus primordiales,   después de un tiempo de haber hecho las misiones y luchado por alcanzar esa meta es algo muy satisfactorio.

Baquerox/ Osamodas/ Masculino
11 -42
Resultado : 45
"El fin de la eternidad"
El fin de la eternidad solo es el comienzo una gran aventura.
1 -16
Resultado : -124
                                                           "Crónicas de una muerte anunciada"

.........¿Ah?.....Es extraño, no conservo ningún recuerdo, tengo el cuerpo dolorido, y sin embargo no me he sentido tan bien en toda mi vida.....un momento..¿sigo con vida, no?. Bah, a quien le importará, solo tengo la certeza de que aun no he completado mi objetivo, y sé cual será mi próximo destino. Supongo que aun no tengo tiempo para morir y descansar para la eternidad.
Volth, Tymador Masculino

4 -15
Resultado : -38
"La cuna de las leyendas"
La Isla de Grobe siempre será el lugar en el cual los primeros aventureros, con sus clásicos 
ropajes, lograron la máxima hazaña posible en ese entonces, alcanzar el anhelado nivel 200.
1 -15
Resultado : -72
La Ocra de Landas de Sidimote.

Lo que más me gusta de Dofus es saber de su historia, explorar lugares, hacer misiones, el Rol.
A donde quiera que voy siempre leo y me informo sobre la zona, me encanta Landas de Sidimote, y si a elemento se refiere el fuego es mi favorito que ese abunda mucho por aquí.
2 -15
Resultado : 421
Siempre en busca de nuevos misterios que resolver
3 -14
Resultado : -54
Una disputa por la Miel
En lo más alto del Monte Torrido este aventurero se hace pasar por el rey de los golosotes, atravesando la antecámara en busca de la miel del Golosotrón Real.

Justo antes de llegar ante el rey; la encuentra, pero es sorprendido por un Golosojorro y este lo lleva ante el rey de los golosotes, el aventurero al ver como le entrega la miel al rey se enfurece, no se quiere ir sin la miel más preciada del mundo de los Doce..

¿Acaso se vendrá un gran enfrentamiento?

pronto lo sabremos...

Metrayeta - Atcham
2 -16
Resultado : 94
2 -17
Resultado : -65
  • CUANDO UNA ENEMISTAD  SE JUNTA CREAN MOMENTOS INOLVIDABLES ​​​​​​​

​​​​​​​
1 -16
Resultado : 2604
Soy Sonne-Nokura
 La que no arde, rompedora de cadenas.
Madre de Vuelocerontes.
Vueleshi de Bonta Y Brakmar.

6 -14
Resultado : 64
Buscando pertenencia

''Viví una buena vida como parte de la armada de Bonta, fui participe de grandes hazañas, así como enormes fracasos, mismos que me llevaron a acumular grandes riquezas y canas por partes iguales. Ya han pasado varios años desde mi exilio... Cometí alta traición y fui juzgado, mi rey no paraba de llorar, al ver a su "Campeón" cometer tales actos, fui sentenciado con la destitución de mi puesto y mi exilio de la ciudad"

"De todo el oro que acumule gracias a la traición que cometí , no me sirvió de nada, solamente era un pedazo de roca de color dorado, así que no me importaba gastarlo en excesos, despilfarrarlo en cualquier taberna, sabia que al final del día invertía ese pedazo de roca en una buena batalla con alguien que estaba mas hundido que yo, así fue como obtuve mi titulo, "Campeón Clandestino" en memoria de mi rey"

"Como parte de mi propio tormento nunca "escondí" mis alas, como un recordatorio... Por culpa de mi avaricia, aprendía vivir con lo mínimo indispensable, como si no tuviera un solo kama, a pesar de la reluciente armadura de mi dragopavo, recuerdo presente de lo que un día tuve y lo deje ir,  Incluso mis ropas, son las mismas que he despojado a mis contrincantes en estos últimos años, almirantes, capitanes, grumetes, todos han probado lo peligrosos que pueden ser los escudos..."

"Vagué durante años, buscando alguien que me comprendiera realmente, me quede poco a poco sin alguien a quien llamar amigo, al final todos buscan una cosa, riqueza...Había escuchado que en el fondo de una montaña con forma de calavera, en una isla aislada del mundo, existía un barco, donde su capi
tán por avaricia fue transformado en fantasma junto con toda su tripulación, por culpa de un mono?, bueno, no siempre los malos de las historias son bestias fieras"

"Me pregunto si, seré bien recibido, si no, alguien mas conocerá los peligros de los escudos"
1 -15
Resultado : 2992

No se puede ver la imagen, sale error.

0 0
Resultado : 496
Me gusta poder luchar junto a mis amigos.
Erecc, Pandawa femenino.
35 -12
Resultado : 13

Psicópata ¿Locura o realidad?

Vaya, es un tema bastante de que discutir. Por lo general las personas nos tratan como animales salvajes, que no pertenecemos a la sociedad, que estamos locos¡¡¡¡ vaya m*erda , ustedes no han de entender nuestras vidas, nuestros sentimientos, nuestras razones.
Era una uginak "normal", me encantaba los huesos y olfatear nuestras colas, corríamos por los campos, aquellos llamados praderas de Astrub, un día me extravié del camino, mi curiosidad fue más grande que mi intuición, aquella intuición de peligro,  vi  un castillo en el cielo no recuerdo bien y a un tipo de rojo en la puerta,  me acerque y vi en su rostro una risa bastante diabolica, una expresión que nunca olvidare, aquel zobal acompañado de lo que deduje era su amigo: un sacro;  se me acerco y me dijo: sígueme niñita, recuerdo ese frio que tomo mi cuerpo, ese cosquilleo por mi espalda, mi pelaje se erizo, y así sin pensamientos ni alma, solo viendo a aquel sujeto lo seguí.
Fueron bastantes lecciones aprendidas, secretos de los doce que descifre gracias a mi maestro y si trato por este medio en explicártelos, jaja no los entenderías o me tomaría varias páginas para contarte todo o ...¿me llamarías loca?.
PSDT:
Las personas no logran comprender que lo que ellos ven en sueños, nosotros lo vemos en la realidad estando conscientes, entonces: Psicópata ¿Locura o realidad?

Imagen_ Uginak- Femenino

3 -11
Resultado : 64

ThEDragoNBlacKxD|16/02/2020 11:19:02
No se puede ver la imagen, sale error.

Curiosamente, eres el que no puede ver las fotos que subo
0 0
Resultado : 316
“¿Talar o comer? c’est la question”
¿Mi zona favorita? Me alegra que me hagáis esta pregunta hijos míos… poneros cómodos, por favor. Os contaré cómo conocí el maravilloso mundo de los 12 y cómo inicié mi larga y duradera aventura a través de éste.

¿Veis esta foto? durante el frío Javián del año 630, mucho antes de que las alianzas colonizaran mi ciudad o de que Mago Llanes descubriera Sufokia…

Mientras desayunaba mi ración de bambú y unas cuantas Shuffs importadas desde Frigost, me llegó una carta del prestigioso gremio de leñadores de Bonta. Se me daba bastante bien “talar” bambú, o eso decían ellos.

Tuve que desplazarme hasta la capital y por el camino hice grandes amistades, conocí otros aventureros; a Meriana, quien me ayudó a convertirme en guardián de los Dofus y, como no, a vuestra madre, pero esa historia la dejaremos para otro día…
 Wingg, pandawa (M)
7 -12
Resultado : 585

Uno de mis elementos favoritos del juego es la Forjamagia, soy un apasionado de forjamaguear objetos. Tengo todos los artesanos (herrero, sastre, etc...) e igual los magos y siempre que no sé que hacer me pongo a maguear!

"La forjamagia es un arte y una vocación"

"Las runas son mi corazón,
los objetos son mi cuerpo y la suerte es mi sangre,
he forjamagueado mas de cientos de objetos.
Inconsciente de la perdida,
no consciente de la ganancia
He resistido el cansancio para forjamaguear
muchos objetos exóticos
y aun así estas manos nunca fallaran
así que mientras rezo, forjamagia ilimitada"
Cántico de Neetzyy antes de hacer una forjamagia exótica.

Foto 1.

Apreciación de la apariencia:
Foto 2.

Neetzyy, Sram femenina.
22 -12
Resultado : 2992

Lo que más me gusta de dofus es la reserva de animales que tiene Kaskarina en la isla de Animatopia, todos esos animalitos lindos divirtiéndose juntos y mi animal preferido es el magicorrinco, uso objetos para atraer a los animalitos y jugar con ellos wub wub

1 -11
Resultado : 47

"La ascensión divina"

Jhade
Selotrop
Masculino
6 -12
Responder a este tema