FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Miss Y Mister 2020 servidor Atcham - Etapa 2

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 13 de Febrero de 2020 17:00:59
AnkaTracker
Reacciones 43
Resultado : -57

"El domador de dragones" 
                                                                         Santhyago 
                                                                            Anutrof 
                                                                          Masculino
4 -12
Resultado : -211

el mejor eni masculino

1 0
Resultado : 3154
La caza
Apariencia:
Sombrero: Kritter
Capa: Capa Ocra
Escudo: Escudo de cazador de trools
Mascota: Bulbesor
Lalander/Sacrogrito M/Atcham
4 -5

siguiente

0 0
Resultado : 168

"El cazador de bestias"

Fragmentos encontrados del diaro del cazador:

Día 1

Hemos llegado a una isla según las indicaciones, hemos desembarcado en la playa y mañana nos adentraremos en la jungla  para deshacernos de esa maldita arma que corrompió el alma de Gultar.

Día 7
Todo la tripulación fue asesinado por esta criatura de proporciones titánicas, no estábamos preparados ante el poder abrumador que poseía, yo logre escapar al cortar uno de sus tentáculos.

Día 12
Mis heridas ya sanaron  pero con mi poder no voy a poder darle frente a esta criatura y menos solo........................................................
Lo he pensado pero el arma maldita podría ser mi única alternativa aunque me cueste mi juicio.

Día NN
El poder de la espada de Dark Vlad es inmenso, igual que su sed de sangre.

P.D.
-Gracias a todos los que me ayudaron a abrir el antro y me dieron sus ideas-

1 -1
Resultado : 227
                                                           "Los caminos helados de frigost"

Desde que juego Dofus siempre me ha gustado la ciudad de frigost me trae muchos recuerdos y nostalgia de cuando era pequeña...Hacer muñecos de nieve, disfrutar de un chocolate caliente, ver la ciudad cubierta de un solo color era mi parte favorita.
Luego esa nostalgia se transformó en admiración  y respeto al recorrer los caminos helados, con cautela de no dar un mal paso pues habían criaturas peligrosas que me podían atacar si bajaba la guardia.

Ahora ya no me agreden pues me he ganado su confianza.
Apreciación de apariencia:

Diane-Heal / Yopuka/ Femenino

22 -1
Resultado : 112
Me e n c a n t a *-*
1 0
Resultado : 18
 En el Mundo de los Doce, existen infinidad de dioses pero...
¡YO ESCOGÍ AL MEJOR!

Desde mi primer paso en Incarnam sabia  que a pesar de tomar el camino del alma oscura y adorar el dios de las criaturas más viles de la comarca no tendría la gratitud de muchos. Pero hice lo posible por aferrarme a las ideas de mi clase  ""
si haces el mal, hazlo bien..." 

Gracias a mi fiel devoción hoy tengo un lugar honrando a este dios en el Inglorium.

1 0
Resultado : -81
"Luchando contra mis miedos"
Derrotando mis miedos más profundos con ayuda de la diosa Sacrógrito, ¡LA MEJOR DIOSA DEL MUNDO DE LOS 12 !

Pammy
Hipermago
Femenino
3 -1

que personajes mas feos todos uwu, solo hay una diva, yo biggrin 
xd os quiero a casi todos los que participais un beso <3 bellezones (no todos obvio)

0 -2
Resultado : 613

.

0 0

Hola chicos

Aquí está la lista de los seleccionados que representarán al servidor Atcham en la tercera fase del concurso Miss & Mister del Mundo de los Doce

muerte-castigadora 

princess-dianne-kissme