FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Miss Y Mister 2020 servidor Rubilax - Etapa 2

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 13 de Febrero de 2020 17:00:08
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema dedicado del evento de Miss y Mister del Mundo de los Doce 2020.

En este tema deberán añadir sus participaciones los jugadores del Servidor Rubilax

No olvides consultar las reglas en el tema del concurso

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Aquí está la lista de los seleccionados que representarán al servidor Rubilax en la tercera fase del concurso Miss & Mister del Mundo de los Doce

lacuentacinco

fleur-kisda 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 41
Resultado : 161
"Ropa Blanca...!Al Estilo Fantasmal¡"
El blanco nunca falta en mi vida, es un color de pureza inmensa..
Lo cual lo represento aquí por toda mis experiencias..
El color blanco siempre me acompañara...

Objetos utilizados:
Celetiyna/Yopuka F/ Rubilax

12 -7
Resultado : -35

Pelea de invalidos !

0 -5
Resultado : 104
El Pirata Hurri-Time, Capitán de la Fragata de Minuta:

¿Alguien me explica por qué narices dejé a Cocabulia en el establo de Brakmar? Estos insectos... ¡Cocabulia los habría calcinado hace años! A ver, a lo que íbamos. -planta su mirada en su joven, nuevo y, sobretodo, barato compañero, Bulbesqueje.- lo que tienes que hacer mientras yo voy a canalizar mi poder para mirar en el futuro es evitar que me molesten los insectos. ¡Sólo eso!  Ya habrás sido más útil que toda la tripulación de la Flota de Minuta junta. ¿Crees que podrás? -La mascota y planta endémica de Pandala no se inmuta.- ¿Es que todos los comerciantes aquí son estafadores?  La última vez que le compré algo a un pandawa pensé que era un dofus, y descubrí que era un Dofawa... ¿Este continente no tiene escrúpulo alguno? -la flor le mira y murmulla algo que se debió parecer a "¡el pirata aquí eres tú!".

Sin embargo, el Xelor ya se había concentrado en su objetivo: descubrir el futuro. Desde el comienzo del año un nuevo rumor había azotado el continente. En algún profundo lugar en este continente, de alejadas costumbres y forma de vida respecto al Sidimoteño Hurri-Time, se albergaría un Dofus. Y no es la primera vez que este rumor había corrido por el mundo de los doce.

¡Creo que lo he visto! ¡Creo que el rumor es... -El pirata interrumpe su entusiasmo con un silbido, en un intento de llamar a su Dragopavo. Por primera vez en años la montura decidió no honrar la llamada.- ¿Qué pasa? ¿Por qué no viene? No le gustará Pandal... -de golpe Hurri-Time se quedó más pálido de lo que ya era. Sus ojos reflejaban la seriedad del error que había cometido dejando al dragopavo enjaulado junto a...- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COCABULIAAAA!!!!!!!!!!!!

RP off:

Tema - La búsqueda de los dofus. En un outfit ajustado al continente, el Xelor trata de usar los poderes otorgados por su dios para encontrar el dofus, del que se rumorea en Amakna (y más aún en los foros) que está escondido por por Pandala.

A su vez, quería hacer un honor a Pandala por otro motivo. Opino, y creo que muchos otros jugadores también opinan, que la música del continente en la versión 1.29 fue una de las mejores composiciones jamás producidas para un juego online (tanto la música del bosque, como la de peleas en Pandala). Cuando me aboné por primera vez hace muchísimo tiempo, corrí hacia Pandala porque era una isla muy misteriosa para mí. Encontrar todo lo que encontré fue una sensación realmente irrepetible, por desgracia, y fue en gran parte por la música.

Link a la primera prueba, y primera parte de la aventura del Pirata Hurri-Time
16 -10
Resultado : 51
La Gamyna
Hoy llegue a la Feria ! A Comer Dulces y a pasarla bn Y decidi Tomarme una Hermoza Foto Mientras Jugaba En una Maquina de Regalos.
Me parecio ver un Bandido Disfrutando y Al qe le Sonrei Y le ofreci un Dulce.
luego de Ganar un Peluche me Senti Genial con Muchas ganas de Abrazarlo y lo lleve a mi piesa Donde lo cuido con mi <3 !
0k 
Eso Fue Todo...
22 -18
Resultado : 1

Q linda !

1 -1
Resultado : 129
"Lo que te hace el mas fuerte"

¿Como se define quien es la persona mas fuerte?,¿ Por la cantidad de victorias en batalla?,¿ Por su fuerza física?...No, eso no es lo principal, alguien fuerte es aquel que vive con el peso de sus responsabilidades. Y que responsabilidad mas grande que ser el guardián de los poderosos Dofus entregados personalmente por sus dragones.
Convivir con dragones y ser su amigo, no es tarea fácil, pero si es una que te llena de orgullo, el ganarte su confianza no es algo que cualquiera logre, pero poder compartir momentos con los dragones primordiales es algo único.

El problema viene cuando eres amigo de muchos dragones y tienes muchos Dofus a tu cuidado, porque para protegerlos y uno cumplir con la responsabilidad otorgada por los dragones, debes ser fuerte... muy fuerte...
Zerbells / Zobal /Rubilax
9 -3

Pff

0 0
Resultado : 14
Verde! Verde y más Verde! un color que da vida a nuestro planeta.

En las profundidades de una isla olvidada donde aun quedan especies por descubrir y seres fantásticos es lo que más me puede gustar. El verde es símbolo de vida y esperanza y a la vez puede ser representado por la toxicidad y el peligro y eso es lo que refleja Kanidae una Uginak con amor por la naturaleza, peligrosa y salvaje. Y el blanco da luz a las selvas mas frondosas donde ni si quiera el sol puede entrar.

5 -6
Resultado : 12744
Memorias de una aventurera.

Es increíble la cantidad de historias, aventuras y misterios por descubrir en este grandioso mundo, si cada objeto en esta habitación pudiera hablar (algunos posiblemente lo hagan) se podrían resolver muchas incógnitas que aun están sin resolver.

Estoy asombrada, puede que tengan cientos de años guardados, otros posiblemente estén olvidados por el tiempo acumulando polvo hasta ser redescubiertos, incluso mi pequeño Doggo esta asombrado.

Entre tantas aventuras que he vivido, estoy convencida de que aun quedan muchas cosas por descubrir, enemigos por vencer y tesoros de leyenda que almacenan grandes poderes por conseguir.

Me estoy preparando para embarcarme en una nueva aventura,
un lugar de difícil acceso ubicado en lo mas profundo de mis sueños.

2 -32
Resultado : 672
Corazón Valiente
La tymadora legendaria que peleo capa y espada con las mejores y mas valientes personas que se podrían imaginar. Ha aprendido y mejorado tanto que sabe como controlar cada milímetro de sus explosiones. No falla ni una de sus jugarretas. No dudará en detonarte.

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1101209-captura-pantalla-moglocck
8 -37
Resultado : 1923
2 -1
Resultado : 236
Recreando la Nawidad

Un año entero es eterno... Sobre todo si la mayoría del tiempo no paras de pensar en tu momento favorito del año, la Nawidad! Esos instantes antes de su apertura, la felicidad, las ganas, el deseo de subirte en el barco de Héctor y zarpar! Esos momentos son por los que vale la pena esperar todo un año y disfrutar al máximo el evento.

Llega el día, y como cada año me dirijo como un rayo a la isla, intentando siempre ser la primera!
Escuchar la música, el olor de la nieve, el crujido del hielo con las primeras pisadas... Se me eriza  la piel solo de pensarlo. Imposible salir de la isla en las tres semanas, haciendo misiones, pasando mazmorras y reuniendo las 7 estrellas de Nawidad para conseguir mi ansiado Dekarbón.

Todavía en Febrero y ya estoy deseando que llegue Diciembre para volver a entrar y sentir la misma felicidad que siente un niño cuando abre su regalo de Papa-Noes. 

7 -6
Resultado : 23
  Pez de platino 
 fino, fino 
ven a dormir en mi gorro Marino
3 -1
Resultado : 2681

Notas encontradas en el cuaderno de sketch de Kushen:

"Mas allá de las tierras de los gelifux, hay un bosque muy particular, poblado por criaturas extraordinarias. Ni planta, ni animal, simplemente es fascinante. La flora también es muy bella, como alquimista también me gustaría recolectar muestras de esta vegetación única pero para poder rondar con tranquilidad necesito una vez más hacer uso del camuflaje. Dicen que una criatura llamada "Dremoan", el más brillante de ellos, es quien manda en las afueras del Antro de Cil. Necesito verme como él, amo esta zona pero también amaría no acabar con hongos en los pies. Mmmm... necesito brillar más, me ayudaré de mi fiel Fosfo para ello ¡Qué extraño! Las flores de la zona parecen rebozar de una energía muy especial, te hace brillar con un aura azulada..."

10 -8
Resultado : 165
“La naturaleza es esa bendición que el universo nos dio el privilegio de conocer, de presenciar…. Aquel que no sepa apreciarla de la manera correcta, se podría decir que no conoce en lo absoluto sobre la vida misma. Está en todos lados, no podemos librarnos de ella… ni en los sueños más profundos y oscuros.”Gaia, nació desde mi amor más profundo por la naturaleza, es la representación animada de lo adorable, poderosa y cariñosa que puede llegar a ser… los textos mitológicos griegos nombran a Gea (Gaia) como la madre y creadora del universo, aquella que se alegraba viendo la más mínima fuente de vida y he aquí su recreación… Gaia-Sun. Ella se siente cómoda al ver como en este mundo se puede sentir identificada por la fauna, el ambiente, los paisajes más adorables que pueden haber…. las aves, los miaumiaus, los jabalies… los árboles, las flores, los lagos… todo secreto es satisfactorio al descubrirlo, todo paisaje recreado es deleitante … este es el ejemplo de uno de ellos. Que sigan demostrando que la naturaleza reina en el mundo de los Doce, porque está por todos lados, hasta en los lugares más sombríos de aquel…. Así queramos en ocasiones deshacernos de ella de manera inconsciente, no se podrá… Como dije, La naturaleza está en todas partes, hasta en lo más abstracto e irreal… Y Gaia-Sun estará ahí para deleitarse, porque ella es parte fundamental de la naturaleza y aquí, mortales, les presento mi ritual de agradecimiento… Konnichiwa….

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1102502-captura-pantalla-gaia-sun
22 -11
Resultado : 3043

<3 !!!!!

1 -1
Resultado : -21

CartersBunker|16/02/2020 21:36:55
“La naturaleza es esa bendición que el universo nos dio el privilegio de conocer, de presenciar…. Aquel que no sepa apreciarla de la manera correcta, se podría decir que no conoce en lo absoluto sobre la vida misma. Está en todos lados, no podemos librarnos de ella… ni en los sueños más profundos y oscuros.”Gaia, nació desde mi amor más profundo por la naturaleza, es la representación animada de lo adorable, poderosa y cariñosa que puede llegar a ser… los textos mitológicos griegos nombran a Gea (Gaia) como la madre y creadora del universo, aquella que se alegraba viendo la más mínima fuente de vida y he aquí su recreación… Gaia-Sun. Ella se siente cómoda al ver como en este mundo se puede sentir identificada por la fauna, el ambiente, los paisajes más adorables que pueden haber…. las aves, los miaumiaus, los jabalies… los árboles, las flores, los lagos… todo secreto es satisfactorio al descubrirlo, todo paisaje recreado es deleitante … este es el ejemplo de uno de ellos. Que sigan demostrando que la naturaleza reina en el mundo de los Doce, porque está por todos lados, hasta en los lugares más sombríos de aquel…. Así queramos en ocasiones deshacernos de ella de manera inconsciente, no se podrá… Como dije, La naturaleza está en todas partes, hasta en lo más abstracto e irreal… Y Gaia-Sun estará ahí para deleitarse, porque ella es parte fundamental de la naturaleza y aquí, mortales, les presento mi ritual de agradecimiento… Konnichiwa….

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1102502-captura-pantalla-gaia-sun

Me encantas! 
0 -2
Resultado : -12

CartersBunker|16/02/2020 21:36:55

Hermosa!
0 -1

.

0 0
Resultado : 87
PODER Y GLORIA
En mi camino por la búsqueda del poder me eh enfrentado a diferentes criaturas, el mundo parece que cada día engendra más y más monstruos desagradables, seres con fuerza sobre humana y habilidades excepcionales destinados a caer todos ante mi Égida. Sin embargo…. Nunca olvidare a ese sujeto que se colocó delante de mi osando desafiarme, el publico gritaba de emoción, pues sabían que lo que iban a presenciar seria una verdadera batalla, era un ser corriente sin mucho que ofrecer, eso pensaba yo en esa ocasión, que equivocado estaba. Mi corazón ardiente como el mismo sol contra el poder de su determinación reflejado en su mirada. Una vez terminada nuestra batalla pude entender que no se trataba de poseer fuerza o habilidades sorprendentes, la fuerza de un guerrero se determina por sus convicciones, y en las batallas contra otros doceros, pones a prueba cuánto es el peso de las tuyas y todo lo que estás dispuesto a hacer para alcanzar la gloria.

ELEMENTO: Batallas JcJ.
10 -2
Resultado : 481
Existió una vez una semilla. Todo en su interior era silencio y permaneció dormida durante mucho tiempo, hasta que un día sintió la necesidad de crecer. 
Desde pequeña, mi amor por la naturaleza ha ido creciendo día a día, con la misma fuerza que han crecido mis ideas de protección hacia ella.
"Nadie va a hacerte daño de nuevo, yo voy a protegerte siempre".
27 -3
Resultado : 143
“Aunque pocos me conocen y saben de mis esfuerzos en la vida deseo contarles que poseo un largo recorrido en el mundo de los 12, que me gusta la historia que nos rodeada, que mi clase es parte de la esencia de lo que soy, full competitivo, apasionado por lo que hago y perseverante por mis sueños; no ha sido fácil llegar y tener lo que tengo pero estoy agradecido por la gente que conocí y las cosas que he logrado.  

Al final soy un ejemplo de lo que se puede hacer con una lucha constante por lo que se quiere ..

Y que mejor forma de demostrarlo, que ofrecerle a mi Dios una copa que evidencia el gran camino recorrido como steamer y la infinidad de batallas por las que he pasado; por que, si bien mi titulo dice batallador, se queda corto para describir el largo viaje que he tenido que vivir."

Master-returnx - Emisario del Dios Steamer

1 -31
Resultado : 268

"Cyclipsa era una simple aventurera ocra que se adentraba en lo desconocido para encontrar la Mascara de anerice, hasta que fue mordida por un zombie y en su agonia sentia que se desvanecia, luego desperto siendo la reina de los no-muertos y su primera orden fue bailar a la luz de la luna"

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1103152-captura-pantalla-cyclipsa

GGGGRRRRRRR A BAILAR GGGGGGGGRRR 

huh
4 -2
Resultado : 707
"El fin del sueño de otro mundo"

Zegram - Rubilax
10 -21