FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Miss Y Mister 2020 servidor Rubilax - Etapa 2

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 13 de Febrero de 2020 17:00:08
AnkaTracker
Reacciones 41
Resultado : 12
YO CREO QUE DESDE AQUÍ EMPEZÓ TODO.Mi gusto por el pvm, mi gusto por la historia de los Dofus, mi gusto por el juego, mi gusto por las misiones, cuando salió esta dimensión y pude verla por primera vez, mis ojos quedaron perplejos,  quede cegado con su color oro brillante,  las zonas me encantaron, la manera de cómo encontrar un portal a otra dimensión fue algo innovador, fue algo que cambio por completo el mundo de los doce. Me encanta hacer misiones, disfruto mucho hacer mazmorras, amo la manera en que la historia te atrapa y te hace alegrarte cuando por fin luego de muchos intentos puedes pasar la tan esperada mazmorra que te costó tantos intentos y  panes, cuando terminas esa misión imposible o cuando te frustras por no poderla terminar, de esto se trata Dofus.
¡¡¡ESTO ES DOFUS Y ESTE SOY YO DISFRUTANDO DE CADA RINCON QUE EL JUEGO TIENE PARA MI!!!
0 -3
Resultado : 622
                                                              Cuando la herida se enfría..

El logro más largo y el Dofus más frío del mundo de los Doce es de lo que mejor recuerdo tengo, y es que para llegar a la cima más helada de Frigost necesitas que tu poder se mantenga en calor constante. Habrá enemigos que quieran convertirte en una persona fría y malvada, como fue el caso de Mizz Frizz, su historia me cautivó de tal manera, que su mazmorra en su fortificación helada se convirtió de mis favoritas, y ella también (Mizz Frizz). Las apariencias engañan y detrás de las personas frías, hubo un pasado alentador.
                                                  Lucario-Jr / Aniripsa Masculino / Rubilax

2 -7
Resultado : 257
                                                                "Sueños infinitos"

"En sus profundidades conviven los sueños de gloria y las peores pesadillas de los guerreros del Mundo de los Doce. Victorias abrumadoras, derrotas aplastantes, ansia de poder y miedo a la muerte se mezclan para dar vida a los enemigos mas terribles. 
Un pozo en el que los mundos material y onírico se mezclan, en el que los soñadores afrontan sus miedos y sus esperanzas. Una fuente inagotable de historias, de fábulas, de leyendas que se cantarán o se murmurarán hasta el fin de los tiempos."

4 -3
Resultado : 6863

El lugar donde nacen las Historias 

(Buggei, Sadida M, Rubilax)

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Piezas que componen el vestuario: 
Capa: Capa Joris
Sombrero: Sombrero del Reim'ono
Escudo: Siete años de mala suerte
Mascota: Perforabil
Actitud: DuelistaComo muchos saben soy un apasionado de las historias y leyendas del mundo de los Doce, desde las historias de caballeros y doncellas hasta las que mencionan dragones y artefactos mágicos como los Dofus.
Todas ellas son importantes al igual que los personajes que intervienen en ella, por este motivo decidí plasmar la viva imagen de lugar donde comienzan muchas de las mas conocidas historias del mundo de los doce:
La mágica ciudad de BONTA.
En BONTA se vivieron decenas de acontecimientos importantes como por ejemplo:

Las interminables batallas entre Bonta y Brakmar
La llegada de Hyrkul y muerte de Menalt
El exilio de los Hipermagos a isla de Rocks
La muerte de Cocoburio y Grougarolasalar
La llegada de Ilyzaelle, campeona de Bonta
El intento de resurrección de Jahash por parte de Julith
La gladiación de Frigost, fruto de una de las protectoras y fundadoras de Bonta : Jiva  
Por ello he querido representar a su máxima autoridad: El rey Galdarion, un nuevo rey, honesto, valiente y justo.
1 -17
Resultado : 193
La historia y los panoramas brakmarianos/de landas de sidimote

No tengo un linaje brakmariano, no tengo un abuelo de un abuelo de un... Bueno ya entienden, no tengo nadie que haya dejado algún legado para conocer sus vivencias sobre cierto momento sangriento ocurrido cerca de nuestra ciudad oscura, pero los libros, los paisajes, los monumentos, cuentan una historia terroríficamente emocionante, una que le quiero pasar a mis descendientes. 
Shouta-kiza, Rubilax
13 -1
Resultado : 3809
"¿Otra vez ustedes aquí?"

Casi 7 años han pasado desde que obtuvimos acceso a la Clepsidra de Conde, con mi grupo de antaño acumulamos más de 200 derrotas ante él y sus esbirros, hoy, sin embargo, busco cualquier excusa para ir a hacerle una visita a dúo, esperando algún día poder hacerle frente yo solo.
8 -20
Resultado : 288

He realizado la mayoría de las misiones y logros del Mundo de los Doce hasta la fecha, es hora de tomar un descanso en casa y mi Wauwau de Servidumbre lo sabe.

Inti-x / Yopuka / M
2 -4
Resultado : 14

Jej ps Q lo disfrutes !

0 0
Resultado : 226

:p

0 -1
Resultado : 1

.

0 0
Resultado : 226
Un día a día de aventuras.
Donde Coleccionas recuerdos y amistades
Momentos felices, personas únicas
Pasatiempos efímeros
Batallas eternas, 
Enemigos inolvidables
Mascotas que proteger
Peluches que cuidar
Una lucha entre el bien y el mal

Darkk-Fekaa // Rubilax

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/1103742-captura-pantalla-darkk-fekaa

5 -13
Resultado : 14

De 0cra No Tenes un pelo.
mas bn pareces Feka

0 0
Resultado : -2632
¡Cada koliseo es una oportunidad para ser mejor que en el anterior!
Reiksdan, Rubilax

Sombrero: Casco de chafer
Capa: Capa ceremonial del Amo de las Ratas
Mascota: Gongon Brakmariano
Arma: Cuarzomyr Masinko
2 -3
Resultado : 13

Kushen|16/02/2020 14:53:35
Notas encontradas en el cuaderno de sketch de Kushen:

"Mas allá de las tierras de los gelifux, hay un bosque muy particular, poblado por criaturas extraordinarias. Ni planta, ni animal, simplemente es fascinante. La flora también es muy bella, como alquimista también me gustaría recolectar muestras de esta vegetación única pero para poder rondar con tranquilidad necesito una vez más hacer uso del camuflaje. Dicen que una criatura llamada "Dremoan", el más brillante de ellos, es quien manda en las afueras del Antro de Cil. Necesito verme como él, amo esta zona pero también amaría no acabar con hongos en los pies. Mmmm... necesito brillar más, me ayudaré de mi fiel Fosfo para ello ¡Qué extraño! Las flores de la zona parecen rebozar de una energía muy especial, te hace brillar con un aura azulada..."

Me encanta ♡
2 -1

Hola chicos

Aquí está la lista de los seleccionados que representarán al servidor Rubilax en la tercera fase del concurso Miss & Mister del Mundo de los Doce

lacuentacinco

fleur-kisda