FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Miss Y Mister 2020 Rubilax y Atcham - Etapa 3

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 25 de Febrero de 2020 17:00:00
AnkaTracker

Hola chicos

Ya estamos en la última etapa, solo quedan 4 participaciones más para terminar esta gran carrera por el gran premio del Miss and Mister 2020

En este tema deben añadir sus participaciones los jugadores que llegaron a esta última etapa de los servidores Rubilax y Atcham.

Reacciones 4
Resultado : 214
Era se una vez mucho miau…Fuera del mundo virtual del mundo de los doce, mi amiga y yo nos juntábamos en mi casa a jugar Dofus… un día se le ocurrió a ella transformarse en gatos y juega buscando dueño en crujibolas zona de astrub, algunos seguían la corriente otros nos ignoraban, pero era divertido encontrar personas que se divertían contigo.Unos días después se me ocurrió algo, a mí siempre me gusto hacer almanax como no me interesaban mucho las fichas comencé a comprar muchas pócimas de miau atigrado y hacer ¡miaulleta! Me encantaba ese pan... Era muy divertido con una inocencia simple, una vez listo comenzamos a habla con todos y le decíamos - ¿Quieres ser de nuestra manada? - casi siempre decían que si y así fue acumulándose mucho gatito llegaron a ser hasta ¡20! Eso fue como para entretenerse ya que mi amiga nunca tenia abono... Bueno literalmente casi nunca tuvo, aun a si sigue persistente ese recuerdo de risas y amistades antiguas ya que fue hace muchos calculándole fue hace como 7 años atrás, pero son cosas de la vida y se sabe que no todo es para siempre... pero sé que esos días de mi vida siendo miau deje muchas sonrisas en mi paso y con mi amiga porque por ellas volví a jugar este juego y aquí sigo aun que no tan contante porque ya no soy pequeña como antes y espero seguir hasta que diga listo hasta aquí llegue… besos…

¡Te quiero mucho amiga un qué ahora te veo muy poco!

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Foto antigua:
[/img]
Solo queria mostrarla uwu
Pd: Me siento vieja laugh
Edite porque olvide colocar algo mis disculpas :
Fleur-kisda / yopuka F / Rubilax / Celetiyna
14 0
Resultado : 2476
27 de Disiembro de 649 - ¡Animatopia está en peligro!
Querido diario, hoy ha sido un día muy ajetreado, la Dama Escarlata, diosa a la que soy adepto, me ha encomendado la misión de rescatar unas criaturas en peligro de extinción que habitan en la Isla de Animatopia. Esta se encuentra en llamas por culpa del gran número de Cazadores provenientes de las Landas de Sidimote y por las altas temperaturas que tenemos actualmente en pleno Disiembro.
Con la colaboración del jefe de la ciudad de Bonta, Amayiro, hemos conseguido una embarcación con la capacidad suficiente para rescatar a los Minikornios que, según la información que nos ha llegar, siguen atrapados en la isla.
Por la travesía en la isla me topé con multitud de cazadores que buscaban enriquecerse a costa de tan vulnerables criaturas, gracias a la bendición de la Diosa Sacrógrito pude rebasarlos y encontrar a los Minikornios sin sufrir heridas graves, estos se encontraban escondidos detrás de la cascada arcoíris junto a Lady Urikoíris.
Tras localizarlos y convencerlos de que no venía para venderlos en el mercado negro de Brakmar, les conduje entre las llamas indicándoles el camino, esquivando a su vez los cazadores que se encontraban en nuestra dirección, llegando así al Mulaguabús rápidamente.
La misión ha sido todo un éxito, ¡hemos logrado escapar de la isla sanos y salvos! Durante una temporada (hasta que no se calmen las cosas en el Mundo de los Doce) los Minikornios y Lady Urikoíris permanecerán aquí en la morada de los dioses, el Inglorium, aunque creo que eso no supondrá ningún problema para ellos. 

Apariencia
Sombrero: Sombrero de sesenth
Capa: Caprin
Escudo: Skonkudo
Mascota: Gongón encantador 

Datos del personaje
Apodo: muerte-castigadora
Clase: Sacrógrito
Servidor: Atcham

6 -2
Resultado : 6849

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Apariencia
Sombrero: Sombrero de Huerfelino
Capa: Capa de Nevark
Escudo: Kanscudo
Mascota: Miaumiena

Colores:
Piel: #fda512
Pelo: #f49a03
Color 1: #422911
Color 2: #57301a
Color 3: #3c1707

Apodo: Lacuentacinco
Clase: Sadida
Servidor: Rubilax
MI PRIMER AMOR

Agradables recuerdos son aquellos que me transportan a mi juventud, recuerdo el aroma a jalato asado siempre que andaba cerca de ella, sus rasgos salvajes y su melena plateada eran inconfundibles, y si... hablo de mi primer amor, KANIGRULA.
La primera vez que me cruce con ella no era mas que un enemigo del que deshacerse, pero pronto empezaron a surgir los sentimientos. 

De este modo hice lo imposible por pertenecer al pueblo Kanig, mi objetivo: acercarme al amor de mi vida.

Me ocupé de la gran mayoría de trabajos que nadie quería hacer, desde la caza de puerkazos durante 1 año, hasta vigilar la despensa 24/7, eso sin olvidar la noble tarea de despulgar las camas de mis hermanos Kanigs.

Fue así como un buen día logre convencer a Don Anfer Torero para que me otorgara la distinguida función de vigilar los aposentos de la gran matriarca.

El simple hecho de tenerla cerca me hacia feliz y ver como se sonrojaba cuando le traía flores... tenia mas valor que todas las Kamas que pudiera poseer el Dios Anutrof.

Obviamente esta historia podría haber tenido un final feliz si no fuera por que Nevark, el padre de Kanigrula me vigilaba de cerca.

Fue así como tras amenazarme con sus dragosaurios tuve que despedirme no solo de mi amor sino de las tierras a las que un día llamé hogar.

Sé que parece un triste final, pero piénsalo... gracias a ello pude vivir nuevas aventuras: Conocer a Dark Vlad y no morir, llegar a lo mas alto de la clepsidra y hasta enfrentarme a las nordes tras hacerme con los 6 DOFUS primordiales
¿Te parece un mal final?

4 -6
Resultado : 226
"Verde Nostalgia"
Uno de los recuerdos que jamás olvidaré fue cuando conseguí  mi primer Dofus primordial. Esmeralda como aquel mineral, ese fue el comienzo de una gran historia, de mi gran travesía  y de las muchas misiones que me encomendé siendo este mi pasatiempo favorito dentro del juego. En el transcurso del  tiempo también conocí a muchos aventureros que realizaban la misma misión, de a poco se fue formando un grupo más grande para lograr sacar juntos este preciado huevo… Desde realizar  juntos las misiones, pasar mazmorras hasta charlar, reír y disfrutar del  juego.

La misión más difícil fue “Volver a ver a Dark Vlad, y seguir sin morirse”. Yo pensé que ese iba a ser el fin de la historia y que iba a conseguir mi precioso Dofus Esmeralda… pero  ¡Qué creen!  Cuando entré al bosque maléfico no sabía que se trataba de un laberinto. Por horas me di muchas vueltas por los mapas llegando siempre al mismo lugar, y hasta logre la hazaña del logro “Bicharracos de la noche” pues las criaturas del bosque  me agredían por cada paso que daba mal. Después de unas horas llegue a ver al temido Dark Vlad. Para mi ese era el fin y que ganaría el combate como la gran guerrera  yopuka que nunca soltó su espada… pero  Él solo actualizó la misión y dijo que debía marcharme.
Al final de toda mi aventura. Fueron tres eternos días los que tarde para vencer  a Dark Vlad (por cierto mis respetos a ese gran guerrero).
Finalmente  me puse muy  feliz cuando obtuve mi Dofus. El sacrificado y divertido viaje hizo cambiar algo en mí, le tome mucho valor sentimental  al juego, cuánto me había costado llegar hasta allí y quien sabe cuántas aventuras quedan por vivir…

datos del personaje
apodo: princess-dianne-kissme
clase: Yopuka
servidor: Atcham
17 -2
Responder a este tema