FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Denuncia a personaje que estafa en el servidor atcham

Por carecolicop - ABONADO - 30 de Junio de 2020 07:33:48
AnkaTracker

Buenas noches quisiera denunciar a gallegoxiila (Dawsse) es una persona que dice que realiza exos y te pide las kks y los objetos para dartelos magueados supuestamente para el final robarse las kamas y los objetos, a mi me robo 6.5 mk y dos anillos (golosona y allister). Quisiera que por favor hicieran algo respecto este caso ya que el jugador ha hecho esto a mas personas @genki.

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Para evitar los robos, estafas y demás los jugadores deben utilizar la interfaz de intercambios segura. No podemos controlar las cosas que sucedan fuera de dicha interfaz. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 4

Hola. Me paso lo mismo con este personaje, gallegoxiila (Dawsse). Me ofrecia un mangeo exo PA, me cobraba 2 MK, al estar en el taller puse los 2mks y cancelo, luego me dijo que le pasara el anillo que tenia que botar unos restos, luego me dijo que tenia lag y que iba a reinicar, volvio 30 minutos despues, le escribi muchas veces y nunca me respondio. Me robo 2mk y el anillo, en el cual ya habia invertido otras 2MKS

0 0

Hola

Para evitar los robos, estafas y demás los jugadores deben utilizar la interfaz de intercambios segura. No podemos controlar las cosas que sucedan fuera de dicha interfaz.