FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización Beta 2.56

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Junio de 2020 19:18:00
AnkaTracker

Aventureros del Mundo de los Doce

¡Llega la temporada de caza de bugs! ¡Te invitamos a probar la actualización 2.56 en el servidor DOFUS Beta

Mientras trabajamos en la traducción a los diferentes idiomas, puedes comprobar el registro de cambios en francés aquí.
Para aquellos que participarán en la búsqueda de bugs, debes tener en cuenta que algunos contenidos actualmente no están disponibles (o no funcionan correctamente) en el servidor BETA:

• Pandala Zaap
  • Mazmorra de Airedala y Akwadala
  • Si entras en el Plantala y usas tu manojo de llaves, serás enviado a la mazmorra de Tierradala, pero todo funciona bien si se usa la llave correcta.
  • Si tienes problemas al intentar acceder al servidor BETA, intenta desinstalarlo y volver a instalar

Gracias a todos por sus comentarios
Reacciones 17
Resultado : 5838

¿Es normal que no me deje entrar?

Al intentar entrar al servidor Beta 1 me dice que el servidor tarda demasiado en responder y queda cargandose sin entrar en ningún momento al servidor.

0 0
Resultado : 63

me pasa lo mismo se queda cargando y no puedo ingresar, asi llevo todo el dia

0 0
Resultado : 6

buenas genki disculpe desinstale e instale la beta péro no me deja entrar me dice que revise su conexion de firewall noseque y no me deja alguna solucion porfavor

0 0
Resultado : 31

x2

0 0
Resultado : 388

desventura no funciona segun su funcionamiento indicado en las modifcaciones 

0 0
Resultado : 7992

Sigo sin poder acceder a la beta

0 0
Resultado : 1

Se demora mucho en cargar, no me deja ingresar a la beta

0 0
Resultado : 12733

Sigue bugueada la interfaz para poner nombre a una montura, no se si lo van a corrergir al salir de forma oficial.

pero me preocupa que no presten atencion a esto y lo dejen asi, por que literalmente se tiene que equipar la montura salir del establo y cambiar el nombre desde la interfaz de montura y repetir lo mismo con cada una es un martirio sobretodo si son 150 monturas o 250+.

Quiza sea solo algo que me pasa a mi pero recuerdo que alguien ya lo habia mencionado muchos meses atras.

BUG: No permite el desplazamiento a la izquierda en esa posicion en el mapa [22,-29] aun cuando la flecha señala que si es posible.

Delimitar el limite de la flecha para poder desplazarse intuitivamente y evitar colisiones con el mapa contiguo.
1 -1
Resultado : 5838

A mi también me pasa. Es un engorro

0 0
Resultado : 1

Donde puedo descargadar la beta?

0 0
Resultado : 1388

No puedo entrar el juego normal ni repararlo ni desinstalarlo

0 0
Resultado : 25

la mision del dofus marfil ¨examen de paso¨ en la recoleccion de almas no se puede acceder al templo, luego de vencer al fantasma no hay acceso

0 0
Resultado : 8

Hay un problema con la mision "alma master" del 4 de 6 una ves que se clickea la estatua del dragon en airedala para ir a comunicarse con los elementos me traslada directamente a astrub y no a donde corresponderia

0 0
Resultado : 2

ese problema sigue igual, por dicho bugo no he podido avanzar en esa misión

0 0
Resultado : 215

el hipermago sigue dando un PA con corriente corriente no me regresa el PA en el turno marcado pero si se lo da al oponente, me parece realmente estoy de acuerdo con el nerfeo al hiper pero no me gusta la lo que se le hizo a Corriente aparte que ya no regresa el PA igual sigue dandoselo al oponente y lo digo con base que en dos peleas con sacrogrito me dieron PA y con mi hipermago nunca en ningun escenario me a regresado el PA

0 0
Resultado : 22

Holaass me paso algo terrible finalizando la misión EL FESTIVAL DE FAROL hable con jefe de la dung la fabrica de fuegos artificiales pero al momento de estar en la pos que dice luego no me sale el  personaje que permite avanzar en la misión y pues me dio lagg y por error le di clik al fuego artificial hay.. T_T ahora no me aparece el arbolito de fuego T_T ayuda porfavor no se que hacer ya pase de nuevo la dung haber si me daba de nuevo el fuego pero nada quede varada hay AYUDAA porfavor sad

0 0
Responder a este tema