FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

¿Como reportar un bug? - DOFUS Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 05 de Mayo de 2021 15:57:38
1.35 SEGUIMIENTO DE BUGS

Para mejorar la efectividad de los reportes de bugs y sus correcciones, ahora lo invitamos a seguir un proceso simple para informar un error encontrado en Retro Beta 1.35.

¿Cómo reportar un bug?

Paso 1
Asegúrate de que tu problema no esté ya cubierto en un tema existente. En cuanto al resto del foro, es fundamental evitar en la medida de lo posible la engorrosa duplicación. Para ello, puedes usar la función "Buscar" en los foros.

Paso 2 
Determina el título de tu tema de acuerdo con la siguiente nomenclatura: [Beta 1.35 - NUEVO] Título del bug. El estado "NUEVO" nos informará que tu problema aún no se ha resuelto y requiere la intervención de un miembro del equipo.

Asegúrate de definir un título claro y relevante para tu tema, anunciando brevemente el tipo de problema encontrado.

Paso 3
Escribe tu mensaje correctamente detallando el problema, cuanto más completo sea el primer mensaje, más fácil será para nosotros identificarlo y trabajar para solucionarlo. 

Escribir un reporte de un Bug

Título del tema: claro y conciso, debes resumir el error en pocas palabras. Si está vinculado a un hechizo específico, indica el nombre del hechizo. Si está relacionado con una clase, indica el nombre de la clase, etc.

Nombre del personaje: los personajes relacionados con el bug o utilizados para reproducir el bug.

Servidor: nombre del servidor en el que encontraste el bug.

Ubicación: lugar donde ocurrió el bug (mapa, interfaz, mazmorra, etc.)

Descripción del error:

¿Cuál es el problema? ¿Que es lo que está sucediendo? ¿Cuál es el resultado esperado?

Proceso de reproducibilidad: Explica los pasos a seguir para reproducir el bug

Adjunta una captura de pantalla o GIF / Video si es posible ¡Ten cuidado de no compartir información confidencial! 

Escribe tu mensaje, explicando detalladamente el problema, cuanto más completo sea tu primer mensaje, más fácil será para nosotros identificar el problema y empezar a solucionarlo. Sin embargo, evita los mensajes prolijos que puedan tener exceso de información más que cualquier otra cosa; manténlo claro y conciso.

Por lo tanto, es importante que todos sigan estas sencillas instrucciones para que podamos continuar mejorando la versión contigo de la manera más eficiente posible.

¡Gracias a todos!
Reacciones 4
Resultado : -11
MUY BUENOS DIAS QUIERO SABER POR QUE DOFUS BETA NO ESTA FUNCIONANDO AHORA 

disculpen pero no es un bug soño que el dofus retro beta no funciona solo dice que esta en mantenimiento no puedo jugar no puedo entra solo dice que se encuentra en mantenimiento asi que por favor digan si van abrir el dofus retro beta ya veo que en verdad este juego no sirve para nada deberian eliminarlo por compreto todos los dias me meto a tratar de jugar en retro beta y no funciona gracia
0 -1
Resultado : -11
disculpen pero no es un bug sino que el dofus retro beta(8) no funciona solo dice que esta en mantenimiento no puedo jugar no puedo entra solo dice que se encuentra en mantenimiento asi que por favor digan si van abrir el dofus retro beta(8) ya veo que en verdad este juego no sirve para nada deberian eliminarlo por compreto todos los dias me meto a tratar de jugar en retro beta(8) y no funciona gracia
0 0
Resultado : 1
buenas tardes, guarde mis sets en el banco y desaparecieron
0 0
Resultado : -10
son bot y groseros
0 0
Responder a este tema