Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
El servidor [Buone] Sin Moderadores
Por XxBackzXx#4468 - ABONADO - 26 de Enero de 2023 23:12:47Los 3 Moderadores asignados para el Servidor [Buone]
Falgoryn, Prag-Matik y Seydlex.
Estan fuera de servicio, no es posible enviarle reportes de personas usando Autoclicker y Multicuentas en el servidor [Buone]
Estamos en un Servidor sin Justicia, donde el 95% de los jugadores con oficio de recolección, no las vemos y no las deseamos todos los días compitiendo con esta gente que usa programas ajenos al juego con Autocliker que acaparan, los mejores mapas de Mineros,leñadores etc....
Ya no hay responsable en recibir estos reportes ya que estos 3 Moderadores asignados no reciben los reportes por Ankabox ,me siento estafado y desamparado por la comunidad de ankama responsable de este servidor y el abuso de bot vendedores de kamas masivo que hay ... en fin valla corrupción de ventas de Kamas que hay en este servidor
'Error de envío \'''-El mensaje no se ha podido enviar.
Falgoryn, Prag-Matik y Seydlex.
Estan fuera de servicio, no es posible enviarle reportes de personas usando Autoclicker y Multicuentas en el servidor [Buone]
Estamos en un Servidor sin Justicia, donde el 95% de los jugadores con oficio de recolección, no las vemos y no las deseamos todos los días compitiendo con esta gente que usa programas ajenos al juego con Autocliker que acaparan, los mejores mapas de Mineros,leñadores etc....
Ya no hay responsable en recibir estos reportes ya que estos 3 Moderadores asignados no reciben los reportes por Ankabox ,me siento estafado y desamparado por la comunidad de ankama responsable de este servidor y el abuso de bot vendedores de kamas masivo que hay ... en fin valla corrupción de ventas de Kamas que hay en este servidor
'Error de envío \'''-El mensaje no se ha podido enviar.
Responder a este tema
Te mandan el link con la lista de moderadores, intenta uno reportar a un bot ó multicuenta y te sale error de envío el destinatario no existe ,en fin una vergüenza
Yo en en el server donde juego de dofus 2.0 el chat parece una jungla (almenos en los horarios que yo estoy on) Con que.. ahora no tienen forma de justificarse, con tanta fusion. tampoco esque haya tantos servidores como para que no haya casi moderadores de por si incluso con la cantidad de servers que hay la propia empresa se la podria pasar conectadas en los servers revisando el chat a ratos y demas.
Hola
Tu cuenta, que tiene como apodo DARWINsito#9226, se ha visto involucrada recientemente en comportamientos que van en contra de las reglas Forum, reglas que deben respetar todos los titulares de una cuenta Ankama. En consecuencia, se ha aplicado una sanción a tu cuenta. Más abajo encontrarás los detalles de la misma.
Sanción: Aviso
Motivo : Flood (envío masivo y repetido de mensajes similares o sin interés que dañan la legibilidad del foro).
A día de hoy, tu cuenta contabiliza 1 advertencia y 0 exclusion
El equipo de Ankama.
los msj quedeja ankama a los que se encargan de reportar los bots que desgracia vale
Es tan fácil que un moderados se conecte a los mapas y vea como corre los bot y empiecen a banear cuentas pero esto que lo hagan diaria mente, pero nos toman por tontos y nos ignoran.
Por que yo creo que son los propios moderadores los dueños de esos bot que le están generando veneficios económicos extras
NO HAY MODERADORES PARA REPORTAR EL SERVIDOR ES UNA CIUDAD SIN LEY, LOS MODERADORES ESTÁN FUERA DE SERVICIO, ACTUALICEN NUEVOS MODERADORES PARA REPORTAR EN EL SERVIDOR BUONE!!!
Karpintero Cazado 100% el mejor video 2023 actual
En Yotube Canal -> XxBackzxX
Quiero que me faciliten La hoja de reclamaciones de la empresa Ankama dofus 2004, como cliente quiero denunciar la falta de Moderadores y del incumplimiento de las normas de juego, de hacer la vista gorda a los jugadores Multicuentas de un servidor Monocuenta y la utilización de programas de terceras personas que utilizan para la venta y compra de kamas en el juego para sacarse un beneficio económico de blanqueo de capitales a través del juego Dofus 2004.
Pido que me desbloqueen en le desactivación de crear temas en el foro. Me estáis discriminando no se si saben lo de daños y prejucios que hacéis por la descriminación de prohibirme crear temas en el foro.
Animo a la gente a pedir la hoja de reclamaciones y denunciar también en Consumo del consumidor de vuestra ciudad, Recordar que un vaso de agua se llena de gota en gota.. por pequeña cosa que parezca estás medidas son eficaces con el tiempo ....
Atentamente XxBackzxX
Creo que algunas cosas de las que te quejas no es motivo como para denunciarlo a consumo por ejemplo la falta de moderadores y ciertas actividades ilicitas, sin embargo hay otras que si seria para mirarselo en cuanto a consumo.
Hace tiempo yo tengo ciertos problemas de censura graves al punto de ser perjudiciales para mi (sanciones) por parte de cierto comunity (diria nombre pero capaz el hecho de mencionarlo es motivo de ban xd) e incluso en algunas de ellas se a llegado a inventar/justificar un motivo para ello y en dicho momento pedi una hoja de reclamaciones y no me la dieron..
Tal vez cosas asi si seria denunciable el hecho de que no te den la hoja de reclamaciones incluso las gestiones de ciertos encargados de la empresa sin motivo real alguno, por mucho que ankama tenga unas reglas tambien existen unas leyes que en cada pais son distintas y dependiendo donde ofrezcan el producto o servicio se deben adaptar a estas.
Tutorial de como reportar
Utilizando el programa scar Divi en modo leñador de tejo, uso el sofware a las 12:56 tejo izquierdo, 13:12 tejo derecho, 13:19 tejo izquierdo y a si repetidamente.
El Jugador Mr-Hanne (moha-xmed-#2275) en el mapa [-24,-55]
Utilizando el programa scar divi en modo leñador de tejo,uso el sofware repetitivamente, jugador vende kamas multicuenta
Jugador (Mohanakoun#2275) mapa [-25,-55]
Utilizacion del programa Scar Divi en modo leñador de tejo, uso el sofware repetitivamente, vende kamas y es multicuenta con su otro personaje Mr-Hanne (moha-xmed-#8674) y Ivarx ( resance#2804)
El Jugador Ivarx (resance#2804) en el mapa [-25,-55]
Utilización del programa Scar Divi en modo leñador de tejo, uso el sofware repetitivamente, es multicuenta y vendedor de kamas
El jugador Kishimoto (evangelion#9342) en el mapa [-24,-53]
Utilización del programa Scar Divi en modo leñador de tejo, uso el sofware repetitivamente, es multicuenta vendedor de kamas
Utilización del programa Scar Divi en modo leñador de tejo, uso el sofwawe repetitivamente, es multicuenta vendedor de kamas es uno de los personajes de una granja de kamas
El jugador Integrale (tamaniyato#1864) en el mapa [-24,-55] su otro personaje es Di-Hidro (Le-DenierGuerrier1965#4113)
Utilización del Prgrama Scar Divi en modo leñador de tejos, multicuenta vendedor de kamas.
El jugador Bendejo (Carmello#1901) en el mapa [-24,-55] su otro personaje Panden (xxintroxx#2275)
Utilización del programa SCAR DIVI en modo leñador de tejo, a la hora 00:51 tejo de la izquierda, 00:55 ebano oculto, 00:56 Tejo de arriba.Multicuenta vendeor de kamas, tiene una granja de kamas con todos los mapas llenos de sus personajes bots trabajando para vender kamas