FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El servidor [Buone] Sin Moderadores

Por XxBackzXx#4468 - ABONADO - 26 de Enero de 2023 23:12:47
Los 3 Moderadores asignados para el Servidor [Buone] 

Falgoryn, Prag-Matik y Seydlex.

Estan fuera de servicio, no es posible enviarle reportes de personas usando Autoclicker y Multicuentas en el servidor [Buone] 

Estamos en un Servidor sin Justicia, donde el 95% de los jugadores con oficio de  recolección, no las vemos y no las deseamos todos los días compitiendo con esta gente que usa programas ajenos al juego con Autocliker que acaparan, los mejores mapas de Mineros,leñadores etc....

Ya no hay responsable en recibir estos reportes ya que estos 3 Moderadores asignados no reciben los reportes por Ankabox ,me siento estafado y desamparado por la comunidad de ankama responsable de este servidor y el abuso de bot  vendedores de kamas masivo que hay ... en fin  valla corrupción de ventas de Kamas que hay en este servidor

'Error de envío \'''-El mensaje no se ha podido enviar.

17 -2
Reacciones 16
Resultado : 731
Si, Amigo por desgracia, esos moderadores están fuera de servicio.

Te mandan el link con la lista de moderadores, intenta uno reportar a un bot ó multicuenta  y te sale error de envío el destinatario no existe ,en fin una vergüenza
11 0
Resultado : 3846
Pues es algo general no es exclusivo de ese servidor, el soporte en general es pesimo, los moderadores inactivos, la parcialidad de ciertos comunity cuestionable.. no hay nada bien en la empresa, quienes juegan al juego no es por el servicio que ofrece ankama si no el juego estaria vacio, si no por el juego ensi, pero a este paso perderan incluso los que juegan por el juego.

Yo en en el server donde juego de dofus 2.0 el chat parece una jungla (almenos en los horarios que yo estoy on) Con que.. ahora no tienen forma de justificarse, con tanta fusion. tampoco esque haya tantos servidores como para que no haya casi moderadores de por si incluso con la cantidad de servers que hay la propia empresa se la podria pasar conectadas en los servers revisando el chat a ratos y demas.
13 0
Resultado : 465
A Ankama no le importa nada mientras sigan ganando dinero, han perdido muchísimos jugadores con los años y así siguen.
12 0
Resultado : 73
es lo unico que saben hacer estar pendiente de actualizaciones estupidas! pero de le realmente importante no se ocupan que son los bugs y los putos bots! en la mazmorra de herrero en dofus retro boune! existe una comunidad de bots sadidas ya son como 20 pjs! que juegan solos y entorpecen el jugar de todos los demas debido a que se demoran demasiado para ponerse listo cuando toman una sala y hacen colapsar la dj! hagan algo contra estos bots! o es que acaso pertenecen a alguien de ankama?

Hola

Tu cuenta, que tiene como apodo DARWINsito#9226, se ha visto involucrada recientemente en comportamientos que van en contra de las reglas Forum, reglas que deben respetar todos los titulares de una cuenta Ankama. En consecuencia, se ha aplicado una sanción a tu cuenta. Más abajo encontrarás los detalles de la misma.

Sanción: Aviso

Motivo : Flood (envío masivo y repetido de mensajes similares o sin interés que dañan la legibilidad del foro).

A día de hoy, tu cuenta contabiliza 1 advertencia y 0 exclusion

El equipo de Ankama.
 los msj quedeja ankama a los que se encargan de reportar los bots que desgracia vale 
12 -1
Resultado : 2479
Si, es la pura realidad, somos unos simples jugadores que vemos con nuestros ojos como el juego se hace  cada vez menos injugable  por la culpa de esos bot multicuentas que su uníco fin es hacer kamas para venderlas ilegalmente por €

Es tan fácil que un moderados se conecte a los mapas y vea como corre los bot y empiecen a banear cuentas pero esto que lo hagan diaria mente, pero nos toman por tontos y nos ignoran.
Por que yo creo que son los propios moderadores los dueños de esos bot que le están generando  veneficios económicos extras
9 -1
Resultado : 146
 ¿quisiera saber si hay moderadores en boune activo y actualizados? , porque no he visto ninguno en el juego y he visto demasiados bots en los oficio leñador,minero y la mazmorra de los herreros , el juego esta invadido de bots y multicuentas y hay bots de todas las clase nose donde acudir para reportar esos bots y multicuentas ....
9 0
Ankama me bloquea y no me deja poner nuevos Temas , perfecto me silencian

NO HAY MODERADORES PARA REPORTAR  EL SERVIDOR ES UNA CIUDAD SIN LEY, LOS MODERADORES ESTÁN FUERA DE SERVICIO, ACTUALICEN NUEVOS MODERADORES PARA REPORTAR EN EL SERVIDOR BUONE!!!angry

Karpintero Cazado 100% el mejor video 2023 actual

En Yotube  Canal -> XxBackzxX

Quiero que me faciliten La hoja de reclamaciones  de la empresa Ankama dofus 2004, como cliente quiero denunciar la falta de Moderadores y del incumplimiento de las normas de juego, de hacer la vista gorda a los jugadores  Multicuentas de un servidor Monocuenta y  la utilización de programas de terceras personas  que utilizan para la venta y compra de kamas en el juego para sacarse un beneficio económico  de blanqueo de capitales a través del juego Dofus 2004.

Pido que me desbloqueen en le desactivación de crear temas en el foro. Me estáis discriminando no se si saben lo de daños y prejucios  que hacéis por la descriminación de prohibirme  crear temas en el foro.

Animo a la gente a pedir la hoja de reclamaciones y  denunciar también en Consumo del consumidor de vuestra ciudad, Recordar que un vaso  de agua se llena de gota en gota.. por pequeña cosa que parezca estás medidas son eficaces  con el tiempo ....

Atentamente XxBackzxX
13 0
Resultado : 146
es backz , yo es el que te echa mucha bromas jaajajaj , amigo te apoyo con todo lo que haces en el foro hay que luchar todo los dias contra los bots y multicuentas , BUM esta invadido de bots y multicuentas hay masivos de kamas ilegalmente y los jugadores no pueden jugar tranquilamente y normal^^.-.
9 0
Resultado : 3846

XxBackzXx#4468|20/02/2023 22:10:17

Creo que algunas cosas de las que te quejas no es motivo como para denunciarlo a consumo por ejemplo la falta de moderadores y ciertas actividades ilicitas, sin embargo hay otras que si seria para mirarselo en cuanto a consumo.
Hace tiempo yo tengo ciertos problemas de censura graves al punto de ser perjudiciales para mi (sanciones) por parte de cierto comunity (diria nombre pero capaz el hecho de mencionarlo es motivo de ban xd) e incluso en algunas de ellas se a llegado a inventar/justificar un motivo para ello y en dicho momento pedi una hoja de reclamaciones y no me la dieron..

Tal vez cosas asi si seria denunciable el hecho de que no te den la hoja de reclamaciones incluso las gestiones de ciertos encargados de la empresa sin motivo real alguno, por mucho que ankama tenga unas reglas tambien existen unas leyes que en cada pais son distintas y dependiendo donde ofrezcan el producto o servicio se deben adaptar a estas.
8 0
Resultado : 782
Total mente de acuerdo
8 0
0 0
Resultado : 91
Personaje Undsweetend (kirkland#9009)  en el  mapa [-19,-54]

Utilizando el programa scar Divi   en modo leñador de tejo, uso el sofware  a las 12:56  tejo izquierdo, 13:12 tejo derecho, 13:19 tejo izquierdo y a si repetidamente.

El Jugador Mr-Hanne  (moha-xmed-#2275) en el mapa [-24,-55]

Utilizando  el programa scar divi en modo leñador de tejo,uso el sofware repetitivamente, jugador vende kamas multicuenta

Jugador (Mohanakoun#2275) mapa [-25,-55]

Utilizacion del programa Scar Divi en modo leñador de tejo, uso el sofware repetitivamente, vende kamas y es multicuenta  con su otro  personaje  Mr-Hanne (moha-xmed-#8674) y Ivarx ( resance#2804)

El Jugador Ivarx (resance#2804) en el mapa [-25,-55]

Utilización del programa Scar Divi en modo leñador de tejo, uso el sofware repetitivamente, es multicuenta y vendedor de kamas

El jugador Kishimoto (evangelion#9342) en el mapa [-24,-53]

Utilización del programa Scar Divi en modo leñador de tejo, uso el sofware repetitivamente, es multicuenta vendedor de kamas
10 0
Resultado : 731
A eso se le llama Granja de Kamas
9 0
Resultado : 91
El jugador Panden (xxintroxx#6871) en el mapa [-24,-55] 

Utilización del programa Scar Divi en modo leñador de tejo, uso el sofwawe repetitivamente, es multicuenta vendedor de  kamas es uno de los personajes de una granja de kamas

El jugador Integrale (tamaniyato#1864) en el mapa [-24,-55] su otro personaje es Di-Hidro (Le-DenierGuerrier1965#4113)

Utilización del Prgrama Scar Divi en modo leñador de tejos,  multicuenta vendedor de kamas.

El jugador Bendejo (Carmello#1901) en el mapa [-24,-55] su otro personaje  Panden (xxintroxx#2275)

Utilización del programa SCAR DIVI  en modo leñador de tejo, a la hora 00:51 tejo de la izquierda, 00:55 ebano oculto, 00:56 Tejo de arriba.Multicuenta vendeor de kamas, tiene una granja de kamas con todos los mapas llenos de sus personajes bots trabajando para vender kamas

1 0
Responder a este tema