FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Todos los caminos llevan al Mundo de los Doce... ¡menos este!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 10 de Marzo de 2023 16:30:00
AnkaTracker Noticias
Primera intervención de Ankama
¿Estás listo para aceptar nuestros desafíos y convertirte en el héroe de tu propia aventura en DOFUS Retro? ¡Brinda por el coraje y prepárate, porque toda la información sobre Temporis se revelará este 30 de marzo! 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 52
Resultado : 1551
Welcome Temporis 
0 0
Resultado : 46
que es esto? 
0 0
Resultado : 84
No entiendo, no hay info solo un video.
0 0
Resultado : 118
De hecho hay mucha info, solo que está bien oculta dentro del video
1 0
Resultado : 14
??
0 0
Resultado : 46
creo que se supone que en incarnam no debe haber chafers de esos ni tampoco personajes con set tan altos, por lo tanto quiere decir que es un servidor alterado, temporis... creo... 
0 0
Resultado : 10706
A lo mejor van a quitar el limite de nivel para ingresar a Incarnam, antes solo podías ingresar hasta el nivel 16 o 17.
0 0
Resultado : 1150

9 0
Resultado : 645

ORDEN HONOR Y  ???

2 0
Resultado : 211
pensive Dónde has pillado esa imagen?
1 0
Resultado : 25
¿Se vienen nuevas encarnaciones de monstruos en este Temporis? OJALÁ!! Que hyyyyyypeee!!!!!
1 0
Por qué lo dices??? eso no tendría mucho sentido
0 0
Resultado : -453
No le encuentro hype alguno en jugar a un servidor sabiendo que sólo es temporal y tu progreso se irá a la basura, lo que deberían de hacer es abrir un servidor experimental en donde se permitan los cambios de balance y que juegue el que quiera ateniéndose a los cambios y que no venga a llorar después, si no quieren cambios que se queden en esos servidores estancados ya clásicos

Un servidor experimental permanente tendría su propia base de jugadores y un futuro espectacular, partiendo desde la base del mismo con una limitación de exos adaptados,   12/6
                                                                                                                                    13/5    
                                                                                                                                     11/7
o limitando a simplemente tener 4 piezas exos en lugar de 8, el set completo

- balance
-eliminación de el hechizo cofre anutrof, que sólo sirve para dañar la economía del juego 

No me quiero extender demasiado, pero se entiende la idea, DESPIERTA ANKAMA! n.n/
0 -15
Resultado : 1150

Es un evento nada más, no es para que estes de hater, mejor ocupa esa energía con los cambios de la beta, allá si tienes la posibilidad de que se cambie algo. Además, esta claramente jalando más gente que los Temporis de Dofus 2. Si quieres cambios, nerfeos, progresión lineal y limites PA/PM, ahí esta Dofus 2. Las 3 opciones que ofrecen ya estan disponibles con los Dofus adecuados equipados.

Retro es la gallina de los huevos de oro.

Saludos.
11 -1
Resultado : 44
Spoiler de temporis retro??
0 0
Resultado : 45

treketrekeee#4850|11/03/2023 14:53:56
pensive Dónde has pillado esa imagen?

Si paras el video en el 0:24 se ve
3 0
Porfavor ankama escucha a tu gente, NO HAGAS ENCARNACIONES no hagas el temporis aburrido que no sea nada de invocar tonterias porfa que sea una tematica parecida a la anterior no la misma pero no nada de cosas raras :C nadda de transformaciones en mobs, para mi parece que invadiran las ciudades algunas oleadas de mob y hay que defenderlas por eso en incarnam invadieron esos chafer y los lvl alto ayudaron a los bajos , es opinion personal igual // A lo mejor podremos camuflajearnos como mobs para agredir gente e infiltrarnos en brak/bonta

1 -6
Sea como sea, quiero sacar todos los dofus como en el primer temporis y hacer todos los logros, joder que ganas... llegar a tener 20 Pa y 10 PM con mis propios exo, espero que el sistema de oficios sea el mismo, ah... que ganas joder
1 0
Resultado : 13
Bueno, a esperar más información y fechas exactas, da la impresión por el video que nos habla de temporis. 
0 0
Resultado : -41
Ya ni se esfuerzan y de igual forma lo jugare 
0 0
Resultado : 2
Alguien sabe si será multi o mono?
0 0
Resultado : 13
Todavía no han dado detalles, ya está seguro que es para Abril.  
0 0

ORDEN HONOR Y DESAFIOS!
Este podria ser el nombre del temporis retro 2 o.O QUE HYPEE SAQUEN REGISTRO
ESPERO NO SEA UN POKEMON"" NI TENER QUE TRANSFORMARNOS EN MOSTROS :C
Osatopia retro = Fracaso

0 0
Resultado : 118
Ehh, el Osatopia fue de los temporis más entretenidos a mi parecer, el que si fue un fracaso a nivel global fue ese de bonta vs brakmar que te pedian recursos y misiones descojonudas 
0 -1
¿Estás listo para aceptar nuestros desafíos y convertirte en el héroe de tu propia aventura en DOFUS Retro? ¡Brinda por el coraje y prepárate, porque toda la información sobre Temporis se revelará este 30 de marzo! 
Sin Maestria El Destino No Es Nada

Donde venden esa taza? esta GOD
1 0

[Ankama]DOFUS|21/03/2023 17:48:56

fearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfearfear
0 -2
fear
0 0
Responder a este tema