[Ankama]DOFUS
- ANKAMA -
21 de Marzo de 2023 17:48:56
¿Estás listo para aceptar nuestros desafíos y convertirte en el héroe de tu propia aventura en DOFUS Retro? ¡Brinda por el coraje y prepárate, porque toda la información sobre Temporis se revelará este 30 de marzo!
creo que se supone que en incarnam no debe haber chafers de esos ni tampoco personajes con set tan altos, por lo tanto quiere decir que es un servidor alterado, temporis... creo...
¿Qué alfabeto es el que estan usando para descifrar los mensajes? Yo no encontré cuando descifraron la fecha, solo me creí lo que todos decian de Abril.
No le encuentro hype alguno en jugar a un servidor sabiendo que sólo es temporal y tu progreso se irá a la basura, lo que deberían de hacer es abrir un servidor experimental en donde se permitan los cambios de balance y que juegue el que quiera ateniéndose a los cambios y que no venga a llorar después, si no quieren cambios que se queden en esos servidores estancados ya clásicos
Un servidor experimental permanente tendría su propia base de jugadores y un futuro espectacular, partiendo desde la base del mismo con una limitación de exos adaptados, 12/6
13/5
11/7
o limitando a simplemente tener 4 piezas exos en lugar de 8, el set completo
- balance
-eliminación de el hechizo cofre anutrof, que sólo sirve para dañar la economía del juego
No me quiero extender demasiado, pero se entiende la idea, DESPIERTA ANKAMA! n.n/
Es un evento nada más, no es para que estes de hater, mejor ocupa esa energía con los cambios de la beta, allá si tienes la posibilidad de que se cambie algo. Además, esta claramente jalando más gente que los Temporis de Dofus 2. Si quieres cambios, nerfeos, progresión lineal y limites PA/PM, ahí esta Dofus 2. Las 3 opciones que ofrecen ya estan disponibles con los Dofus adecuados equipados.
AVENGERS#2214
- ABONADO -
12 de Marzo de 2023 03:49:47
Es algo muy subjetivo, lo que para ti podria ser ideal para otros sencillamente no. La idea del temporis al inicio no me convencia por lo mismo que mencionaste de que estemporal. Pero de hecho, ahora solo vuelvo al juego por el temporis y no juego el "modo principal" porque sencillamente yo no tengo tiempo para jugar videojuegos. Algunos temporis tambien me los pierdo por lo mismo, pero lo mas probable es que este si pueda jugarlo. Entonces he ahi lo "espectacular" del temporis, que precisamente es temporal. Eso lo hace especial, vuelves al juego con amigos de la infancia todos desde 0 con los cambios que el servidor temporis ofrece y lo pasas bien durante el tiempo que dure el server o menos yo que se. Deberias darle la oportunidad y si no bueno aqui te explico porque en realidad si tiene mucho sentido. Atrae los clientes antiguos y genera ganancias a la empresa porque es quiza el mejor producto que estan ofrenciendo actualmente. Tu propuesta podria ser interesante pero para eso esta la beta y vuelvo a lo mismo, mucha gente no tiene tiempo para videojuegos como antes.
por favor yukinon , todo lo que dices es la basura de dofus 2.0, así que si tantas ganas tienes de jugar con limitaciones ves a jugar dofus 2 , en lo respectivo a temporis, es como los mundiales de futbol, hay que disfrutarlos y llegar hasta el final cuando salen.... si no sabes no hables, despierta TUUUUU
Porfavor ankama escucha a tu gente, NO HAGAS ENCARNACIONES no hagas el temporis aburrido que no sea nada de invocar tonterias porfa que sea una tematica parecida a la anterior no la misma pero no nada de cosas raras :C nadda de transformaciones en mobs, para mi parece que invadiran las ciudades algunas oleadas de mob y hay que defenderlas por eso en incarnam invadieron esos chafer y los lvl alto ayudaron a los bajos , es opinion personal igual // A lo mejor podremos camuflajearnos como mobs para agredir gente e infiltrarnos en brak/bonta
Sea como sea, quiero sacar todos los dofus como en el primer temporis y hacer todos los logros, joder que ganas... llegar a tener 20 Pa y 10 PM con mis propios exo, espero que el sistema de oficios sea el mismo, ah... que ganas joder
ORDEN HONOR Y DESAFIOS!
Este podria ser el nombre del temporis retro 2 o.O QUE HYPEE SAQUEN REGISTRO
ESPERO NO SEA UN POKEMON"" NI TENER QUE TRANSFORMARNOS EN MOSTROS :C
Osatopia retro = Fracaso
Ehh, el Osatopia fue de los temporis más entretenidos a mi parecer, el que si fue un fracaso a nivel global fue ese de bonta vs brakmar que te pedian recursos y misiones descojonudas
Solo esperemos que sea algo ORIGINAL que no sea copia de ningun otro temporis, pero definitivamente que no tengamos que andar invocando o transformandonos como mobs... RED FLAG eso es aburrido el que quiera invocar que agarre un osamodas o un sadida
[Ankama]DOFUS
- ANKAMA -
21 de Marzo de 2023 17:48:56
¿Estás listo para aceptar nuestros desafíos y convertirte en el héroe de tu propia aventura en DOFUS Retro? ¡Brinda por el coraje y prepárate, porque toda la información sobre Temporis se revelará este 30 de marzo!
Esto es lo que deberian haber hecho desde un principio, ya no me importa que no abriera el baile dofus retro pero aunquesea alimentame de a cuentagotas con el proximo temporis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD no saben cuantas veces veo sus videos a 0.25x de velocidad para ver los detalles, que emocion !
Sera que se puede apostar items? ya q veo que en varios videos tiran objetos al suelo, lo extraño es que hay cinematicas del jefe de guerra y el kabalgador de karne... hmm sera que esta randomizado donde aparecen los enemigos o.O ?
Diosssssssssssssssssssssssssssss sera que es todo random y esta basado en el dios Zurcarák ?
ORDEN HONOR Y ???
Un servidor experimental permanente tendría su propia base de jugadores y un futuro espectacular, partiendo desde la base del mismo con una limitación de exos adaptados, 12/6
13/5
11/7
o limitando a simplemente tener 4 piezas exos en lugar de 8, el set completo
- balance
-eliminación de el hechizo cofre anutrof, que sólo sirve para dañar la economía del juego
No me quiero extender demasiado, pero se entiende la idea, DESPIERTA ANKAMA! n.n/
Es un evento nada más, no es para que estes de hater, mejor ocupa esa energía con los cambios de la beta, allá si tienes la posibilidad de que se cambie algo. Además, esta claramente jalando más gente que los Temporis de Dofus 2. Si quieres cambios, nerfeos, progresión lineal y limites PA/PM, ahí esta Dofus 2. Las 3 opciones que ofrecen ya estan disponibles con los Dofus adecuados equipados.
Retro es la gallina de los huevos de oro.
Saludos.
Si paras el video en el 0:24 se ve
ORDEN HONOR Y DESAFIOS!
Este podria ser el nombre del temporis retro 2 o.O QUE HYPEE SAQUEN REGISTRO
ESPERO NO SEA UN POKEMON"" NI TENER QUE TRANSFORMARNOS EN MOSTROS :C
Osatopia retro = Fracaso
Donde venden esa taza? esta GOD