FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

5 sets (más) inspirados en la artesanía

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Marzo de 2023 11:00:00
AnkaTracker Noticias

Es la tercera hornada de sets de oficios desde que empezó el año. ¿Y a la tercera va la vencida? ¡Júzgalo tú mismo! Después de rendir homenaje a panaderos, zapateros, joyeros y pescaderos, ahora es el turno de forjadores, escultores, sastres, manitas y forjamagos.

¿A veces, de repente, te acuerdas de esas personas que han forjado tu espada?

¿De esas personas que han dado forma a la estatua que rinde homenaje a tu divinidad?

¿O de esas otras que han recorrido la tela con su par de tijeras para después coser tu sombrero puntiagudo?

¿De esa persona sabia que tan amablemente ha confeccionado, bueno… que ha utilizado su ciencia para mejorar tus equipos como por arte de magia?

Sin olvidar a los manitas que nos ayudan en el día a día.

¿¡Que no?! ¡Pues vaya! ¡A eso nos referíamos! No me puedo creer que… ¿Perdón? ¿Has contestado «sí»? Pero… ¡tenías que haberlo dicho desde el principio! Vale, entonces puedes quedarte con nosotros, ¡JA, JA! Me caes bien, ¿sabes? ¡Qué granuja!

¿De qué estábamos hablando?

¡5 sets de oficios de artesanos!

Al final, no importa cómo te ganes el pan: gracias a nuestros sets, podrás ponerte la bata, el mono de trabajo, o el uniforme del oficio que siempre soñaste ejercer (aunque nunca llegaste a hacerlo porque, en realidad, es demasiado duro).

• Set galvanizado (capa, escudo, casco), el del forjador;
  • Set Tododemadera (capa, escudo, máscara), el del escultor;
  • Set de cuatro alfileres (capa, escudo, tocado), el del sastre;
  • Set de Manitrastos (capa, escudo, gafas), el del manitas;
  • Set rúnico (capa, escudo, sombrero), el del forjamago.

A partir del 16 de marzo, y no es necesario presentar tu candidatura…

Características:

• Se trata de sets cosméticos.
  • Si separas un objeto mimobiontizado de un objeto base (con estadísticas), recuperarás el mimobionte, el objeto de apariencia y el objeto base.
  • Los sets están ligados a la cuenta de forma definitiva.
Reacciones 7
Resultado : 25
Gran horneada para aportar más variedad visual en la comunidad!! Bien ️
0 -1
Resultado : 645
bien para pulir todos mis pj en temporis lets g000
0 0
Resultado : 211
dejaos de sets y medias tintas e id ya con el solomillo tamos a 16 de marzo y yo tengo ya blueballs

y mi temppris rolleyes
2 0
Resultado : 342
Están muy guapos los sets, pero... ¿Para cuándo el nuevo servidor Temporis Retro?
1 0
Resultado : 16
muy bonito y todo pero y el temporisss!?
1 0
Resultado : 1152
2 0
Resultado : 1551
los hubiera comprado todos, si no fueran ligado a la cuenta u.U
0 0
Responder a este tema