FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recuperar puntos por deshonor

Por BruNETTT 01 de Marzo de 2008 01:00:32

¿Como puedo recuperar los puntos de honor? no se como me metí en una batalla en Astrub y me colgaron 1 punto de deshonor y ahora no puedo entrar en el banco. por favor explicarme que es lo que tengo que hacer.

Gracias a todos.

salu2

0 0
Reacciones 60
Resultado : 836

yo tambien necesito la informacion, yo no tnego 1 sino 3 :O estoy sin poder ir al banco ;_;

gracias por la ayuda plzz

0 0
Resultado : 15243

Los puntos los recuperan atacando un prisma y ganando.

No agredan a los neutrales, por ello tienen los puntos de deshonor.

Walter-san

0 0
Resultado : 362

Gracias Walter.

Pero podrias ser mas concreto.

Ayer logre despues de traducir el chat de conquistas, el ir a la isla de pandala y a la zona de fuego, donde una especie de puerta dividia el bien y el mal. Creo que esto es del tema de conquistas o algo de eso, pero no se si por ahi estan esos prismas, ni que son, ni su aspecto.

Agradeceria nos explicasen concretamente como se puede limpiar el honor y si hay un enlace en wikia español porque me lo he recorrido y no saco nada en claro.

Gracias por su atencion.

Osomada 58

0 0
Resultado : 1511

o por lo menos podria haber otra manera hacen falta un prisma q es de 5 materiales puede pasar de dos dias a 2 semanas pa q salg el 1º cn lo q significa q los jugadores ABONADOS q tengamos alineamiento bontiano y tengamos un punto de desonor nuestra mejor opcion es borrar el pj y empezar de 0 ya q si encima es necesario GANAR en el prisma como un tio tenga un punto y sea nivel 20 se va a reir como tenga q ganar un territori q atacan tios de nivel 130

esperemos q se encuentre otra solucion por q si no estaremos demostrando q los bontianos no pueden comerte ni un error o el dofus les amargara completamente el juego y q el juego
un saludo
Ancaria

PD veo q no soy el unico q eata puteado or los puntitos de las narices

0 0
Resultado : 3035

Estoi totalmente de acuerdo, deberian informar un poco mas, y de facilitar el modo para recuperar el honor, restableciendo lo de las agresiones (para que si ganas te den 1 punto de honor). Saben ustedes lo k es que un nivel 50 o cualier otro de nivel inferior a 100 se enfrente a niveles de 120 a 140 y mas? Es imposible recuperar esos puntos. Yo siendo nivel 101 estoi bien fastidiado tambien, ya que llevo todo el dia defendiendo y atacando prismas y nada, que no me kito el punto de deshonor. Restablezcan lo de puntos de honor en las agresiones, porque esta situacion es desesperante, no tengo ni dinero ni objetos (la mayoria lo tenia en el banco) y con el punto de deshonor no puedo acceder ni a MIS OBJETOS ni a MI DINERO. Sinceramente espero que esto lo cambien, por que con todo mi respeto, este metodo para recuperar el honor que han implantado, es una mierda. Que consete que no les digo esto a los moderadores, solo a las personas que desarrollan y tienen el poder de cambiar esto, en ningun momento quiero insultar ni nada, solo dejo mi queja sobre esto.

0 0
Resultado : 18061

No es necesario atacar los prismas que se hacen, hay áeras que tienen su propio prisma, que son las 4 subáreas de pandala, el pueblo de los salteadorillos y el lugar de los dopeul. No tienen que hacerlo solos, pueden ir con más gente de niveles altos.

0 0
Resultado : 1511

yo me tire toda la tarde ayudando en defensas y ataques y sigo con deshonor asi q no creo q eso ayude lo de pandala tendran q ser de prisma

0 0
Resultado : 44
Citation
Walter-san :
Los puntos los recuperan atacando un prisma y ganando.

No agredan a los neutrales, por ello tienen los puntos de deshonor.

Walter-san

¿Prisma?
0 0
Resultado : 753

No se quejen tanto que por algo se llama punto de des honor, ese no se los dieron por pagar p2p si no por agredir a alguien sin alas en un territorio neutral, por goleadores y aprovechados les salio el tiro por la culata ^^

RULETA

0 0
Citation
virusstt :
No se quejen tanto que por algo se llama punto de des honor, ese no se los dieron por pagar p2p si no por agredir a alguien sin alas en un territorio neutral, por goleadores y aprovechados les salio el tiro por la culata ^^

RULETA

tu es que eres muy listo Virus. Primero que no lo hice adrede sino por defender a uno con alitas que entro en combate y fui ayudar sin saber que era neutral.

...........................................................

Este DOFUS cada vez me gusta menos, menos mal que solo he pagado 3 meses y no un año, como no pueda entrar al banco me parece que me despido sad
1 0
Resultado : 569

Eso sucedido por no estar prestando atención ^^

Que te sirva de lección de que debes informarte antes de tirarte a la loca a hacer las cosas.

0 0

Cuando un amigo ataque a un neutral déjalo, no vale que los dos paguen por el error de uno. Puedes fijarte que los neutrales tienen letras verdes y sin alitas al ser agredidos.

0 0
Citation
pablomathe :
Cuando un amigo ataque a un neutral déjalo, no vale que los dos paguen por el error de uno. Puedes fijarte que los neutrales tienen letras verdes y sin alitas al ser agredidos.

muchas gracias pablomathe

menos mal que quedan abonados que en vez de criticar ayudan a la comunidad biggrin

ya me he quitado el punto de deshonor.

en un prisma que es una especie de cristal en una sala de la zona neutral. la verdad es que habian dos lvl 130 luchando y se lo cargaron, sino dudo mucho que sola (lvl 58) lo ganase.

salu2
0 0
Resultado : 1603

eins? una sala de la zona neutral? entonce sno estan dentro de las ciudades? no entiendo nada. y esoty desesperada, me he echo otro pj, ya que el mio es muy malo, pero no peudo pasarme las mascotas pago al otro porque no peudo usar el banco y es realemnte angustiante.

UN TUTORIAL CON TODAS LAS RESPUESTAS YA!

0 0

Hay 6 cristales que los pone el juego: en tierradala, acuadala, airedala, fuedala, la villa de los salteadorillos y la zona de los dopeuls. Estos prismas o corazones no están en medio del campo, están en un cuarto especial, con guardias y todo. También se pueden hacer prismas para conquistar otras áreas, y esos también valen, pero no hay manitas que los puedan hacer aún.

0 0
Resultado : 118

RULETA

==

Idem, a mi uno me dijo que le agrediera a ver que pasaba, le hize caso y mira ....

PD: Si vas en grupo contra un prisma ¿puedes ganar el punto =mente?

Me parece una injusticia q no se haya notificado de las basses del juego al completo antes de lanzar las sanciones de los puntos. me veo obligado a empezar un personaje de 0, NO PUEDO CONTRA UN PRISMA y todos mis objetos de valor estan en el banco

Almenos el punto de deshonor tendría q desaparecer con el tiempo, o se podria de poder remediar de alguna forma... o como MINIMO se podría aver notificado wink

Todos podemos cometer un error, no creéis? mas cuando, aun no sabes las reglas del juego.

Osomoda

LVL 40

0 0
Resultado : 77

esto es una puta mierda, podrias kambiar algo pa devolver puntos de honor!!!! no m deja atacar, y cuando quiero defender tampoco me deja... no se que acer, no tengo dinero, todo esta en el banco, tengo que empezar de 0? por que si es asi me voy de ese juego!!

0 0
Resultado : 1626

Weno gente miren yo tuve 2 puntos de deshonor, la verdad al principio me desespere tanto que hasta le pegue al pc XD ^^ Ya luego pos me esforce a ver como quitarmelos y si lo que deven de hacer es: O atacar un prisma O lo mas sencillo esperar en la sala del prisma... Esta ultima solo la he probado en panadala. De esa forma he recuperado mis 2 puntos de deshonor.

Recomendacion. Solo Agredan cuando vean las alas xd.

Si me encuentran en el juego. Talves los pueda ayudar mas ^^

XIAO SUERTE

ADAMONTIS CRA 9X Brakmar de nacimiento..........

0 0
Resultado : 4

Es el colmo, son abonados y no saben lo que es un prisma ¬¬ dejenle el abono a personas con experiencia x) ajaj
saludos ¬¬

0 0
Responder a este tema