FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda kon zurkarak

Por tvizard-ichigo - ABONADO - 13 de Marzo de 2008 09:18:04

hola un apekeña pregnta soi zurkarak d lvl 15,vosotros kreeis q d verdad merece la pena subirlo d lvl o kreeis k m debo acer otro personaje¿? es q estoi en dudas d si dejar este personaje o no ya k le tengoi muxo aprecio xo es q yo no e visto muxos zurkarak d lvl alto

0 0
Reacciones 4
Resultado : 556

hola ps creo ke nos has visto zurcaraks lvl altos porke son muy esasos ya ke son pj duros de levear yo soy zurcarak y hasta ahora acabo de pasar al 29 estoy en incarnam(no pienso bajar a astrub) y ps el zurxarak es un pj muy poderoso en especial con el hechizo topkaj al 26 ke si lo subis al 5 ,usando un set jalato y con ayuda de un eni ps pegarias mas de una vez y dejame decirte ke pega muy duro, yo te aconsejaria ke siguieras con tu gato y ke compraras feliacion

surcarat alma lvl 29 hasta ahora

0 0
Resultado : 944

bueno que yto vea tiene mucha razon que topjak ataka mucho pero es un ataque de intel, el set jalato da inteligenica y daños osea que puede tener un daño porpocionado,pero no lo subas es de inteliguencia(o si no te pasas a intel y le bajas a cara o cruz xD) y si va s aseguir con fuerza no vale la pena subirlo. subele a: cara ocruz,felinicacion,salto felino,rueda de la fortuna,trevol,y de hay no se u.u

0 0
Resultado : 453

Soy zurkarak lvl 109 como en post anteriores si el zurkarak es dificil de leviar pero igual pueden ser fuertes en lvl alto 70+ te aconcejo que si tenes paciencia lo sigas leviando los gatos tienen mucha tactica su salto su suerte + contagolpe puede ser una buena combinacion pero ojo con subir topjak un ataque de inteligencia x que la gran parte de los atakes de zurkarak son de tierra te recomiendo que subas a cara y cruza, felacion, salto del felino, rueda de la fortuna, y invocacion del gatito.

Ever Eca 108 no abonado sad

0 0
Resultado : 2

Esoo es verdad io tenia un surkarak lvl 45 de intee pero son muy fome despues me ree uno de fuerza y son mas buenos de verdad ahora soy lvl 38!!!
wink

0 0
Responder a este tema