FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

% En el mageo de un equipo

Por vfybjksdtyjng 13 de Julio de 2010 07:24:40

La verdad es que me interesaria mucho saber acerca de si es posible determinar cuanto porcentage tiene un objeto de ser mageado correctamente y cuanto % de que falle o pierda sus stats, por que he hecho muchos intentos de conseguir un gelanillo de PA y PM y he tenido que usar muchas kamas sin obtener ningun resultado, ademas ninguno de los joyeromagos me han sabido decir con exactitud cuantas runas necesitare o cuanto % tengo de que pierda el PA o Gane el PM, Tambien tengo entendido que lo normal es que pierda el PA gane El PM solo y despues se le regrese el PA con la runa pero que tanto % hay de que el gane ese punto de movimiento?? Hay esta mi cuestios si alguien sabe le agradezco la informacion

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1134

no es mas por eso. el nivel del forjamago cuenta mas a la hora de maguear.

0 0
Resultado : 2529
homicidio-frustrado2|2010-07-13 00:26:00
no es mas por eso. el nivel del forjamago cuenta mas a la hora de maguear.

Cabe resaltar que la runa tambien entra en juego por que no es lo mismo maguear una runa de 1punto a hacerlo con una de 10puntos y cosa del otro mundo es hacerlo metiendo las runas de PA/PM.

Así como las diferentes variables entre mas stats altos tenga el objeto mas complicado se hace y toca usar diferente runa.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

0 0
Resultado : 523

creo que habia un programa x que te decia le porcetaje o cuantas runas nesecitarias pero se basaba en 1.29 en 2.0 cambio la cosa es + complejo el magueo.

0 0
Responder a este tema