FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tortacia Leukocitina

Por AnteSlow - ABONADO - 22 de Julio de 2010 16:37:03

Estaba trabajando arduamente en el bosque cuando veo a la vista una mujer un poco obesa, le pregunte su nombre y me dijo:

Tortacia Leukocitina.

Intrigado por nunca haberla visto inicie un ataque contra ella.

[IMG=http://img826.imageshack.us/img826/8830/bicha.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img828.imageshack.us/img828/3453/bicha2.jpg][/IMG]

Pero al terminar el combate muy facil no me dejo recompensa alguna, entonces me pregunto:

¿Qué es?
¿Es parte de una misión?
¿Es nueva o ya estaba implenetada?

0 0
Reacciones 10
Resultado : 6658

en astrub, hay una carcel y ahi hay unos carteles, donde puedes tomar la mision, claro, debes hacerlo antes de matar al enemigo en cuestion, suerte wink

ah, y si pasas por ahi, mas te vale no llevar algun dofawa xD

0 0
Resultado : 2237

Yo las he hecho todas y nunca me salio ella, creo...

Debe ser que la implementaron nueva

0 0
Resultado : 8284

es una mision de la carcel de astrub, lamentablemente, en español no se puede tomar esa mision, si sabes hablar frances, cambia el idioma y tomala, dan como 2000k por atraparla

Matthew

PD: yo ya la cumpli, no es nueva, es de las antiguas

0 0
Resultado : 197

Hola. Es bastante antigua y en el server 1.29 SI se podia coger en español. 2000k es la recompensa, y te sale como personaje seguidor cuando la atrapas (Habiendo seleccionado la misión anteriormente)
Salu2,Berserker.
''La lucha hace al luchador''

0 0
Resultado : 3560
gugorrak|2010-07-22 11:59:00
es una mision de la carcel de astrub, lamentablemente, en español no se puede tomar esa mision, si sabes hablar frances, cambia el idioma y tomala, dan como 2000k por atraparla

Matthew

PD: yo ya la cumpli, no es nueva, es de las antiguas

Tengo entendido de que si tienes Dofus en Francés no puedes entrar a ningún servidor Hispano. Tienes que poner Dofus en Ingles/Internacional.
0 0
Resultado : 1081

Holas

Yo lo hice hace 2 o 3 semanas, en la lanzadera selecciones el idioma francés, y puedes entrar al servidor en cuestión (Aguabrial en mi caso).

Te dejará aceptar la misión sin problemas, junto a la de Musha el Maldito y alguna más que antes tampoco se podía. Una vez cogidas, sales, cambias a español, vuelves a entrar y ya las tienes.

Saludos

0 0
Resultado : 513
Damodred|2010-07-22 23:54:00
Holas

Yo lo hice hace 2 o 3 semanas, en la lanzadera selecciones el idioma francés, y puedes entrar al servidor en cuestión (Aguabrial en mi caso).

Te dejará aceptar la misión sin problemas, junto a la de Musha el Maldito y alguna más que antes tampoco se podía. Una vez cogidas, sales, cambias a español, vuelves a entrar y ya las tienes.

Saludos

Quiza no solo sea eso, toma en cuenta que algunas misiones no te las dan si no tienes el nivel necesario para ello.

Que nivel eres, talador de los bosques?D:

Zhef - Tinieblas
0 0
Resultado : 2237

Mi nivel en leñador y el nivel necesario para la misión van en paralelo, no tienen nada que ver.

Y ya veo que pudo haber pasado, siempre he tenido Dofus en español, por eso tal vez no pude aceptar la misión.

0 0
Resultado : 513
AnteSlow|2010-07-22 23:47:00
Mi nivel en leñador y el nivel necesario para la misión van en paralelo, no tienen nada que ver.

Y ya veo que pudo haber pasado, siempre he tenido Dofus en español, por eso tal vez no pude aceptar la misión.

Lo siento, creo que no pregunte bien, la pregunta era ¿que nivel es tu personaje?, no que nivel eres de oficio leñador.

Yo coji esa mision como a nivel 60 o 70, no creo que tenga nada que ver con tener Dofus en Español, seria algo muy tonto y nos estarian limitando a los de hispaña.

Saludos

Zhef
0 0
Resultado : 712
Zheffho|2010-07-23 02:49:00
Lo siento, creo que no pregunte bien, la pregunta era ¿que nivel es tu personaje?, no que nivel eres de oficio leñador.

Yo coji esa mision como a nivel 60 o 70, no creo que tenga nada que ver con tener Dofus en Español, seria algo muy tonto y nos estarian limitando a los de hispaña.

Saludos

Zhef

si invoco cofre no es nvl 99
el tema de las traduciones del frances al español
no esta totalmente completo si no me equivoco es por eso que
no se ven algunos libros
0 0
Responder a este tema