FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Trasferencias

Por juanmamolina 25 de Julio de 2010 12:02:25

Hola!

Pues quisiera saber porque cuando hay una transferencia y estas desconectado no te las pone.

0 0
Reacciones 14
Resultado : 78

A que te refieres exactamente? que no te ponen el dinero en el inventario o que no te lo notifica? por si acaso cuando vendes algo en un mercadillo, estes conectado o desconectado siempre el dinero va al banco... asi que revisalo periodicamente por si acaso... XDDD

PD: si esta no era tu dudalo siento y explicate mejor :S

0 0
Resultado : 73

SI HEY ,,, a mi tambien me esta pasando lo mismo, ya habia puesto este error en otra sala pero no me responden, acabo de poner en venta 4 souls de Rata Negra me desconecto y cuando regreso no tengo ni souls ni kamas, que esta pasando ?????

Mi error pasado

http://forum.dofus.com/es/reporte-de-bugs-...a--t121700.html

(>-.-)>
0 0
Resultado : 11643

NOO!!Que no me pone las tranfesrencias,pero la skk las tengo xDD

0 0
Resultado : 342

Has vendido un sombrero del Roble Blando y tus kamas han aparecido en el banco, voy y nada en el banco -.-
0 0
Resultado : 2811
TitaniumCluster|2010-07-25 12:31:00
Has vendido un sombrero del Roble Blando y tus kamas han aparecido en el banco, voy y nada en el banco -.-

Creo que se refiere a lo contrario, que sí le ha llegado las kamas pero no le aparece qué ha vendido.

Saludos!!
0 0
Resultado : 2190

Hmm raro... ojala solucionen ese bug, la vdd no entendi mucho :$

0 0
Resultado : 526

3 años no creo que haga porque yo voy a hacer un año que juego y si salian las cosas vendidas mientras estabas desconectado:S La verdad que orienta muy bien de lo que te queda por vender y lo que no... Claro que debe ser algo que no han implementado en la 2.0, porque en la 1.29 siempre me salia.

_____

0 0
Resultado : 696

No termino de entender muy bien a que te refieres, ¿quieres decir que vendes algo en el mercadillo y no te llegan las kamas al banco? huh

Kizar.

0 0
Resultado : 1120

A mi tambien me pasa y se a lo que se refiere. Cuando vendes un objeto por ejemplo un sombrero jalato, por canal verde no avisa que se ha vendido, pero cuando uno va al banco ve que tiene kamas, siguiendo el ejemplo las 10kk del sombrero. ¿Se entiende? Uno tiene kamas en el banco y no sabe que se ha vendido y que no porque no avisa.

Edit: error ortografico.

0 0
M-kyoki|2010-07-25 14:18:00
3 años no creo que haga porque yo voy a hacer un año que juego y si salian las cosas vendidas mientras estabas desconectado:S La verdad que orienta muy bien de lo que te queda por vender y lo que no... Claro que debe ser algo que no han implementado en la 2.0, porque en la 1.29 siempre me salia.

_____

Sí sale, pero no sale todo lo que has vendido. Yo había veces (en Dofus 1) que iba al banco y veía kamas y no aparecía nada en canal verde.

A eso me refería.

Saludos!!
0 0
Resultado : 5224
Domind--b|2010-07-25 16:13:00
Sí sale, pero no sale todo lo que has vendido. Yo había veces (en Dofus 1) que iba al banco y veía kamas y no aparecía nada en canal verde.

A eso me refería.

Saludos!!

Yo tambien note eso desde hace bastante tiempo. La conclusion que saque es que desde que te desconectas, te sale solo las transferencias que te han hecho en las ultimas horas, no todas. Estaria bien que salieran todas.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 186
0 0
Resultado : 1120
anavictoria|2010-07-25 16:25:00
Yo tambien note eso desde hace bastante tiempo. La conclusion que saque es que desde que te desconectas, te sale solo las transferencias que te han hecho en las ultimas horas, no todas. Estaria bien que salieran todas.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 186

Concuerdo con tu conclusión.

Cuando iba al banco y veía dinero me pasaba por cada mercadillo a ver que se había vendido, al final solo me conformé con tener mi dinero tongue
0 0
Resultado : 73

Nop, la cosa conmigo es que si me aparece que vendi pero al ir al banco no hay kamas, deje en venta 4 souls de rata negra me desconecto regreso a las hora y como me desconecte directamente en la Arena, veo que ya no estan en venta las souls, voy al banco y no tengo kamas.

Tambien me paso que me aparecio que habia vendido 2 Runas de PA por 280kk c/u y a la hora de ir al banco solo tenia 400kk , en mi personaje traia otros 190kk saco los 400kk del banco y en mi personaje aparece que solo tengo 490KK.....

En otro personaje tenia 4.67 mk retiro 1.5mk y al ver mi personaje en el que tenia 30kk aparecen 31.5kk solo saco 1.5kk regreso al banco a ver que paso y me quedan 2mk asi que ya meti y saque las kamas para ver si salian pero no aparecio nada mas .
0 0
anavictoria|2010-07-25 15:25:00

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 186

Puede ser, pero creo que no va por ahí la cosa. Hay veces que me he desconectado poco tiempo y no me han aparecido transferencias.

No sé, quizás sea despiste mio...

Saludos!!
0 0
Responder a este tema