FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Arcos, son realemnte utiles?

Por Akiles-el-despedazador 02 de Agosto de 2010 18:09:18

Hola =D

Queria abrir este tema desde hace mucho pero hasta hoy no me he animado. La discusion trata sobre los arcos, esas armas que raramente alguien utiliza.
Estas armas se caracterizan por un critico parecido al de las dagas (1/30)(+5,7,10) un alcance k oscila entre los 5 y los 9 siempre a partir de 2 casillas, y para compesnar este alcanze que caracteriza a estas armas se aumenta considerablemente su coste de Pa y se dismminullen sus daños, a lo cual no me parece mal. El ocra y el sram son los que mejor manejan el arco cra (100%) y sram (95%).

Ahora os dare una lista de los arcos mas usados y para mi gsuto los unicos decentes. Arco Lamelas,leptico, lafrontera, angelico,dragohuevo, chtelion y alguno mas como el de charra y el de raiz de abracnido. A mi parecer existen dos problemas para los arcos 1º su variedad y 2º esos arcos los cuales solo pueden yebar ocras. En este segundo punto, nombrare algunos casos que me conmocionan: arco disuasivo, arco màtico,arc anum, arco bustamante y jakchir arco. Bueno en el caso del arco bustamante no le tengo ninguna pega, los otros caso son nose, raros:

Arco disuasivo
Jakchir Arco
Arc anum

Son utiles?

Si alguien le encuentra una utilidad que lo comunique en ningun caso querria ir diciendo que sino sirven para nada que si noseque, bueno en caso de que estos arcos y otros en general no se les encuentre ni utilida dni potencial, pues me gustaria que los desarrolladores pues revisaran el tema arcos porque sinceramente los arcos y las varitas son las armas menos usadas del juego y en gran diferencia.

0 0
Reacciones 17
Resultado : 12566

Son utilices como todas las armas pero como tu dices, la poca variedad de arcos hace este tipo de arma muy poco usado, prefiriendo otras armas mas efectivas.

"Por un puesto en el reino osamodas de hispania..."

0 0
Resultado : 3627

Hola!

Tu tema es un gran punto a discutir, la verdad es que lo arcos se usan relativamente muy poco, pero seguramente si se disminuyen los PA que cuestan muchos de los arcos la gente los usara muy a menudo. Han abierto muchos temas sobre crear nuevas armas y no es de mala idea hacerles caso, o bien sustituirlas por los acrcos pero yo personalmene creo que no, los motivos son los siguientes:
1Un arco ataca a distancia (pese a su alto coste de PA)
2Pega bastante fuerte
3Abre muchas posibilidads a razas de corto alcanze, si se disminuyeran los PA de los arcos, un sacro.... bueno decir que tendria rango 10 es poco, ya me entienden.

Aunque solo son 3 me poyo solidamente en ellas, también es verdad, que; las condiciones de los arcos son brutales pero mucho, mucho.

conclusión: El coste de PA está moderado, el problema es la verdadera dureza de las condiciones de los arcos, asi que, estoy con tigo Sr. Akileo wink

0 0
Resultado : 3200

pues los arcos son muy buenos pero tienen un gran problema su gran cantidad de pa que ocupa la mayoria por eso la gente opta por las dagas poco pa y mucho daño, creo que este es un buen tema a debatir y revisar.

0 0
Resultado : 1551

Se deberian añadir efectos a los arcos... Del palo:
Robar o quitar PM, PA, alcance...
Bajar caracteristicas... Es decir, pego con el arco y te quito agilidad o algo asi...

No convertirla en un arma ultrapoderosa... Sino mantenerla en su rol, que no es otro que efectuar disparos de apoyo, no deben de ser muy bastos, pero deben de ser utiles. Se abririan muchisimas posibilidades

Que el PA que cuestan sea el mismo, y los requerimientos sean un poco mas bestias... Obligando a la gente a scrollearse bien.
Lo importante es encontrar la forma que sea viable subirse el dominio al 6, y ser igual que util que pegando con dagas o espada... Yo personalmente, de arcos solo he utilizado en su tiempo, el de raiz de abraknido... Por el PA extra y la sab...

0 0
Resultado : 5406

Bueno...

Para nosotros los ocras le podemos sacar mucha utilidad

Por nuestro doble "Dominio del arco"

Tenemos dos:
Uno que al nivel 6 nos da +60 a los daños
Otro que al 6 nos da +35% de daños biggrin

Ankama no nos dio muchos beneficios de forma directa con arcos, pero estos 2 hechizos lo compensan biggrin

0 0
Resultado : 3314

Yo con mi srram para PVP uso el de raul mops... con 10PA, lo dejo en 1/2, cn GC qito mas de 400 dos veces xD y tengo alcance de 1 a 6 tongue dos veces xD y tengo alcance de 2 a 10 xD bye!

Otro que al 6 nos da +35% de daños biggrin

EDITO!: esto q dises, el q da 35% a los daños -.- aumenta solo a los arco (arma) y el que da 60 a los daños aumenta solo hechizos... bye!..... -.-
0 0
Resultado : 487
luisitoelektro|2010-08-03 01:16:34
Yo con mi srram para PVP uso el de raul mops... con 10PA, lo dejo en 1/2, cn GC qito mas de 400 dos veces xD y tengo alcance de 1 a 6 tongue dos veces xD y tengo alcance de 2 a 10 xD bye!

No te ofendas pero menuda tontera tener un ocra con arco ._.!, ya que los hechizos pegan más en tu caso y tienen el mismo o más alcanze, aparte ahi muchisisisisismas armas que pegan mas que un arco
0 0
Resultado : 173

ese es el problema de los arcos no esque sean malos esque tienen una gran competencia en el sentido de que te conbiene mas usar dagas espadas u hachas que arcos aunque peguen a distancia.

0 0
Resultado : 668

El arco astral es de lo mejorcito. No solo pega dos veces sino que da PA. Yo soy feca y lo utilizo ya que me ahorra los 40 de agi que quita el god rod.

Hauclir
Líder de The Last Blade
Nomekop

0 0
Resultado : 173

Haber, el el caso es el problema k existe a niveles altos de 120+ donde lso arcos tiene tna buena competencia k se usan muy muy poco.

0 0
Resultado : 1496

Realmente, el problema de los arcos es que la mayoría de las razas tienen hechizos ofensivos con más alcance, aunque no de base, si realmente, ya que los hechizos suelen tener alcance modificable, y los arcos no... Por ejemplo, a nivel alto, un sram llegará más lejos o igual de lejos con engaño, que con la mayoría de los arcos, engaño pega por 3 pas, y aunque haga menos daño, te permite equiparte con un arma realmente útil, aunque esta sea CaC...

Y los arcos, la única ventaja que tienen, es cubrir alcance... Porque admitamoslo, ni nos dan unos superstats ni pegan muy bien... Por eso, si cubres el mismo o más alcance con spells, ¿Por que motivo ibas a dejar de lado un arma que si te beneficiase en algo?

Cordialmente, Espasmo.

0 0
Resultado : 4

mmmmm bueno el tema pero el verdadero problema es la variedad si ubiera mas arcos seria mas facil encontrar uno comodo y pasaria a ser mas utilisados wink 

0 0
Resultado : 445

la verdad los arcos que son decentes se cuentan con los dedos de una mano, y su gran problema como dicen algunos, es la falta de beneficios que pueden otorgar.

Pros:
Tienen un alcance decente
Su alcance no puede ser disminuido (para muchas razas es una ventaja)
La relacion de daños no es demasiado mala, con buenos stats se consiguen golpes muy buenos

Contras:
Su alto coste de pa
Las condiciones son, en muchos casos, extremas
Como todo el resto de armas, el magueo de estas es muy dificil, y la build de tierra de muchas otras razas tienen ataques que superan en conveniencia a los arcos
Algunas cosas ridiculas, como que un arma sea bestial y magueable a inte... pero tenga una cura de 1 a 100 -.-
Los stas que dan no son muy codiciados que digamos...

Esto es lo que las hace tan impopulares, ademas que los hechizos tienen, en muchisimos casos efectos extras que los pone por encima de estas armas. Por mi parte, la mejor raza usando arcos (cras) es precisamente la que MENOS los necesita. Digo, si mi flecha magica a nivel 180 con set decente tiene un alcance maximo de 22 (con bonus al alcance) ¿para que diablos quiero una ridicula arma que pueda pegar hasta 8? Ademas, si por daños se trata quito 900-1500 con dagas... pero con arco con mucha suerte quito la mitad.

0 0
Resultado : 638
Akiles-el-despedazador|2010-08-03 11:04:42
ese es el problema de los arcos no esque sean malos esque tienen una gran competencia en el sentido de que te conbiene mas usar dagas espadas u hachas que arcos aunque peguen a distancia.

no es una tonteria, yo tengo un ocra de agua y mi arma es un arco traficante, pego bastante duro ademas de drenar PA, no me parece un arma
inutil solo que no hay variedad.
0 0
Resultado : 165

En ocras e visto que con arcos a distancia pegan mucho pero como tu dices no son mas de 3 o 4 arcos realmente buenos.

0 0
Resultado : 1670

mira, yo cuando iba con set kaskrarkol era muy bueno, y sacros ni te digo los ke he visto

0 0
Resultado : 5891

Tema revivido.. no se dan el lujo de mirar fechas?

0 0