FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

velocidad dofus

Por Jose-Dashell#1336 - ABONADO - 30 de Agosto de 2010 07:35:49

boy a contratar internet en una casa nito saber con cuantos megas funcion , tendre internet de 3 megas de descargar y 1 mega de subida si alguien subida , orita estoy jugando con 256 kb de subida y se ve que se juega bien pero quiero asegurar un dofus de calidad alta multicuenta
uso de dos a tres cuentas y quisiera que las tres se pudieran con alta grafica

se que es lag de video de subida por que mi
compu tiene core i5 2.66
tarjeta de video de 1 gb ddr2

pero no se cuando se necesite de subida
si alguien esta famialrizado con estas cosas que diga si no saben a que me refiero pss traten de comentar

0 0
Reacciones 6
Resultado : 6772

dofus no pide mucho internet que digamos.. yo tengo 30kb de subida y 10 de bajada y e mantenido asta 8 cuentas
mas depende de la ram de tu pc. te recomiendo jugar siempre en baja calidad porque asi duras mas sin la fuga de memoria. pero alla tu
Saludos

0 0
Resultado : 167
Black-Zeyk|2010-08-30 08:15:50
dofus no pide mucho internet que digamos.. yo tengo 30kb de subida y 10 de bajada y e mantenido asta 8 cuentas
mas depende de la ram de tu pc. te recomiendo jugar siempre en baja calidad porque asi duras mas sin la fuga de memoria. pero alla tu
Saludos

10 megas de baajada =O

a ok ok
bueno lo tendre en cuenta siempre lo tendre en media y con los anti lag =D

de ram tengo 2 gigas ram 1333 mhz asi que nunca se me llenan xD

gracias =D
0 0
Resultado : 6772
Jose-Dashell|2010-08-30 15:50:40
10 megas de baajada =O

a ok ok
bueno lo tendre en cuenta siempre lo tendre en media y con los anti lag =D

de ram tengo 2 gigas ram 1333 mhz asi que nunca se me llenan xD

gracias =D

prociacaso son 10kb de bajada no 10mb XD
0 0
Resultado : 912
Black-Zeyk|2010-08-30 08:15:50
Saludos

jajaja estoy con el D:
aunque aveces se queda pegado mi pj D:

-----------------------------------------------------

Zpr-Drup 7x
Demente
0 0
Resultado : 935

pon la calidad mas baja y ya

0 0
Resultado : -12

Buenos dias, sou nivel 42 y quisiera ir a otra mina donde pueda subir de nivel un poquito mas rapido pero no se como, ademas quisiera comprar un bonus touch

0 -1
Responder a este tema