FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hasta que nivel puedo llegar sin abono?

Por Psuv-ero 07 de Diciembre de 2010 07:07:36

Tenia entendido que era hasta el nivel 30 pero ya voy por el 33 y queria saber hasta que nivel puedo seguir leveando?

0 0
Reacciones 11
Resultado : 475

Que yo sepa hasta lvl 200 xD Otra cosa es que se te dificulte mucho x.x

Greek
MiVideo

0 0
Resultado : 561

Hasta el que quieras, si es que puedes

0 0
Resultado : 1894

lo de abono es el lvl de oficio osea que asta lvl 30 puedes llegar a un oficio sin abono

pero si no es oficio puedes llegar a el lvl que quieras claro se te ara mas difil subir de lvl^^

0 0
Resultado : 503

Puedes llegar hasta el 200 si quieres, pero se torna bastante complicado después del 50, quizás estuvieses confundido con los oficios, ya que estos solamente pueden llegar hasta nvl 30.

0 0
Resultado : 455

puedes llegar hasta el 60 de hay en adelante se dificultan las cosas u_u lo supe por un amigo q no queria abonarse xD

0 0
Resultado : 8294
blackmaster330|2010-12-07 07:13:03
puedes llegar hasta el 60 de hay en adelante se dificultan las cosas u_u lo supe por un amigo q no queria abonarse xD

yo llegue hasta el 100
en crujibolas cuando no hay nada de gente mobs de 4 con set de sab dan buena exp en combates de 30 segundos en mapa chico con ataque en masa

2 espadas iop y chao en mi caso (hace años)

y yo estaba abonado y todo y otros lugares dan mas exp peor mas tiempo
me puse a hacer calculos y por ejemplo ganaba lo doble que en canus en crujibolas xq los combates no duran mientras que en canus si me mandaba mis 5-10 minutos

..................

y a la pregunta de poder puedes hasta 200
cuantos años te tardes es otra cosa
0 0
Resultado : 1863

Pues como todos te an dicho hasta el nivel 200 pero el problemotaaaaaaaaaa es:

Ganaras los 400millones+ De experiencia que nesesitan para lv 150 en crujibolas, si pero cuantos minutos, dias, meses,años te tardaras?

0 0
Resultado : 251

puedes llegar hasta el lv 200 como dijeron anterior mente la diferencia es que el catalogo de moustros encontrados en absturb y alrededores que es la zona de no abonados es muy limitada y los moustros mas fuertes son las crujibolas y los chaflers de la explotacion minera mapas cuales casi siempre estan muy llenos y si los oficios son los que se nesesita estar abonado para llegar a niveles superiores a el 30.

Robin-hero
Eratz

0 0
Resultado : 145

Pues yo te recomendaría abonarte, vas a llegar a los casos que te acabaras tus 2000 monstruos por dia y ya no podras hacer nada para levear y ganar más XP...

0 0
Resultado : 357

hasta lvl 200 pero en 30mil años xD

0 0
Resultado : 642

Si, hasta nvl 200. La ganancia de exp se hace menor, o la barra se ve subir muy de a poco a medida que avanzas... ya con Ogrinas puedes Abonarte con tus Kamas y explorar el basto mundo de los... ahora: 13. Duda resuelta. Cierro.

0 0