FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

dudas sobre el osamodas...

Por ElvillanoX 16 de Mayo de 2008 01:49:58

una duda jejeje bueno la verdad no se que caracteristicas subirle estoy recien en level 5 y la verdad le eh subido solo inteligencia y otra que es obscurita que sirve para la experiencie(no recuerdo el nombrelo siento) buenp pos queria saber que me recomiendan...

PD:si pueden tambien diganme que set utilizar... me dijieron que vendian unos mazos para los osamodas... bueno gracias de antemano

PD2:viva chile!!! xD

0 0
Reacciones 3
Resultado : 5094

La oscurita es la sabiduria, y si has subido mucha con puntos de características, puede que te hayas cargado el personaje. Si solo subiste 1 u 2 no pasa nada, xke no es grave. Básicamente hay 2 tipos de osamodas (básicamente para mi es que yo conozco XD). Suelen ser los de inteligencia o los de vitalidad. Los de inteligencia van con sets de buena inteligencia, y pelean con armas y hechizos de fuego. Los de vitalidad suelen ser + invocadores. A nivel medio-alto suelen llevar sets tipo Trankitronko k da muxa vit y cosas k den invocaciones para sacar un monton de bichos a la vez. Corregidme si me equivoco.

Saludos

P.D.: Sobre el set, un 99,9% de la gente recomienda el aventurero o jalató hasta que se pueda llevar algo decente.

0 0
Resultado : 457

gracias eneman busque el aventurero no es tan caro y creo que soy mas de ataque cuerpo a cuerpo pero bueno tratare de ser equitativo y subirle int y vit a mi persona (pero mas nt) bueno muuuchas gracias por todo

PD:me salve solo le subi 2 a sabiduria... porque eso de te cargaste al personaje?? es malo subirla mucho?? (por lo visto es buena... ya que te hace ganar mas experiencia)

0 0
Resultado : 7

solo un dato al pasar , tambien existe un build de osas de agua pero son rarisimos

0 0
Responder a este tema