FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Guía sobre stats y mecanismos de scroll [1.29]

Por Crazymaster#3821 05 de Enero de 2011 21:18:48
Reacciones 23
Resultado : 850

Una preguntica. ¿Hay un límite válido de algún stat? Propongo un ejemplo (aunque sé que no es así):

Un personaje puede tener como máximo 10 daños agua y 400 suerte y si el personaje tiene más no le son relevantes.

0 0
Resultado : 313
Fustin|2014-02-03 19:45:14
Una preguntica. ¿Hay un límite válido de algún stat? Propongo un ejemplo (aunque sé que no es así):

Un personaje puede tener como máximo 10 daños agua y 400 suerte y si el personaje tiene más no le son relevantes.
No existe eso, seria ilógico, de nada serviría entonces maguear objetos.
La única restricción que existe es la de PA, PM, AL.
0 0
Resultado : 734
Fustin|2014-02-03 19:45:14

Elle! Que extraño volver a encontrarnos de esta forma... Deberíamos hablar uno de estos días.

Con respecto a Tu duda, he revisado en páginas tipo dofusbook (de esas en las que tienen calculadoras de críticos y todo eso), según lo que he visto sólo funcionan con valores elementales hasta máximo 2500. En otras palabras, en base a lo que ya he averiguado por mi cuenta, sólo puedes tener máximo 2500 en cualquier elemento, Claro, con la sabiduría no estoy seguro si funcione igual. En daños fijos (daños agua, Tierra, etc) no sé.

Salúdame al gremio! biggrin

Zoroark
0 0
Resultado : 2

como lo ago los pergamino

0 0