FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

que sirve mas para un osa la inte o la vita?

Por pepe-raigadas 18 de Enero de 2011 15:50:11

Hola quisiera saber que le sirve mas a un osa por que era de inte despues fui a los templos y me cambia a sabi por k keria lv el pavo de un amigo y en 8 horas del nivel 36 lo pase al 100 pero despues fui a otomai y fue un super relajo y me pse todos mis puntos a inte pero no se si kedarme asi o volver a otomai y pasarme mis puntos a vita no se que hacer ayudenme.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 25

mira si quieres hacer pvp quedate de vida pero si quieres pasar mazmorras o que te lleven a matar muxas cosas quedate de int es tu propia desicion
wink

0 0
Resultado : 343

Si eres Osa de Vit seras Full Sab/Invos y por consiguiente sera mas un Osa que depende mas de sus Invocaciones pero tendras la Vita de un Sacro.

Si eres Osa de Int seras Inte/Invos y tendras una manera de defender tu solo y aun asi tus Invos te apoyaran.

PvP: Osa Inte
Pvm: Osa Vit y es mas de Apoyo.

Aun asi te invito a que mires en la Seccion correcta de tu Raza.

Grashopper

0 0
Resultado : 677

Bueh la rta de arriba esta erronea...
Todo el mundo sabe que un osa de Inte en pvp no es nadie =S poca vida y poco quita =S es practicamente para pvm buenas curas buenos buffs y otras cosas...

Además depende del level en lvl bajo un osa de vita es bueno en lvl alto osa de inte wink aunque en lvl alto se pone más interesante ser de vita wink

Te dimos nuestra opinion ahora escoge.

0 0
Resultado : 286

"Full Inte Scroll Vita" ya el resto lo daran los set´s

1 0
Resultado : 2952

a mi me gustan mas los de inte, porque a parte de tener chorrosientos de invos pegan tambien de lejos y cerca.

por cierto. golpe del crujidor kita de lo lindo no entiendo porque arriba dicen que no pega casi.

una cosa mas. un osa de vita no lo recomendaria por debajo de lvl 90. ya que las invos de alli para atras son un asco y mueren muy rapido. mas aun con iops de inte y ocras de agi que las desbaratan en un segundo.

lo unico que te podria recomendar es armarte un set de 10PA mezclado con inte y que las invos provengan de bendiciopn animal al 5.

algo como esto:

caparasombrero
capa fulgurante
gelano
amu de xelor
geta de fuegodala
cinto gelax
escara anillo de inte
baston de reyes

y un pavo esmeralda almendrado o algo asi

de esta forma contaras con un potencial grande en hechizos ofensivos y de invocaciones. por decir

garra espectral, bendicion animal, golpe del cruji, jalato, prespic y jabali.

me parece una buena alternativa

0 0
Resultado : 304

un osa de chapas o uno de inte?
tu eliges, pvp facilista, ................o pvp mas estrategico+ pvm/masmos e.e

0 0
Resultado : 17

Yo creo que los osas deben ser de inte te solicitan apra todo ademas que curan bien pero si quieres sacar chapas tienes que hacerte de vida

0 0
Resultado : 3416

Para hacer dungs, liberar y matar moobs con tus amigos (PvM) la inteligencia, si prefieres PvP la vitalidad, peor no subirle y tenr set de fuego sino tener set de vit e invos y ahí si le subes a la vit.

0 0
Responder a este tema