FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas con la mazmorra Bworker

Por kornses 24 de Enero de 2011 03:43:55

Lo coloco aqui y no en mazmoras porque vi que ala solo hay guias y no dudas, revisando en algunas partes descubri parte de la estrategia para matar al bworker, una de as cuales decia que el bworker pegaba un castigo cuando estaba full vida y otro cuando casi moria, creyendo en esto fui a matarlo pero resulta que ya con menos vida lanzo el castigo y mato y luego quedandole 4 mil y 3 mil vida lanzo en cada oportunidad un castigo matando los pj.

Entiendo que puede lanzar el golpe un turno si y un turno no, pero me gustaria saber entre que % de vida o cantidad de vida que tenga para estar mas atento a eso para la proxima

Me explico, me gustaria saber si alguien tiene idea de que vida debe tener el bworker para matar de un golpe, por ejemplo de 14 a 12 mil y de 2000 a 1 algo asi, si alguien lo sabe se lo agradeceria

0 0
Reacciones 4
Resultado : 259

Me paso exactamente lo mismo que a ti la primera vez q fui a bworker (unica hasta el momento) , atrajimos al bworker y lo golpeamos hasta dejarlo con la mitad de la vida.........segun habia leido en unas guias, decia que el bworker lanzaba un casitogo mortal cuando tenia toda su vida o cuando estaba a punto de morir, x lo q era recomendable dejarlo con la mitad de la vida, y luego matar al resto.....porque supuestamente con la mitad de la vida era "casi inofensivo"...........con exactamente la mitad de la vida, lanzo otro castigo y mato uno de nuestros compañeros de un golpe........tambine quisiera saber entonces con que cantidad de vida lanza los castigos el bworker.....o si simplemtente........Alejense del bworker siempre que puedan, ps siempre matará de un golpe al que alcanze xD

A pesar de esa gran sorpresa, salimos victoriosos con la simple estrategia de quitarle PM con un ocra y mantenerlo alejado con retroceso durante todo el combate, hasta que pudimos lanzar corrupcion nuevamente y le quitamos la otra mitad de la vida.

PD. Al personaje que mató, lo revivimos, y en un descuido, lo volvio a matar con un castigo xD

0 0
Resultado : 3248

Al menos ya se que no soy yo solo el del problema

Si alguien sabe

0 0
Resultado : 8013

Muevo a la Torre de los Buhos Sabios wink

0 0
Resultado : 1091

Me paso justo lo mismo me gustaria saber si alguien sabe

0 0
Responder a este tema