FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Antiguo Jugador

Por IopOfGaia - ABONADO - 29 de Enero de 2011 22:49:02

Buenas a todos, hace ya un añito o asi que no juego a Dofus y ahora me vinieron ganas de volver a jugar pero ahora que veo que la comunidad española va creciendo me vienen ganas de empezar de 0 en un servidor español.

Pero me asaltan muchas dudas y me gustaria que me las resolvierais...

Cual es un buen servidor para empezar de cero donde la gente te ayude?

Cual es el pj que esta mejor de cara al leveo y diversion?

Gracias por la ayuda

0 0
Reacciones 7
Resultado : 5755

Nomekop y Bolgrot son los últimos servidores de HispaÑia por lo que quizá encuentres más gente que también empieza.
Ahora la mejor clase está entre el Yopuka/Sacro/Ocra/Osa especialmente para PvP pero se anuncia un pronto cambio a varias clases así que podrías probar con una clase según tu gusto.

0 0
Resultado : 7918

En ningun server te ayudaran, solo habra uno que otro te ayude por caridad pero despues tendras que ayudarlos xD
Te recomiendo irte a alma, buho, o aguabrial, todo es barato.

0 0
Resultado : 452
-Patonk-|2011-01-29 23:03:48
Nomekop y Bolgrot son los últimos servidores de HispaÑia por lo que quizá encuentres más gente que también empieza.
Ahora la mejor clase está entre el Yopuka/Sacro/Ocra/Osa especialmente para PvP pero se anuncia un pronto cambio a varias clases así que podrías probar con una clase según tu gusto.

the-glitch|2011-01-30 00:25:59
En ningun server te ayudaran, solo habra uno que otro te ayude por caridad pero despues tendras que ayudarlos xD
Te recomiendo irte a alma, buho, o aguabrial, todo es barato.

Ambas son 2 buenas posibilidades...

Puedes irte a Bolgrot por ejemplo, si lo que quieres es un servidor mas nuevo donde haya mas jugadores nuevos... Pero todo estara mas caro.
En serivdores como por ejemplo Buhorado o Alma encontraras cosas mas barata pero menos jugadores nuevos...

Saludos!
0 0
Resultado : 6685

1.- Puedes entrar segun por longevidad

Alma/ Aguabrial = Server viejo = Precios Baratos/ Nvl promedio Alto
Buhorado/Tinieblas= Server Medio= Precios Razonables/ Nvl Promedio Medio
Nomekop/ Bolgrot= Server Nuevo= Precios Cuestionables/ Nvl Promedio Bajo

2.- Las razas puedes escogerla por facilidad o jugabilidad, te recomiendo

Osa/ Yop/ Ocra/ Sacro

Espero ayudarte

0 0
Resultado : 532

Gracias por la info, de server ya lo escogi sera Alma que es el mas viejo y donde sera mas facil equiparme ya que todo estara mas barato.

Pero ahora que vuelvo y miro los foros de las clases veo que han salido un monton de build diferentes por cada clase. Antes era mas facil... Iop Fuerza, Ocra de Int y alguno de fuerza... No era muy dificil...
Pero me encuentro con montones de builds y no se que clase koger ni que build... Pueden ayudarme en eso?

0 0
Resultado : 201

Pues si te gusta el pvp te recomiendo un sacro de inte aunque pronto dejaran de ser over. Si te vas mas con el pvm te recomiendo un yop de fuerza.

0 0
Resultado : 3944

Os recomiendo un sacrogrito de agua.

0 0
Responder a este tema