FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión Bontariana - Destino: Moon

Por Phoenixxh#9921 03 de Marzo de 2011 17:53:32

Muy buenas a todos:

Ya hace un tiempo que estoy atascada en la misión de alineación de Bonta número 62. Se titula "Destino: Moon" y se trata de encontrar al guardián del cuerno mágico que se encuentra en Moon. Según me habían dicho, tengo que ir al mapa [32,6], ir al mapa de la izquierda, tomar un ron de Zampaburg para obtener "Fiebre de Zampaburg" y ponerme un Mazorrasombrero. Una vez hecho eso hay que volver al mapa anterior y en teoría debería aparecer un PNJ con apariencia de tortuga. He llevado a cabo todo los pasos que se me han indicado y no encuentro al guardián.

¿Alguien ha pasado esa misión y me puede ayudar por favor? Muchas gracias por adelantado.

0 0
Reacciones 11
Resultado : 2327

Hola!

Muevo a la academia, donde de seguro darán respuesta a tu duda los demás jugadores.

ñami ñami, icecreams se aleja rodando

0 0
Resultado : 618

Bueno, cuando llegas a la pos [32,6]; antes de ingresar a la estrellita escondida que te permite ir a la derecha, te tomas el ron y te colocas el sombrero, debes tener cuidado para que no te agredan porque debes ingresar a la pos oculta por la estrellita ya teniendo el estado de fiebre y el sombrero puesto; entras por la estrellita para la derecha, y quedas en una pos igual, pero ahi esta la tortuga.

Miaka-sanBolgrot
1 0
Resultado : 118

grax por la ayuda toy en esa =

0 0
Resultado : 115

En la wikia esta algo confusa la guia; como dijeron arriba debes equiparte el sombrero y tomarte la pocima antes de pasar al mapa a la derecha de (32,6) y si te saldra el npj.

0 0
Resultado : 536

¡Aventureros les traigo respuestas!
Con la actualización 2.30 de Moon el mapa cambio. Y no es [32,6] si no en [31,8]

Xon Hipsart Nomekop wink

1 0
Resultado : 399

Muchas gracias Xon-Jispart n_n

0 0
Heriwolff|2016-01-29 16:11:48
Muchas gracias Xon-Jispart n_n
happy De nada Jeriwolff
0 0
Resultado : 207
Xon-Hipsart|2016-01-25 23:15:41
Con la actualización 2.30 de Moon el mapa cambio. Y no es [32,6] si no en [31,8]

Xon Hipsart Nomekop wink

Se agradece mucho, no se como lo has encontrado pero me di vueltas demasiado! xD Thanks!
0 0
Resultado : 2

...

0 0
ShevaKnigth|2016-02-22 20:36:41
Xon-Hipsart|2016-01-25 23:15:41

Xon Hipsart Nomekop wink

Se agradece mucho, no se como lo has encontrado pero me di vueltas demasiado! xD Thanks!
De nada ^^
Kioume un amigo me ayudo a encontrarlo mientras buscábamos por los mapas de la Isla de Moon... Clickiamos cada rincón de los mapas cercanos a la misión biggrin
0 0
Resultado : 249
Muchísimas gracias papu, me salvaste xD, algunas guías están super desactualizadas 
0 0
Responder a este tema