FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Guia para Reset Stats y Hechizos

Por kerodan - ABONADO - 27 de Junio de 2008 05:35:23
Reacciones 980
Resultado : 7377
X-xAndresx-X|2015-05-08 22:44:46
Buena Guia biggrin

Gracias!!

Respecto al tema:

Se han actualizado vínculos e informaciones hasta la actualización 2.29.
0 0
Resultado : 89
kerodan|2008-06-27 05:35:47
LA GRAN AVENTURA DEL RESETEO

Para comenzar la travesia de resetear stats, debes ir a hablar con otomai, este te solicitara 2 cosas para poder ayudarte.
1. Otomai es un amigo fiel y ve en ti las ganas de aventura, es por ello que al verte decidio entregarte su confianza y te enviara a ayudar algunos de sus amigos (estas son misiones que deberas hacer acorde a tu lvl), anota las personas que debes ayudar y buscalas, si son amigos de otomai ya sabes por donde buscarlos.

2. Dado que es un gran alquimista, te solicitara los materiales para hacer tan poderosa pocima, y te pedira que le traigas algunas reliquias (estas son las dung que deberas hacer), estas reliquias son premios por pasar las dungs

LAS MAZMORRAS

Debes pasar dungs y misiones, pero la cantidad dependera plenamente de tu lvl. es decir:

lvl 30 - 60 : -----> 1dung + 2 misiones ---------> la Gruta Gruth'Hesqua
lvl 61 - 80: ------> 2dungs + 4 misiones -------> el Arca de Otomai
lvl 81 - 100: ----> 3dungs + 7 misiones -------> la Boca del Rasgabola
lvl 101 - 140: --> 4 dungs + 8 misiones ------> el Laboratorio del Tynril
lvl 141+: -------> 5 dung's + 10 misiones -----> la Canopea del Kimbo

LAS MISIONES

Respecto a las misiones de otomai estos son los npc de quienes deben tomar las misiones segun el lvl

lvl 30 - 60: ------> Paulina Panela (llanuras herbosas) ----------------------> Misión: "Paulina Panela, la panadera"
----------------------> Profesor Fornasol (llanuras herbosas) ------------------> Misión: "La pócima bulbica"
_______________________________________________________________________________________________

lvl 61 - 80: ------> Polka Merer (el pueblo de los ganaderos) -------------> Misión: "¿Me trajiste lo necesario para criar adecuadamente mi criatura?"
----------------------> Kito (llanuras herbosas) ---------------------------------------> Misión: "La venganza de Kito"
_______________________________________________________________________________________________

lvl 81 - 100: ----> Flip Flap (llanuras herbosas) -------------------------------> Misión: "Otros medios de transporte"
---------------------> Doctor Niet (llanuras herbosas) ----------------------------> Misión: "El hijo perdido"
---------------------> Spit Faller (villa de la canopea) ----------------------------> Misión: "Encontraste las cosas que necesito"

lvl 101 - 140: ---> Doctor Morros (las ramas del arbol de hakam ------> Misión: "La mujer perdida"

lvl 141+ : -------> Cocodrail Dandil (villa de la canopea) ------------------> Misión: "Sesion de Captura de Cocodrail Dandil"
---------------------> Missy Peggy (llanuras herbosas) --------------------------> Misión: "La venganza de Missy Peggy"
** Las misiones y Mazmorras son acumulativas según tu nivel

Para llegar a Otomai (NPC) se debe pasar por un árbol gigante. la solución esta aquí:

NOTA EL SIGUIENTE LINK ES UN SPOILER QUE PUEDE AFECTAR TU ROL EN EL JUEGO

Otra forma de llegar a otomai es tomar el saltadeorillo (si es que tu alineacion lo permite) y te dejara en el pueblo de los Zoth, a 2 mapas de la casa de otomai (debes dirigirte hacia la izquierda).

Una vez que tengas todo, vas a hablar con el y te dara las opciones de reset stats o reset hechizos, tu decides que hacer.

Si deseas reset stats, habran 2 opciones reset a 101 o reset total (esto lo explico ya que no es la idea equivocarse en esto y hacer todo otra vez).

TIPOS DE RESETEO DE STATS

A contar de la versión 2.29, se han separado los puntos por scroll (ahora puntos adicionales) de los puntos ganados por subir de nivel (ahora puntos base).
Los puntos adicionales una vez consumidos, son intocables es decir no se pierden ni se resetean, ahora solo existe un tipo de reset que devuelve solo los puntos base.

a ) Reset parcial: te resetea a medias, es decir te resetea pero devolviendote solo el capital de puntos que esta sobre 101. por ejemplo si tienes características en 50 puntos (sea de base o scroll) y tienes otra característica en 200, pues te dejaran tus stats en 50 y 101 respectivamente devolviendote solo el capital de la 2da característica (se usa para no perder los scrolls). (ya no aplica)

b ) Reset total: te resetea y deja todas tus características en cero (sin perder o resetear los scrolls).

En ambos casos deja todos tus puntos en el capital pàra que los gastes como gustes.

Si deseas reset hechizos, te saldra una ventana donde aparecen todos tus hechizos y el nivel de hechizos de cada uno. El escoger un hechizo implica que resetea totalmente un hechizo dejandolo al nivel 1 y devolviendo tu capital de puntos de hechizo invertidos.

Cada dung ira creciendo en dificultad, al igual que las misiones, pero nada que detenga a un gran guerrero como tu, ansioso y deseoso de arreglar sus stats, para mejorar su estrategia, tanto en caracteristicas como en hechizos. Para resetear una, otra o ambas solo depende de ti, y de cuantas veces repitas el proceso (excepto las misiones que solo se hacen una vez)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizado!

Desde la Version 1.27 esta disponible la opcion de resetear stats y hechizos no solo por la via de otomai sino que por la via de los templos de clase y sus dopeuls.

VIA DOPEUL

Para Reset Stats dirigete al templo de clase y derrota al dopeul, este te dará 1 doplon el cual lo podrás cambiar por un reinicio de stats (solo una vez).

Para reiniciar Hechizos será necesario que ganes y después gastes el número de doplones que te pide el NPC y multiplicalo por 7. De esta forma bajaras un hechizo a nivel 1.

VIA ORBE RECONSTITUYENTE

Se dio en la version 1.27 a todas las cuentas que se hayan abonado al menos una vez debido a los profundos cambios hecho a la gran parte de las clases. Para usar este item que dieron de regalo , debes hablar con el NPC de tu templo de clase y reiniciar (SOLO SE PUEDE OCUPAR UNA VEZ Y NO ES INTERCAMBIABLE, POR LO QUE NO SE PUEDE COMPRAR)

VIA INCARNAM

Desde la versión 1.28 se implemento una nueva manera de resetar hechizos y stats, según se relata a continuación;

En las afueras de la biblioteca de Incarnam se encuentra una NPC llamada Hada Risitas donde te ayudara a enmendar tus errores de novato, permitiéndote reiniciar stats y hechizos las veces que desees siempre que poseas un nivel inferior a 30.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero esta guia les ayude a orientarse un poco, decidi hacerla por que si hubiese sabido que era acorde al lvl, lo hubiese hecho antes del lvl 60, sin embargo lo hice a un lvl donde es dificil poder resetear. la idea es que puedan planificarse y decidir como y cuando resetear.

kerodan

con la actualización que hay en este momento si me reseteo con otomai que opción debo escoger para no perder mis puntos de scroll y cuales son las reliquias que le debo entregar? soy sram 199 de agi me quiero pasar a fo gracias.
0 0
LaPalidaa|2015-09-26 21:48:08
con la actualización que hay en este momento si me reseteo con otomai que opción debo escoger para no perder mis puntos de scroll y cuales son las reliquias que le debo entregar? soy sram 199 de agi me quiero pasar a fo gracias.

Pues en otomai debes escoger la única opción que te da. hoy solo existe 1 reset ya que no hay reset de pergaminos de característica (o scrolls)

Las reliquias que debes llevar están en la guía según tu nivel.
0 0
Resultado : 10

Entonces si me reseteo con dopeuls no pierdo los puntos de scroll?

0 0
Resultado : 2447
juankalkbrenner|2015-11-20 01:45:34
Entonces si me reseteo con dopeuls no pierdo los puntos de scroll?

No los perderás, cuanod nos hicieron el reinicio global nos dieron puntos adicionales que reemplazaban el scroll, pero en tu caso, que los has puesto después de ese reinicio, te figuran en [Base - Adicional] y no en [Base- Natural] , el reset únicamente reinicia tu [Base - Natural] , por lo que tus puntos obtenidos por scroll seguirán intactos.
1 0
Resultado : 64

Usando el metodo de las misiones de la isla otomai puedo cambiar cuantas veces quiera? o solo podre una ves? D:?

0 0
Jiloko|2016-02-06 23:32:30
Usando el metodo de las misiones de la isla otomai puedo cambiar cuantas veces quiera? o solo podre una ves? D:?

1 vez por cada reliquia de mazmorra que tengas

por ejemplo actualmente hice las misiones hace mucho y al mismo mtiempo como he tenido que ir a hacer mazmorras de otomai por diferentes razones (logros, ayudando amigos y mi propio reset), hoy tengo muchas reliquias y puedo resetearme la misma cantidad de reliquias que tenga, en mi caso como 30.
0 0
Resultado : 148

aun se puede hacer reset en templo ?

0 0
Resultado : 1918
Perverteamnacho|2016-07-12 08:09:33
Sí, con orbe en cualquier templo y la 1ra vez con doplones. Con doplones solo puedes 1 vez.
0 0
Resultado : 148
thenikox|2016-07-14 02:48:40
Sí, con orbe en cualquier templo y la 1ra vez con doplones. Con doplones solo puedes 1 vez.
y es posible ganar orbes con las buskedas de tesoro ? (tengo malo mi teclado)
0 0
Resultado : 1918
Perverteamnacho|2016-07-14 07:18:51
Sí, comprando cofres de lotería con el anutrof del templo de búsquedas ese que te vende turmalinas.

Valen 250 rosas del desierto cada cofre y dentro de ese cofre te salen otros cofres que si tienes suerte, puedes obtener un orbe.
0 0
thenikox|2016-07-15 23:47:20
Perverteamnacho|2016-07-14 07:18:51
Sí, comprando cofres de lotería con el anutrof del templo de búsquedas ese que te vende turmalinas.

Valen 250 rosas del desierto cada cofre y dentro de ese cofre te salen otros cofres que si tienes suerte, puedes obtener un orbe.

Excelente método, lo actualizo al llegar a casa ^^
0 0
Resultado : 5

:v

0 0

Se ha actualizado una nueva vía de reseteo: método por búsqueda de tesoros.

Si existen más indicar para actualizar.

0 0
Resultado : 1

Buenas a todos, he intentado crear un tema nuevo pero han cambiado el foro y no se como crearlo

Mi duda es con los puntos de hechizos, por lo visto ahora puedes subir y bajar el nivel de los hechizos a voluntad, sin requerir ningún reinicio, ¿esto se puede utilizar siempre que quieras o tiene un limite de nivel?

0 0

Hola, de hecho ahora no hay puntos de hechizo estos suben según el nivel.

0 0
Resultado : 3
hola me podrian ayudar voy jugar dofus  con lo que sea sad ​​​
0 0

Guía actualizada para el año 2018!  =)

0 0
Resultado : 23

Hi gracias papu

0 0
Resultado : 100

buenas tenia muchos años sin jugar y me estoy percatando de que hice scroll mal a uno de mis stats y quedo en 100,  ¿existe forma de hacer reset para que quede en 0 y poder hacer scroll bien a 101? o tengo que eliminar el personaje.

0 0
Resultado : 4

Ahora mismo el maximo scroll es 100, asi que no te preocupes, estas bien. En caso de intentar hacer un scroll a 101 cuando fueras a usar el ultimo scroll solo ganarias 1 punto, quedandote en 100.

0 0
Responder a este tema