FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como cambiar de avatar?

Por brokknar - ANTIGUO ABONADO - 19 de Marzo de 2011 16:44:03

Bueno yo deje de jugar hace tiempo por motivos de estudios pero bueno eso es otra historia, el problema es q ya no me acuerdo como cambiar el avatar en el foro, osea poner el avatar de mi personaje y q diga k ofisios tengo y k lv pliz alguien me ayuda

el avatar q orita aparese ya no lo uso y kisiera cambiarlo
a y kisiera saver tamb como ago para k hayga sonido en el juego dejo abierto la ventanita k tiene el boton k dise jugar pero nada no suena nada

1 0
Reacciones 8
Resultado : 1503

mira en acont ankama.com/es te logeas i te saldra foro le clicas i te salen los avatares de los 3 foros para elegir o incluso poner tu pj

si te ha parecido bueno la respuesta ponme un punto positivo

2 -1
Resultado : 4733

Para cambiar el avatar del foro vete a gestión de cuenta, y busca arriba a la izquierda la opción foro y listo.
Lo del sonido vete a opciones - Calidad Gráfica y activar los efectos de sonido. También ve a Audio y mira que Desactivar el sonido no esté marcado.

Saludos

1 0
Resultado : 3601

grax pero no encuentro el avatar osea el pj k cree pero si consigo uno k e borrado hace tiempo ya y nose pork esta hay

0 0
Resultado : 117

yo tambien tenia la misma duda pero ya la resolvi ;D

0 0
Resultado : 52

Creo que aqui "CLICKEAME "

Yo creo que deberian cerrar tema

0 0
Resultado : 122

A mí no me aparecen mis personajes D:

0 0
Resultado : 1462

yo no puedo me aparecen todos los cuadros en blanco con un cuadradito pequeño en una esquina.

0 0
Resultado : 17

x

x

no entiendo

0 0
Responder a este tema