FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Combinacion 3 PJ

Por skilllt#9214 14 de Junio de 2011 04:05:56

Bueno este Tema podrai tomarse como spam pero aun asi la quiero hacer, tengo un 72 Anutrof Es el unico que tengo Pero mi primo Le esta gusntaod el juego entoces estaba pensado en qeu clase podrai eligir , y yo me crearia otra cuenta.(Asi que ocupo Los dos occione smas)

0 0
Reacciones 8
Resultado : 3167

Pues para tu Primo que mas que un Ocra de Fo o de Inte. Y Para ti seria Perfecto un Sadida de Fo o un Eni de Inte/Curas.

Salu2

0 0
Resultado : 2109

anu/sacro/ani

pues la verdad sacro ani mas otro que pegue me parece la mejor combinacion existente en el juego, ademas con sacro levas pjs y con el ani haces mazmorras.

0 0
Resultado : 1459
whitenew|2011-06-14 04:25:08
anu/sacro/ani

pues la verdad sacro ani mas otro que pegue me parece la mejor combinacion existente en el juego, ademas con sacro levas pjs y con el ani haces mazmorras.
Depende de que tipo sea el sacro ^
0 0
Resultado : 19
Podrías decirle a tu primo que se cree un Yopuka de inte y tú te crearías un eni de curaciones, Anu/yop/eni, Buena combinación para mazmorras y pvm.

0 0
Resultado : 4394

yo tengo iop eni enu, el iop como principal pero me parce que el enu y eni son de las mejores clases tanto pvp como pvm, son una gran combinacion, he hecho cosas que nadie cree xd

0 0
Resultado : 43

te recomiendo la opcion q tengo yo .. ando con ani, iop y anu ... pero aveces dejo el anu y juego con panda es opcional

0 0
Resultado : 122

si va a empezar a jugar q empieze por lo facil y despues q coja el pj q mas le guste e.e

0 0
Resultado : 1829

El grupo más tipico siempre fue un sacro/eni/enu, el tanque, el de curas y el de drop.. tiene su lógica.
Pero yo siempre he sido un ocra de principal y un eni y un panda de apoyo, ahora puedeeee que me haga un feca, y también y un enu, pero por ejemplo yo comparto mis cuentas con mi novio, asi hacemos un grupo grande entre los dos, y gracias a que yo puedo soportar bastantes cuentas en mi pc porque si no me desesperaria xD

Minhau, a la espera de que abran el servidor :3

0 0
Responder a este tema