FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

planea tu set mejor

Por El-inicio-del-fin 02 de Agosto de 2011 05:01:26
Reacciones 58
Resultado : 1169

Hola, primero que nada considero que estas haciendo una gran ayuda a la comunidad y veo que ya hay muchos que se han beneficiado de esto

ahora te quiero pedir que me aconsejes sobre el set de un ocra de sabi 180-185 no importa el elemento, solo quiero sabes que set me combiene mas y no solo para pvp sino tambien para pvm, puede ser multi

muchas gracias y espero tus respuestas!!!

0 0
Resultado : 172

soy un separador

0 0
Resultado : 1755

bueno estube asuente un tiempo y veo k se lleno un poco el tema xd

apartir de mañana empesare a buscar sets que les pueda servir y asi mismo ser inusual sobre las demas razas (muchos sets que diseñe asi lo son)

0 0
Resultado : 293

Los Datos Son Muy Tentadores Pero Es Raro Y Peligroso No Me Expongo...!!

0 0
Resultado : 726

Hola , me podrías hacer un set para un ocra de inte lvl 125 , me gustaria tener 1/2 con 1/30 , gracias

0 0
Resultado : 172

con respecto a lo de inseguridad prueba con una maquina virtual, asi podras con toda seguridad usar y descargar cualkeir cosa

en tanto a los sets, no podre ayudar a todos pero hoy subire un set,

Memoxnx|2011-08-09 03:11:20
Hola!
Tus hojas me han servido mucho y la he difundido
Hice ya mi set 194 y todo, pero tengo una duda
Como calculo el daño de un arma? :/
Ese "Dominio" que pusiste sirve? xd

Gracias biggrin
Me ha servido mucho
el dominio creo que no sirve xd

al prinsipio del tema comente que no se calcular al 100% los daños con armas

y si, tambien admito que mi hojas tienen errores al calcular la pp y cosas asi pero aun asi son caracteristicas casi identicas

soy otro separador xd
0 0

vien, aqui esta mi trabajo, no se si te agrade

set ocra sab-suerte-fo nivel 185
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 4908

Hola!!!!! ya eh probado tus hojas de excel y esta buenas biggrin
yo lo que me ah servido mucho son 2 aplicaciones (.exe) que hize hace no mucho biggrin sirven para las caracteristicas :3 y para los drops. les dejo capturas...

Por cuestiones de la seguridad de mi cuenta (capas que me banean por subirlos) no los posteo a menos que un Mod me de permiso (y si quiere los enlaces para comprobar el mismo que son seguros aqui estoy wink)

PD: Los programas estan en fase Beta y son version 1.1. lo que me falta es en la primera aplicacion... que por cada 10 de suerte se aumente 1 en prospeccion. ademas que estoy pensando en agregar esquivas de pa, pm y resistencias (Toda esa parafernalia de cosas "extra")
PD2: si los quieren asi mucho, mucho me manda un MP (ya se puede ¿no?)

----------------------------------------------------
Saludos

No comparto lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.
Evitar robos l Evitar robos 2 l Sobre sanciones l Preguntas frecuentes l Reglamento l Tu Post/Tema 
0 0
Resultado : 1169
El-inicio-del-fin|2011-08-12 05:49:44

Haz clic aquí

gracias!!!! la idea estuvo muy buena, pero hay cosas que no me convencen de unas partes del set
el consejo igualmente estuvo muy bueno
0 0
Resultado : 4908

Hola, me gustaria que me ayudaras con un set :3

Clase: Osamodas
Nivel: 150
Preferencias: Inte, vita, daños, 3 pa, 3 pm, invos y si se puede algunas curas

0 0
Resultado : 535

Hola descarge tus hojas de calculos son geniales
queria saber si me podrias ayudar con el set de mi sacro de agi lvl 126
uso dagas r hoh solo para tener en cuenta
fijate tu que es mas combeniente agi o criticos
antetodo gracia por tu ayuda espero con ansia tu repuesta

0 0
Resultado : 9

Hola!, Descargue las hojas y me parecieron muy bnas, Me podrias ayudar con el set para mi xelor?, set para lvl 185, teniendo en cuenta q el xelor es de scroll a 101 a sab y fo y todo capital a fo, pero quiero q quede con muy bna sab y bna fo (Preferiblemente cada uno sobre 600), no importa si queda base de 8 PA, claro q si queda base 10 PA seria genial xD, Gracias biggrin

0 0
Resultado : 293

Muchas gracias por la aportación, la verdad es que es muy útil ya que puedes ver como te irá con un set del futuro sin tener beta happy. No entiendo mucho sobre excell pero supongo que te ha costado mucho trabajo y tiempo hacer esas hojas de cálculo, lo que dice que eres muy trabajador, así que te aconsejo que no dejes dofus por las actualizaciones ya que con un poco de esfuerzo se pueden superar wink. Suerte y gracias.

0 0
Resultado : 582

me podiras ayudar, ocra sab/suerte 150 scroll a los 2 stats y full sab

espero tu ayuda gacias.

0 0
Resultado : 3
El-inicio-del-fin|2011-08-12 05:49:44

Haz clic aquí
me podrias ayudar con mi set porfa soy ocra de agi lvl 117 y todavia tengo el blop coco q me da 50% a la devilidad a la fo nesecito un set bueno ojala de agi y fo por que me estoy iniciando en ser hibrido pero no tengo nada de fo

0 0
Resultado : 1251

mirate esta pagina esta en frances pero es muy util y se comprende rapidamente, dofusbook 

0 0

por alguna extraña razon (pereza) deje de atender este tema

ago otro con FINES DIFERENTES (por lo tanto no deve de eliminarse) pero similares en este link

0 0
Resultado : 2487

Quisiera por favor si es posible un set de fuerza que de 35 críticos para el 17x a ver si es el mismo que pienso yo. Sin contar dofus.

0 0
Resultado : 7

Hey men me puedes ayudar con un set para mi..

soy sram 120 de fo pero me quiero cambiar a AGE y quiero un set de 130 o 135 max para no subir tanto porfa ayuda... que sea de AGE + GC + un poco de alcance tendre pavo ciruela esmeralda smile

0 0
Responder a este tema