FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

elección personaje para oficios

Por Sisyphos 16 de Agosto de 2011 09:11:43

saludos. quiero incursionar en los oficios de recolección, específicamente leñador y minero, para ellos e leido y como todo oficio de recoleccion se requieren artos pods, lo mejor es tener un personaje de fuerza segun entiendo, ya tengo un sram de fuerza y el tiene ya 3 oficios,entonces busque y los personajes de fuerza q mas suenan son los yopuka y los zobal, el dilema esta en que no quiero q este personaje solo me sirva para los oficios y sea un desperdicio de espacio en las casillas para crear personajes, quiero que este personaje me sirva, sea util, ya sea en pvm y/o pvp. pero no se cual escojer, zobal o yopuka¿¿ o quizas seria mejor escojer otro personaje y ponerle un set de pods¿¿ se q no sera lo mismo, pero como dije no quiero q sea un desperdicio de casilla solo por los oficios, agradeceria sus opinion fundadas, cualquier recomendacion se agradeceria

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2410

Lo mejor es elejir un zobal y meterle un set de pods pero ese zobal lo tendras que levear hasta un lvl 60 o por ai, para ponerle unas partes del set como la mochila zanahowia.

wink wink wink 

Lo mejor es elejir un zobal y meterle un set de pods pero ese zobal lo tendras que levear hasta un lvl 60 o por ai, para ponerle unas partes del set como la mochila zanahowia.

wink wink wink

0 0
Resultado : 2491

Un buen set de pods seria por ejemplo para cualquier personaje fo/pods seria el Escara verde sin cinturon, + Mochila Zana (o las de recolector)+ Cinturon Jalató Real + lo que veas que de buena fo o pods

El pj que te recomiendo es el Zobal por su versatilidad.

Atentamente

Yvanator, Osamodas Ancestral

0 0
Resultado : 9857

Pues tambien entonces estaria bien que ya teniendo leñador y minero te hagas algo de fojadagas porejemplo, o de escudos o martillos, pues ya tendrias la base de recursos que se necesitan en estos oficios y asi tu PJ se puede especializar aun mas...

Veo que escojeras el Zobal, aunque en nivel alto no hay mucha diferencia en los pods que puede cargar un PJ cualquiera, a los que puede cargar uno de FO... en lo personal tengo un Sacro que es minero, campe y panadero todos nivel 100 y los pods que puedo cargar son muchos por el set que te pones xDD... y como dices que quieres que tu PJ sea util para juagar bien con el pues entonces no sera problema llevar a nivel alto xDD... el Sacro es bueno en PvP y PvM como cargando Pods en sus oficios xDD por ser multielemental y traer sets de Inte y Fo ( Roble ) que te dara mas pods que cargar xDD... en nivel bajito puede ser set de jalato por que tiene FO e inte para jugar xD, Despues partes del set jalato real que entre mas partes tengas de el, pues mas cargas... (( recuerda tener un set para puro oficio y puedas cargar aun mas, no importa que no seas de Fo de base xD ))

Y recuerda que en nivel alto no es mucha la diferencia de pods entre un PJ de FO y uno que no lo es, puesto que tus sets de oficio te daran muchos pero muchos pods xDD

Videos de Dofus - Epicas batallas y Brutalidad hecha Musica - Enlace al tema Haz clic aquí 
0 0
Resultado : 191
Tambien podrias pensar en el zurcarak ya que su elemento base es la fuerza y a lvl alto es un muy buen contrincante de peso el pvp y el pvm claro si es que tiene suerte ya que una raza que depende mucho de el azar pero con buenas resistencias a tierra podrias hacer grandisimos daños con espiritu felino u otros ataques sin arriesgarte a perder mucha vitalidad o ya ni hablar de los hibridos pero ya me sali del tema yo tengo a mi zurcarak con su oficio de leñador y cargo demaciados pods eh llegado hasta tener 1000 maderas y apenas llega a unos 60%(mas o menos) de los pods con su set normal de pelea pero si hablamos de la razas que pusiste si te recomendaria un zobal pero ya de lvl alto

0 0
Resultado : 7555

mejor solo leveale los oficios, si mal no recuerdo te dan 2000 pods por llevar un oficio a 100 (10 pod por lvl + 1000 al llegar a lvl 100 de oficio)

0 0
Resultado : 468

Entonces me dicen q simplemente escoja un personaje que me guste, y complemente la falta de pods leveando el oficio y con set, en ves de encerrar a elejir un personaje de fo. bueno eso es el resumen q tengo de los comentarios, gracias por todo

0 0
Resultado : 2491
kerodan|2011-08-16 19:28:23
mejor solo leveale los oficios, si mal no recuerdo te dan 2000 pods por llevar un oficio a 100 (10 pod por lvl + 1000 al llegar a lvl 100 de oficio)
son 1500, te corrijo.

5x(lvl) + 1000 bonus de lvl 100
0 0
Responder a este tema