buen día sabios, en esta ocasión entro al foro como afectado, ya que hoy entre luego de 3 días de no entrar al juego, y me encuentro con mis 4 cuentas limpias de todos sus objetos y kk
cuando hubo lo del robo hace días cambia la pass de todas mis cuentas y no me paso nada, y nunca le di al contra de los pj a nadie puesto que se el riesgo que conlleva, pero lastimosamente perdí todo, solo quiero saber donde reporto, link o contacto con alguien, se que es difícil o hasta imposible que me devuelvan las cosas que tenia pero verán que no entre hace 3 días y cuando entro mis pj limpios como recién hechos
espero respuestas constructivas gente, y gracias por responder
bienvenido a mi mundo. En la parte superior derecha, junto a la bandera, donde dice tu cuenta, oprimes y abajo dice soporte, entras por ahí y expones tu caso.
Hola buen día
Es para reportar a Fantasmas-espastanos servidor brutas Dofus touch es jugador acabo de robarle 3'000.000mk a mi amigo les agradezco si me colabora es un yopuka nl 200
Agradezco me ayuden el no quiere jugar más pero lo estoy convenciendo para ayudarlo agradezco me ayuden buen diaaa
quiero reportar un sujeto llamado Okhario apodo castro091#3933 que me robo 2 mk tengo pruebas su numero de telefono y pantallazo ya que me haria un trabajo de mago y le pase las kamas por el trabajo y solo me ignoro y me bloqueo
Es para reportar a Fantasmas-espastanos servidor brutas Dofus touch es jugador acabo de robarle 3'000.000mk a mi amigo les agradezco si me colabora es un yopuka nl 200
Agradezco me ayuden el no quiere jugar más pero lo estoy convenciendo para ayudarlo agradezco me ayuden buen diaaa
Este tipo de temas son tratados en Soporte Ankama.
En nuestro foro no se permiten este tipo de temas.