FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

donde reportar robo o hackeo

Por fepesan#2891 16 de Agosto de 2011 19:43:19
AnkaTracker
buen día sabios, en esta ocasión entro al foro como afectado, ya que hoy entre luego de 3 días de no entrar al juego, y me encuentro con mis 4 cuentas limpias de todos sus objetos y kk sad

cuando hubo lo del robo hace días cambia la pass de todas mis cuentas y no me paso nada, y nunca le di al contra de los pj a nadie puesto que se el riesgo que conlleva, pero lastimosamente perdí todo, solo quiero saber donde reporto, link o contacto con alguien, se que es difícil o hasta imposible que me devuelvan las cosas que tenia pero verán que no entre hace 3 días y cuando entro mis pj limpios como recién hechos huh

espero respuestas constructivas gente, y gracias por responder
0 0
Primera intervención de Ankama
Hola

Este tipo de temas son tratados en Soporte Ankama.

En nuestro foro no se permiten este tipo de temas.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 414
bienvenido a mi mundo. En la parte superior derecha, junto a la bandera, donde dice tu cuenta, oprimes y abajo dice soporte, entras por ahí y expones tu caso.
0 0
Resultado : 43
me robaron un pj eni lvl 117 un tipo me vio la respuesta secreta y me lo robo kiro saber see lo puedo rekuperar
0 0
Resultado : 1
Hola buen día 
 Es para reportar a Fantasmas-espastanos  servidor brutas Dofus touch es jugador acabo de robarle 3'000.000mk a mi amigo les agradezco si me colabora es un yopuka nl 200 
Agradezco me ayuden el no quiere jugar más pero lo estoy convenciendo para ayudarlo agradezco me ayuden buen diaaa 

0 0
Resultado : 1
quiero reportar un sujeto  llamado Okhario apodo castro091#3933 que me robo 2 mk tengo pruebas su numero de telefono y pantallazo ya que me haria un trabajo de mago y le pase las kamas por el trabajo y solo me ignoro y me bloqueo 
0 0
Hola

Este tipo de temas son tratados en Soporte Ankama.

En nuestro foro no se permiten este tipo de temas.