FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

la mejor raza

Por zeratulsc 11 de Julio de 2007 11:38:42
Reacciones 306
Resultado : 915

para mi son los sadidas, osamodas y fecas... el yopuka no me gusta tuve uno y no me gusto ademas hace poco me agredio un yopuka nivel 84 ( soy sadida lv 34) y le gane gracias a la zarza tranquilizadora por suerte saque una foto cuando estaba apunto de ganarle

0 0
Resultado : 915

EDITADO: se me hicieron dos respuestas u.u

0 0
Resultado : 51

Pues yo digo ke los mejores son los sadidas...yo se ke todos kisieramos ke todo fuera justo y parejo pero no lo es ay razas mejores ke otras...ay unas razas ke no tocan a otras... creo ke se resume al trabajo en ekipo

pero de uno vs uno creo ke los mejores son los iop y los aniripsas (ira de yopuka ..y la maldita adita se cura mas de lo ke le pegas y encima te recontrajode tambien xD)

y no olviden el poderoso combo sadida x_X...jesus ke da miedo xD

0 0
Resultado : 7

yo solo se que para un grupo la raza fundamental ( las otras razas sincerament no importan tanto) es una aniripsia no existe grupo q valla en contra d mobs poderosos como el del kralamar gigante o el del minotot q no tengan al menos una eni , es la mejor raza de soporte

el anutrof es la raza principal a la hora de ir d drop he visto anutrofs q llegan al doble o hasta triple d pp de un pj normal x ejemplo pal dofus vulvis se nececitan 2000 d pp ( eso lo hac el dofus mas complikado d concguir claro q da 1 pm) un pj normal tiene 100pp un anu 120pp ademas como a estos solo se les suve suert ( o al menos los poderosos solo le suben eso) tienen mucha mas pp q otros personajes jeje bn el kaso estos son los mejores pa drop

pero la raza mas poderosa individualmente es el sacogrito x supuesto lvl 90+ tengo q decir que antes d eso son medio asqrosos ( a menos q tengan estrategis d espada jalato, preguntenla me da peresa explikarla) destruyen y masacran a cualquier raza en ciertos lvls, la unika q no ganan es contra iops lvl 100+ a menos d q ya se hable con sacros lvl 180+ una ira no se los baja lo que los hace invensible ademas d que castigo pega un poko duro =D

rome un sacro d mi server ( en ec tiempo lvl 185) mato a un sadida lvl 187 un osamodas lvl 90 un fek lvl 80 un iop lvl 60 y un perco lvl 22 el solo creo q ahi pueden deducir q los sadidas despues d lvl 100 (comparados con las otras razas ) son bastante malos

jeje es un poko largo pero explico bien jeje =P

0 0
Resultado : 40

oigan!!! son 12 razas y no hay 1 de 12 poderosas noobs

lo q pasa es q una raza vence a la otra dios mio un eninripsa se mama a un zurcarak y un zurkarak de agi se mama a un xelor bobos todas las razas demueran rasistencia solo q algunas tienen su dificultades

0 0
Resultado : 85

amigos yo teni un xelor lvl 100 y los sadi nivel 60 sacan mas en los hechizos eso es injusto

pos data:me creee un sadi son re fuertes smile

0 0
Resultado : 515

yo pienso que el osamoda es el mejor por que invoca criaturas que atacan por ejemplo el jabali es regular pero te sirve el jalato es el mas usado por los 30 por ahy el bwok mago es uno de los mejores el crujidor tiene mucha vida mucha fuersa i da mucho pm y el dragun es muy vueno ademas de que tiene latigo y puede matar a todas las invocaiones incluso a los doplus si asi se escribXD

0 0
Resultado : 515

para milos que mas veo usarse son los sadias los osamodas y los yopucas

0 0
Resultado : 185

Depende, niveles 100-120 Osamodas,Sacros y Ocras son muy buenos. En niveles 140-160 diría que Srams, Yopukas y Sadidas. Y en niveles + 180 Sacros, Enis y Yopukas sobresalen a las demás razas.

0 0
Resultado : 1825
silverdofus|2009-01-06 20:30:55
Depende, niveles 100-120 Osamodas,Sacros y Ocras son muy buenos. En niveles 140-160 diría que Srams, Yopukas y Sadidas. Y en niveles + 180 Sacros, Enis y Yopukas sobresalen a las demás razas.

Deacuredo contigo.

Aunque me he dado cuenta que ni se nombran los Anutrof, ¿Qué tan malo son? xD
0 0
Resultado : 1145

los sacros solo diganme que pj es mas sexy xD este viene sin camisa chicas XD pero tambien se me hase buena raza los sadis :blink:

0 0
Resultado : 128

el sacro es el mejor por q solo a vitalidad y quita demaciado

0 0
Resultado : 71

la mejor raza es la yopuka porke kita mas ke todas, lo malo eske ai ke acercarce mucho para atakar, pero los yopukas son los mejores

0 0
Resultado : 71

yopuka es lo mejor

0 0
Resultado : 158

Sin tanta vuelta, los eniripsa... dios kon mas de 1000 de vida son inkreibles desde 121 en adelante ya son invensibles ademas ke todos kieren una o un eni en grupo yo tb tengo una sobre 100 y la verdad se me hace imposible pensar ke haria sin mi eni

french-affair
bella y ecaflip wink

0 0
Resultado : 1374
labios|2007-07-24 06:57:00
yo creo:
lo que importa es la estrategia no el personaje. Un personaje del mundo de dofus no es nada sin su operador.

Eso podria ser sierto pero los escudos de feca son un tanto exagerados y el combo sadida es implacable tento que algunas razas parecen adorno mira es que por ejemplo puedo tener a una raza x lv 12x y contra un sadida lv 80 me masacra ese combo sadida es muy exagerado osea ya que Temblo,Viento envenenado y Potencia silvestre duran exactamente lo mismo igual el sadida tiene para muchas mas combinacioens como zarza tarnquilizante y sacrificada o sacrificada y zarza el sadida esta muy peor muy equipado agan el juego mas justo esto no puede kedar asi!
0 0
Resultado : 70
En realidad no ai niguna raza mejor k otra ya k es depende de komo la uses ya por ejemplo un yopuka utiliza la ira pues kita mucho no? pues bien la eni utiliza la palabra reconstitucion i se lo cura todo.
tambien ablamos de lo sadidas con su combo son temible ya k en ratas todo el mundo los necesista pero otro sad o una eni un feca cualquiera pues desechisarse heccepto el yopu pero a mucho lvl el yopu tendra bastanrte vida i no le afectara en gran parte.lo anutrofs son bueno cuando quieres dropear un set rapido.
Los osa son la ostia con la invcaciones pero un yopu por ejemplos se carag la invc en un turno. o la aniripsa se cura todo lo k le quitan las invc.
Los pandawas son mu buenos por la vulnevirildad incandesscente acuosa o cualquiera otrA SOBRETODO PORKE MUCHO ENEMIGOS TIENES UN 200% DE RESISTENCIAS A TODO O ASTA 900% como el kralamar gigante.
Los srams son tembles con sus tramaps, los ocras por su alcance, los sadidas por sus combos, el xelor poe el robo de pas, el anu por la pp , lo yopus por lo daño increibles k causasn, las enis por todo lo k s epueden llegara acurar, lo pandwas por l vulnevirildades los sacrois por la vida,los fecas òr sus armaduras, en total es depende de como quieres el pj eso varia en cada perso ay os dejo eso ojala k os alla ayuaddo

0 0
Resultado : 715

Ps ami me ha gustado mucho el Enu tiene creo que d todo en los hechizos, ademas si lo haces de suerte tiene buen drop.

Pero no hay ningun personaje con mas ventajas sobre todos, cada uno tiene pros y contras, solo es cuestion de entrar en estrategia, tener buen level y un buen set nunka falla jejeje

0 0
Resultado : 346
zeratulsc|2007-07-11 10:38:00
hola sin duda kreo k ai 1 empate sobre las raza osamoda y sadida xk son los unicos personajes k e tendio a lvl 17 o mas y mas facilmente

porfavor decid kual kreeis k es la mejor raza

gracias por leer

Yo digo lo mismo , mi Xelor es lvl 21 y luche con un sadida lvl 18 y me gano son muy fuertes los Sadida , aunque empiezan debiles terminan fuertes.
0 0
Resultado : 9086
tesitojeje|2008-12-29 00:36:13
yo solo se que para un grupo la raza fundamental ( las otras razas sincerament no importan tanto) es una aniripsia no existe grupo q valla en contra d mobs poderosos como el del kralamar gigante o el del minotot q no tengan al menos una eni , es la mejor raza de soporte

el anutrof es la raza principal a la hora de ir d drop he visto anutrofs q llegan al doble o hasta triple d pp de un pj normal x ejemplo pal dofus vulvis se nececitan 2000 d pp ( eso lo hac el dofus mas complikado d concguir claro q da 1 pm) un pj normal tiene 100pp un anu 120pp ademas como a estos solo se les suve suert ( o al menos los poderosos solo le suben eso) tienen mucha mas pp q otros personajes jeje bn el kaso estos son los mejores pa drop

pero la raza mas poderosa individualmente es el sacogrito x supuesto lvl 90+ tengo q decir que antes d eso son medio asqrosos ( a menos q tengan estrategis d espada jalato, preguntenla me da peresa explikarla) destruyen y masacran a cualquier raza en ciertos lvls, la unika q no ganan es contra iops lvl 100+ a menos d q ya se hable con sacros lvl 180+ una ira no se los baja lo que los hace invensible ademas d que castigo pega un poko duro =D

rome un sacro d mi server ( en ec tiempo lvl 185) mato a un sadida lvl 187 un osamodas lvl 90 un fek lvl 80 un iop lvl 60 y un perco lvl 22 el solo creo q ahi pueden deducir q los sadidas despues d lvl 100 (comparados con las otras razas ) son bastante malos

jeje es un poko largo pero explico bien jeje =P

como que los sadidas son malos a partir de lvl 100¿? tu as visto el potencial de un sadi de agilidad lvl 130?¿ verdad que no¿? i lo de que la raza individualmente mas poderosa es el sacro, tu vistes lo que quita un sadi de agilidad con martillo de moon + dagas¿? i encima se curan asta 450pvd con arbol, te parece poco?
0 0