FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor duo

Por esparTakus 24 de Octubre de 2008 01:43:13

Hacer una encuesta para este tema seria muy largo y pesado mejor desid vosotros cual seria el mejor duo, osea la mejor combinacion de dos pjs que los hagan invencibles ^^

yo prefiero el tipico duo: sacro con una hermosa eni tongue

y vosotros que decis??

0 0
Reacciones 143
Resultado : 364

Sram & Ocra, es muy estrategico ya que el Sram esta al lado del enemigo atacandolo con dagas y el Ocra ataca desde lejos.

Ocra Lvl 31

0 0
Resultado : 3577
esparTakus|2008-10-24 02:43:00
Hacer una encuesta para este tema seria muy largo y pesado mejor desid vosotros cual seria el mejor duo, osea la mejor combinacion de dos pjs que los hagan invencibles ^^

yo prefiero el tipico duo: sacro con una hermosa eni tongue

y vosotros que decis??

wow que pregunta mas interesante no se que contestarte a ver que respuestas te dicen estoy tan emocionado que me voy a quedar insconciente durante toda la noche laugh

me encanta ayudar a la comunidad

soy rango dragohuevo no peleis vs mi o si no sufrireis
0 0
Resultado : 219

me alegra que te haya gustado el tema pues otra pareja que he probado y esta muy bien es sacro y osamoda,

y quet al si le agregamos otra pregunta? cual es el peor duo??

por aora sacro y sram ^^ por que mas que todo los dos son de atake cac aunque con una buena convinacion y cordinacion llegarian a ser buena pareja en fin que opinais vosotros??

Necrofero

Sacrier

0 0
Resultado : 3

A MI ME GUSTA EL FECA Y EL OCRA EXELENTES. rolleyes

0 0

tambien decid por que dadle vidilla a este tema xD

0 0
Resultado : 22501

Sram y Feca.

Si el feca mantiene protegido al sram y este es de 1/2 SC, seria una gran ventaja a la hora de la pelea.

Semidarkness
Por una comunidad mas unida.

0 0
Resultado : 4878

Sacro y feca, imaginate, un sacro con toda esa vida y tu sin hacerle nada D:...

Lo bueno del feca es que le echa las armaduras al sacro y al contrario del eni (que debe estar atento toda la pelea) no se tiene que preocupar de nada durante 8 turnos

0 0
Resultado : 684

nose para mi la mejor combinacion es un sadidas y un xelor ( los 2 lvl 50 + ya son mui buen duo) es lo q yo usaba antes de dejar el juego y ahroa no puedo recuperar ninguna contraseña sad

0 0

un duo que da mucho miedo es un yopuka y un sacro seria totalmente ofensivo y mortal, aunque se dice mucho que el sacro solo atacamos se equivocan tambien somos buenos protectores y guardaespaldas con el hechizo sacrificio ^^

1 0
Resultado : 5754

Sram y Sacro, con todas las trampas del Sram el Sacro se encarga de que el enemigo caiga en ellas.
Sram y Pandawa, lo mismo smile
Iba decir el Yop con Sacro pero me di cuenta que ya estaba (Yop con Mutilación y Sacro con Sacrificio).

0 0
Resultado : 15234

Parecen que olvidan el muy común. Aniripsa-Sacógrito.

El Sacro es boosteado por la hada y curado en batalla por ella. El Sacro puede sacrificarse por el hada y recibir sus ataques (Hadas de niveles 120+ son ya muy poderosas)

n_n En sí, a mi gusto una hada 120+ es una perfecta compañera para toda raza.

0 0
Resultado : 48

Me parece que el mejor duo es el sacro y el eni uno curando y el otro matando bjarle la vida al sacro es bastante dificil y seria mucho mas dificil teniendo un eni al lado

0 0
Resultado : 1628

Un Cra de CC/tierra & Anutrof es tambien una pareja muy buena. El anutrof los mantiene alejados del cra de CC y este pegando castigadoras azotadoras etc. AL igual que un feca y un ani, tregua y ponerse a curar.

0 0
Resultado : 515

Ímaginaos un Sadida y un Enutrof... ambos con buen alcance y esos hechizos que drenan MP... harían que el enemigo se demore demasiado en llegar... o incluso que nunca llegue. xD

O un Enutrof/Sadida con Ocra... uno inmoviliza y el otro ataca desde lejos. ^^

Claro, está el clásico Eniripsa con Sacrógrito, pero también hay que aportar mas ideas. xD

0 0
Resultado : 5908

osa-eni

todabia me acuerdo, cuando el crujidor legendario me dejo con 16 de vida, y habia matado al eni, se aleja
corro revivo al eni, nos curamos juntos yo a el y el a mi.

feca-sacro
el feca da armadura- el sacro le da sacrificio al feca, y el feca va curando al sacro con varita fekal

0 0

mmm... un xelor con un enip imaginaros tendrian pa para dar y regalar y el xelor quitaria pa a sus adversarios dejandolo inutil ^^ y por su puesto la eni curando

0 0
Resultado : 5582

Lo que uso ahora, Sacro y Eni. Castigos igual de poderosos siempre, <3 varita escarahoja dorado

0 0

generalmente el eni va muy bien con todas las razas por su capacidad de curacion pero muy pokas le pueden ofrecer proteccion contra mas de un enemigo por ejemplo un yopuka con un eni, el yopuka iria a por los enemigos pero si son mas de dos alguno iria por el eni, a no ser que el eni sea una bestia con unaa buena varita no le haria falta nada ni nadie.

Necrofero
Sacrier

PD: jajasho conectate

0 0

va eso es todo ? no teneis mas duos fantasticos???

0 0
Responder a este tema