FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

como aumento las capacidades de mi miau miau

Por darkacedark 20 de Enero de 2009 21:05:17

tengo una duda tengo un miau miau y quisiera saver como lo buelbo un miau miau de furza

0 0
Reacciones 11
Resultado : 473
Miaumiau

Ahi esta la descripcion de la mascota, y si le das en Mas Informacion.. te aparece q le debes dar de comer y cada cuanto tiempo wink
0 0
Resultado : 4554
darkacedark|2009-01-20 21:05:17
tengo una duda tengo un miau miau y quisiera saver como lo buelbo un miau miau de furza

dudo que sea spem pero bue...
Segun lo que entiendo en titulo vos queres aumentar la capacidad de tu gatito, eso no es posible, el maximo de esa mascota al igual que el kwak es 80 a un stat
el boluto fotasma dragun y tifux pueden aumentar su capasidad por medio de unas pastillas que se ganan en la loteria^^

Saludos

Mr-R
0 0
Resultado : 79

no lo que quiero decir es que si tengo un miau miau de fuerza que de + 10 como ago para que de mas osea +20 o mas 30 de fueza

0 0
Resultado : 761

lo q tienes q hacer es alimentarlo , para q te de fuerza le tienes q dar
Oreja del Awelito Wabbit lo alimentas cada 5h y cada tres comidas le subiera unno en fuerza

0 0
Resultado : 551

ES COMO DIJO EL SADI HAY QUE ALIMENTARLO CON CIERTA COMIDA(CREO QUE ERA EL HUEVO DE TOFU) CADA 12 HS. SI TU MIAUMIAU YA LE QUEDA POCO TIEMPO VE A LA PETRERA A COMPRAR POLVOS ANIRIPSA ESTOS VALEN 1KK Y LE DEVUELBEN 1 PUNTO DE VIDA PERO OJO NO LO REVIVAS CON EL QUE TE VENDE LOS POLVOS REVIVELO CON EL POLVO DE RESURRECCION PORQUE SI LO REVIVES CON EL LE QUITARA TODOS LOS STATS BUENO ESPERO QUE TE AYA SERVIDO NOS VEMOS smile

Davidox Buhorado 5X

"Nuestro tiempo es corto vive este dia como si fuera el ultimo"
0 0
Resultado : 452
marzocuatro|2009-01-20 21:47:55
dudo que sea spem pero bue...
Segun lo que entiendo en titulo vos queres aumentar la capacidad de tu gatito, eso no es posible, el maximo de esa mascota al igual que el kwak es 80 a un stat
el boluto fotasma dragun y tifux pueden aumentar su capasidad por medio de unas pastillas que se ganan en la loteria^^

Saludos

Mr-R

Lo que has dicho esta mal biggrin hay ciertos mats que todos pueden ver para hacer que cualquier mascota aumente sus stats (Pocimas que se hacen con hormonas (hormana de bwak) y otros mats)
0 0
Resultado : 2897

Orejas de PEkewabbit le aumenta la fuerza alimentalo de eso y ve a la petrera y comprate el libro de como criarlo

0 0
Resultado : 1305

pero no necesariamente debe dar +80... Conoces las pocimas de mejora de mascota? (el problema son los p**tos ingredientes xD) aumentan los stats dependiendo de la mascota. obvio xD no valla a ser que un Bworky nos salga con 1200 PODS y en diferencia un Boluto con 200 a la vit -.-

Necesitas la hormona, panes nvl 100, pescados nvl 100, carnes nvl 100.. como sea.... aaa y un Alquimista nvl 100 (Porfin se les devolvio el uso en algo no?)

si a lo que te refieres es hibridar un miau miau por decirlo asi 40 de int y 40 de force... y digamos le subiste erroneamente a int... estan las pocimas de croqueta (tambien por alquimistas pero te sale mejor comprarlas xD)

pondre un ejemplo para el uso.... Miau Miau 70 de vit y 10 de agi

Pocima de Croqueta mayor = por cada pocima dada al miau miau -1 de vit

Pocima de Croqueta menor = por cada pocima dada al miau miau -1 de agi

cuidado y no las vallas a confundir.

Por ultimo si ese no era el punto al que querias llegar tengo otros:

Stat Adecuado a subir --> hay diferentes comidas que le dan diferentes boosts al miau miau... en la Wiki Dofus aparecen

Anular un stat -> se puede hacer con las pocimas de croqueta y de hay para adelante sube tu mascot con la comida adecuada ^^ (Cuidado con los Intervalos de comida)

Espero haber resuelto tus dudas...

Aster-Blame

Osamodas 15X

Buhorado

0 0
Resultado : 154

disculpen la pregunta que yo tengo es , por ej : hay miaus que no tiene + 80 a la inte sino + 90 inte , como puedo aser para consguir los 10 + inte D: ?

con que pocima le peudo aumentar sus capacidades maximas y en donde la peudo conseguir , o quien me la peude hacer ? gracias happy 

0 0
Resultado : 549

Sencillo, la respuesta está en las respuestas. Con Ciertos ingredientes creas una pócima de mejora, estas pócimas se venden en mercadillos de animales y las crean los alquimistas, las recetas búscalas en wikipedia como "Receta pócima de mejora de miau miau"

0 0
Resultado : 8013

Resuelto.

0 0