FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda: Que Personaje?

Por brunkay 03 de Febrero de 2009 00:38:49

Hola,

Tengo una duda con el personaje nuevo que voi a hacer para que me eche una mano a mi IOP: LVL 50 de fuerza!

Que personaje me recomendarian?
Explicar porque, graciass

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1036

Ya tienes el personaje que quita mucho(los yops son los mejores en eso^^)tonces te recomiendo hacerte un feca(gracias a sus armaduras y sus glifos no tendras que procuparte tanto cuando vas cuerpo a cuerpo con tu yopuca wink ) espero haberte ayudado Byes

0 0
Resultado : 7553

si quieres otro pj q ayude a tu iop... ps entonces hagase un sadida, y cuando tenga lvl 50 , se va a ratas con su iop y levea de lo lindo el fin de semana, mientras rolea entre lunes y viernes

pd: si lo quieres para q te acompañe toda tu vida... hagase un anu(para drop) o una eni (para q lo cure) o un feca (q lo cura menos q la eni pero da armaduras y lo puede levear con flamigero ^^)

kerodan

0 0
Resultado : 1937

Ok muchas gracias pero quiero saber mas opiniones!

0 0
Resultado : 2520

es que depende de lo que buscas: quieres ganar mas en pvp? un sram, quieres alguienque te apoye sanandote: un aniripsa, quieres alguien q debilite al otro, un panda, alguien que haga que apenas pueda realizar acciones un enemigo? un xelor, alguien q te ayude con otros monstros? un osamodas.... depende de lo que busques majo =/

0 0
bUSCO EL QUE ME AYUDE MAS PARA LEVEAR Y DROPEAR!!

gRACIAS
0 0
Resultado : 468

Un xelor Sab/Cha...de sabiduria y suerte para los más nuevos.
Es perfecto, quitará pa y dañará mientras tu yop va cuerpo a cuerpo, y al ser de suerte tendra una hermosa prospeción.
Además es un excelente luchador tanto solo como en equipo... no veas como se desesperan los rivales si tu iop da 2 espadazos y tu rival apenas un ataque..

O sino corroboro lo del resto, ani o feca, pero no solo de apoyo...¿Porque si muere tu yop que harían?

Kent-Zz Zurcarak alma

0 0

El Pj k me kiero hacer es para ir a kanis y ganar Mas XP. para matar kanugros k acompante me aconsejan?¿

0 0
Responder a este tema