FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿oficio que no quite mucho tiempo?

Por Sephiroth-Alado 30 de Octubre de 2011 15:39:09

Nunca eh sido una persona de oficios, así que se podría decir que es la primera vez que empezare a hacer mi primer oficio. El problema es que tengo poco tiempo para dedicarle a los oficios que requieren mucho tiempo, y me gustaría un oficio que de los suficientes kamas como para sobrevivir y costearme sets.

Ah! es para una cuenta de un servidor nuevo.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 330

Hola amigo creo que tu pregunta es algo ....

Bueno como sea la mejor manera de hacer un oficio sin perder tanto tiempo serian oficios de artesanos ya que que los de colecta bueno sabrás q hay q pasar unas horitas recolectando pero bueh.Oficios como joyero ,escultor , forjador tendrian un poco de lo que pides pero ten en claro que hay que tenerlos en buen nivel y para eso en los primeros levels tendras q tener cantidades de recursos para sus lvls ..... En todo caso todo depende de ti si a tu oficio le das buenos recursos los lvls pasaran volando y muchos de estos oficios q te mencione te ingresaran buenas Kamas ( si buscas kamas en monton tendrias q hacerte un mago = joyeromago ,forjamago, etc...

0 0
Resultado : 3990

No hace falta un oficio que me haga millonario, con que me de para ir costeandome algun que otro set y poco mas suficiente

0 0
Resultado : 1894

sigue los consejos e sir-asmita tiene toda la razon tongue

0 0
Resultado : 5174

Sin intención de bajarte los ánimos, ésto no existe en dofus, todos los oficios requieren de horas y horas de dedicación, ya sea recolectando, dropeando recursos para craft o matando moobs una y otra vez para llevarlo acabo, por muy 20 kk o 30 kk diarias (por más mínimo) que te puedan dejar, de otra manera es complicado hacerte de kamas en el juego, si no tienes mucho tiempo, entonces mejor ve a mazmorras como las de frigost donde el drop te deja un poco de kamas mas o menos decente y con ello puedes subsistir o comprar los sets que necesites.

Saludos

0 0
Responder a este tema