FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿ Como seguir jugando Dofus , sin tener malas notas ?

Por histroles - ANTIGUO ABONADO - 31 de Octubre de 2011 23:37:43

Hola amigos , pues pronto retomare mis clases y quisiera saber como no tener malas notas sin dejar de jugar dofus , he visto a muchos que suben de nivel muy rápido y tienen 10 en todo , ademas no quiero abonarme solo para fin de semana , por que perdería 5 días de abono , espero que me ayuden.

( No crean que soy un flojo , solo quiero ser mejor en todo )

0 -1
Reacciones 23
Resultado : 534

jajskkjas yo tambn entro a clases el Miercoles Fuuuuuckk¡¡

pero si EL JUEGO TE CONTROLA Y TU NO CONTROLAS EL JUEGO

pss tas cagado en la vida ;/

0 0
Resultado : 2257

1º es las notas.
2º los amigos, (si no los tienes dofus)
3º dofus en para pasartelo bien no para engancharte

Cuando te levantes por la mañana desayunas blablabla cuando llegues despues de clase a las 14:00-15:00 como mucho, comes, despues de comer haces los deveres, y cuando termines los deveres juega un rato a dofus, y si has quedado con tus amigos sal a la calle con tus colegas y te lo pasas genial. (Si tus amigos suelen jugar a dofus y no has quedado sigue jugando xd) antes de cenar juega 1 hora a dofus. cenas ves un rato la tele o juegas a dofus o ves la tele y juegas a dofus asta las 10:30-11:00 (A la hgora que quieras) y al dia sigueinte lo mismo.

0 0
Resultado : 1113
vinchencho|2011-10-31 23:59:31
1º es las notas.
2º los amigos, (si no los tienes dofus)
3º dofus en para pasartelo bien no para engancharte

Cuando te levantes por la mañana desayunas blablabla cuando llegues despues de clase a las 14:00-15:00 como mucho, comes, despues de comer haces los deveres, y cuando termines los deveres juega un rato a dofus, y si has quedado con tus amigos sal a la calle con tus colegas y te lo pasas genial. (Si tus amigos suelen jugar a dofus y no has quedado sigue jugando xd) antes de cenar juega 1 hora a dofus. cenas ves un rato la tele o juegas a dofus o ves la tele y juegas a dofus asta las 10:30-11:00 (A la hgora que quieras) y al dia sigueinte lo mismo.-----------------------------------------------------------------------------------------------Seria repetitivo te daria ganas de suicidarte-----------------------------------------------------------------------------------------on: buena rutina pero seria aburrida y mucho mas con horas...

0 0
Resultado : 4021

Yo juego Dofus, y soy el segundo mejor de mi clase.

Es fácil, controla tú el juego y no dejes que este te controle a ti. Si quieres jugar también entre semana (Yo lo hago a veces), cuando llegues de estudiar come y luego haz tus deberes, si quieres jugar un rato está bien, ya cumpliste con lo que tenías que hacer ese día.

No hagas de tu vida un martirio, y usa la fuerza de voluntad.

0 0
Resultado : 4446

Cuando llegues de estudiar, come y haz los deberes (no digas : bah, juego a Dofus y después los hago, ya me ha pasado y llegan a ser las 9 de la noche y aún jugando a dofus). Si tienes exámen NO JUEGUES (o si juegas que no sea mas de una hora).

Eso es lo que hago yo, y hasta el momento no he suspendido ninguna materia, así que bien xD

0 0
Resultado : 4733

Hecho 1: Tienes que hacer tareas.
Hecho 2: Si entras a Dofus es un hecho que no las harás.

Razonamiento Lógico del día: Has las tareas ANTES de entrar a Dofus.
Obviamente habrá días que no podrás ni entrar a Dofus porque tendrás mucho trabajo, pero un día de abono que pierdas no es tan grave.

Y para los exámenes, lo mismo.

Hoy tengo examen de Biología, tal vez me eximan, pero si no, no he estudiado nada, y el cuaderno se perdió (XD). Tal vez me meta en problemas, pero de todos modos no creo que repruebe la materia entera xD.

0 0
Resultado : 3621

Pues yo me tomo Dofus como lo que es, un juego. Me paso un rato, hago otras cosas (deberes, estudio, amigos, tocar guitarra/piano (bueno, soy aficionado)... todas esas cosas) Y asi vivo bien. Tampoco me tomo en serio lo de ser lvl 200... simplemente estoy bien asi.

0 0
Resultado : 3990

Es imposible, este juego es peor que la droga. Si quieres lvl tienes que darle tiempo, si quieres kamas para tus sets necesitaras tiempo para oficios... en fin...

0 0
Resultado : 9849

como no pongan moustros con nombres de las lecciones que demos no vamos a aprobar ni un carajo XD

0 0
Resultado : 7907

Ve a la escuela de amakna.

0 0
Resultado : 4446
the-glitch|2011-11-01 18:30:29
Cállate masca.
0 0
Resultado : 36

Vete a Edass. Te darán ganas de estudiar y encima sacarás Matrículas de Honor, eso si no te mueres antes por sobredosis de aburrimiento.

1 0
Resultado : 4970
the-glitch|2011-11-01 18:30:29

+1 Jaja

On:

Teniendo fuerza de voluntad amigo

Pjlax 
0 0
Resultado : 3315

Has lo que yo solo has las tareas tus deveres y deja el pc prendido pero ojo no agas dungs ni nada asi as digamos un combate cada que termines un dever asi no te aburres ni pierdes tareas y jugas un ratico ami me funciona soy el primer puesto en todo el cole y tengo 11 años y mi colegio es hasta grado once.

0 0
Resultado : 7480

Generalmente las personas con poco cerebro (malas notas) no tienen tanto exito en Dofus, ya que este juego es pura estrategia. Y respecto a ello pues a mi me basta con escuchar las explicaciones y repasar en las mismas horas en las escuelas, o bueno puedes charlar con tus amigos pero luego no te quejes.

Y respecto a la tares, son bastantes faciles si ya has escuchado la explicación pero yo personalmente las hago mientras juego en Dofus, en una mazmo llega a tardar 5 minutos masomenos de un turno tuyo al otro, suficiente para ir completando poco a poco, pero no hay una guia en si es solo voluntad.

Y sino vete a Edass ya veraz como apruebas todo

0 0
Resultado : 4733
Rotwaileres|2011-11-01 20:50:15
Generalmente las personas con poco cerebro (malas notas) no tienen tanto exito en Dofus, ya que este juego es pura estrategia. Y respecto a ello pues a mi me basta con escuchar las explicaciones y repasar en las mismas horas en las escuelas, o bueno puedes charlar con tus amigos pero luego no te quejes.

+1. No solo basta con tener cerebro, sino también dedicación y disciplina xD, que a algunos nos mata la flojera.
+1. Cuando no tienes escasez de cerebro, basta con entender, lo cual es fácil porque no tienes escasa materia gris.

Por cierto, gané mi examen y mínimo saco 4,75 (Que vendría siendo como un 9.5)

Ahora, hablando en serio, si ves que no puedes hacer bien las cosas "improvisadamente", te toca ser disciplinado, organízate, de X hora a Y hora juego Dofus, o si no, primero haz los deberes y luego juegas.
En exámenes, no es bueno ni agarrar el PC, debes saber que estudiar es prioritario, porque es feo después andar nivelando o tirarse el año de una. .-.
0 0
Resultado : 3542

No los escuches nooo

Mii tesorooo...

ahora si en serio... estoy en la uni puedo jugar y mis notas van altas n_n dale que si se puede XD
0 0
Resultado : 4021

Ah, sí, eso olvidé decir. Cuando tengo exámenes no juego nada y solo uso el pc para obtener más información. xD

Pero ya ves, si te comportas bien en el colegio de cierta forma te recompensan. Si pones atención a todos los deberes y cumples con las actividades tal vez no te toque presentar el examen final o cosas así. Así hacen por aquí.

0 0
Resultado : 393

Lo principal haz todas las cosas y luego juegabiggrin 

0 0
Responder a este tema