Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Aumentó el tiempo de regeneración de recursos?

Por SeniorEquis 03 de Noviembre de 2011 13:35:55

Minerales, árboles, cereales..... pero para ser más precisos ¿el de los minerales?

Llevo 5 horas en la mina de Lágrimas de Uronigrido sacando obsidiana y apenas llevo 383 de dicho mineral, antiguamente (un mes aprox) en el mismo tiempo saqué 1400 de obsidiana por lo que me pregunto ¿aumentaron el tiempo de que éstos recursos se regenerarán? Y eso que estoy al tanto de cuando vuelve a salir la obsidiana.

PD: Y si, soy un sin vida que pasa esa cantidad de tiempo en las minas xD ¿y? (ésto para los trolls sin vida que les gusta criticar)

Saludos.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 3767

Mmm, sinceramente, te diría que Ankama haría lo que fuese por dinero, como por ejemplo lo tuyo, aumentar el tiempo en el que salen los Recursos.

0 0
Resultado : 5173
Blirz-II|2011-11-03 15:21:35
Mmm, sinceramente, te diría que Ankama haría lo que fuese por dinero, como por ejemplo lo tuyo, aumentar el tiempo en el que salen los Recursos.

Gracias por comentar, pero no creo que ankama se rebajara a ésto.

¿Son sólo ideas mías o alguien más le pasa lo ya expuesto en éste tema? Por que sigo hoy en la misma mina y llevo como 4 o 5 horas sacando minerales y no llevo más de 500 cuando antes por el mismo tiempo sacaba más de mil y la diferencia de protector de recursos sería unos 3 o 4 peleas siendo unos 150 o 200 minerales que aún siguen sin cuadrar.

Saludos
0 0
Resultado : 7476

Pues he leido una interesante respuesta sobre la economía aqui en Dofus que creo que puede dar al caso.

1· Podemos observar los cereales, estan en cantidades inmensas en los Campos de Cania, a ningún campesino le falta de donde sacar cereal y son tan inmensos que al terminar ya se esta regenerado nuevamente.

Ahora al caso, Como esta el oficio panadero económicamente? Por el piso

Siguiendo esa linea podemos llegar a que.

1 recursos es = 1 objeto

1 cereal = 1 pan.

Por suponer...

Pues la relación es equivalente, si aumenta la facilidad en conseguir uno, inevitablemente aumentara la facilidad de conseguir el otro, trayendo como consecuencia nada mas que el baje de precio del mismo.

Ahora, lo aplicamos a la minería.

1 obsidiana = 1 llave de mut real

Si se aumentara el tiempo de salida de la misma, seria mas facil de conseguir, y si es mas facil de conseguir, al ser tan accesible baja. Luego se repite exactamente el mismo proceso con la llave de mut real.

Conclusion: Si el recurso aumenta su facilidad, su uso también, y por ende su precio baja.

Sino te has preguntado por que el Olmo es tan caro ?

Y sino tengo mal entendido la reaparición de un recurso no es cada un exacto tiempo

0 0
Resultado : 5173
Rotwaileres|2011-11-04 21:59:21
Pues he leido una interesante respuesta sobre la economía aqui en Dofus que creo que puede dar al caso.

1· Podemos observar los cereales, estan en cantidades inmensas en los Campos de Cania, a ningún campesino le falta de donde sacar cereal y son tan inmensos que al terminar ya se esta regenerado nuevamente.

Ahora al caso, Como esta el oficio panadero económicamente? Por el piso

Siguiendo esa linea podemos llegar a que.

1 recursos es = 1 objeto

1 cereal = 1 pan.

Por suponer...

Pues la relación es equivalente, si aumenta la facilidad en conseguir uno, inevitablemente aumentara la facilidad de conseguir el otro, trayendo como consecuencia nada mas que el baje de precio del mismo.

Ahora, lo aplicamos a la minería.

1 obsidiana = 1 llave de mut real

Si se aumentara el tiempo de salida de la misma, seria mas facil de conseguir, y si es mas facil de conseguir, al ser tan accesible baja. Luego se repite exactamente el mismo proceso con la llave de mut real.

Conclusion: Si el recurso aumenta su facilidad, su uso también, y por ende su precio baja.

Sino te has preguntado por que el Olmo es tan caro ?

Y sino tengo mal entendido la reaparición de un recurso no es cada un exacto tiempo
¿esto a que viene con lo que pregunto? No hablo de las economías, hablo del respawn de un recurso, ya que como comenté (y repito) hace unos meses en la mina de la que actualmente estoy sacando obsidiana en el mismo periodo de tiempo saqué mucho más de éste mineral que en lo actual y ello es mi duda ¿aumentaron el tiempo de regeneración de los recursos? por qué creeme que estoy enterado que no son exactamente los mismos minutos en regenerarse, hay un margen máximo y mínimo (por decir algo de 3 a 7 minutos, como ejemplo) y sólo pregunto, no estoy ni llorando, ni quejándome, ni criticando, blasfemando o todo gerundio que se pueda pensar poner, simplemente es una duda que tengo y si alguien más lo ha notado.

Nuevamente lo explico

Hace un mes en 5 horas = 1300 de obsidiana.
Actualidad en 5 horas = 400 de obsidiana.

Esa es mi duda, con las recientes actualizaciones ¿aumentaron éste tiempo de reaparición de dicho mineral o en general de los recursos? ¿ o son sólo ideas mías?
1 0
Resultado : 158

Realmente no recuerdo donde leí, pero cuando reformaron Sidimote, igual hicieron con la mina enorme que había allá y bajaron tanto la cantidad de recursos que había en cada mina, como la cantidad que salía al minar, como el tiempo de regeneración y hasta algunas minas de oro desaparecieron.

0 0
Responder a este tema