FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pvp.

Por CatMetal01 02 de Diciembre de 2011 03:23:32

Buenas... he estado medio dudoso en el juego respecto a que personaje usar.

Todas las clases son buenas.. solo depende de como la uses y quien la use. Pero para que a una persona le saque el mejor provecho a una clase tiene que mas que nada " gustarle ". Agradarle mas que nada el tipo de juego de esa clase.

Me he hecho un sram y un ocra . No lo he dejado arriba mas de nivel 100. a ninguno de los dos. Pero cercano de ahi. Pues lo que pasa es que me dan ganas de hacerme otra clase.. y creo que eso es enfermizo :/ Por que no es la idea perder el tiempo y hacerse una clase.. avanzarla arto. ya que igual cuesta.. y subir sus oficios. :/

No he visto gente de nivel 180+ nose que tipo de pvp se llevaran entre ellos. Pero me gustaria usar una clase que si llego a saber usarla perfectamente puedo en koliseo matar yo solo a los 3 o por lo menos tener mas posibilidad que otras clases.

Por ejemplo si soy un ocra contra 3 clases.. tengo digamos 30% de posibilidad de ganar. sean las clases que sean. Pero si soy yopuka puede que tenga mas posibilidad.

Que tipo de clase puede tener exelente daño ? cosa que me deje satisfecho y si llego a tener todos los set perfecto se asombren por el daño ? pero tampoco me gustaria depender de los demas. Esta claro que el yopuka pero un yopuka solo.. le bajan la vitalidad muy rapido :/

Me gustaria una clase que pueda jugar sola.. que pueda pasar mazmos solos.. y pueda hacer pvp tranquilamente smile

Cual puede ser ??? smile

Desde ya muchas gracias por entenderme smile

Y sii a alguien le a pasado esto q por fa me explique como fue su experiencia y como lo supero xDDDDD

0 0
Reacciones 9
Resultado : 517

super util anu pero lo nerfean
super util panda pero lo nerfean
super util xelor pero lo nerfean....
que queda ... create un ecaflip biggrin (zurcarak) u osamodas

0 0
Resultado : 209
gatiitaks|2011-12-02 03:36:41
super util anu pero lo nerfean
super util panda pero lo nerfean
super util xelor pero lo nerfean....
que queda ... create un ecaflip biggrin (zurcarak) u osamodas

Lógicos los nerfeos, ya era hora de que hicieran algo.

Anu: Excelente daño y encima deshechiza. (LOL). (+1 Al nerfeo).
Panda: No sé, no me parecen una cosa del otro mundo. (-1 Al nerfeo).
Xelor: ¡OMG! Nerfeo everywhere, que ya tocaba.

Decirte, que te subas al Ocra, Osa, Sram o incluso Sacro que van muy bien.

Un Saludo.
0 0
Resultado : 734

Cada uno creo que recomendara su propia raza xD, Todos los pjs son buenos te recomendaria un gato, sram o feca, no se tal vez sacro todos son buenos. ( yo prefiero sacro mas que cualquiera)

0 0
Resultado : 719
Bueno , para mi la raza over por exelencia es y sera por siempre el sacro ya que el no se preocupa por perder caracteristicas como inte cha agi o force ya qe con sus catigos gano mucho bonus y siempre contara con su amiga fiel la vitalidad biggrin te recomiendo al sacro chau biggrin 
0 0
Resultado : 568

Si quieres ganarle solo a 3 pjs de tu mismo lvl estas loco smile, ya en serio, tendrias oportunidad con suerte y que te ayuden los 12 dioses con un zurcarak aveces tienen -100 de vida y llegan Suerte de Zurcarak Tada! vida llena smile, los sacros son buenos pero si hay en tu contra alguien que deshechize te las veras feo, iop son buenos (tengo uno biggrin) y con buena estrategia puedes ganar yo le gane a 2.5 (0.5 tenia la mitad de la vida hay que ser sinceros) ya que mis 2 compañeros se desconectaron ¬¬ para mi suerte eran ocras con poca vida y muy cerca como para machacarlos en 3 turnos ^^

Saludos desde Venezuela

Kamikaze-jr Sacro 131 Retirado
Warrior-metal Yopuka 134 retirado (si me retire ¿y que? no me juzguen)

Adicto al METAL

0 0
Resultado : 133

Mira lo que te podria decir es que cuando jugamos dofus empezamos a probar y probar las razas (aun que las subamos al lvl 6 xD) pero no se todos estaran de acuerdo cada jugador tiene su raza favorita o elegida la mia por ejemplo el yopuka y otro el ocra y asi ves prueba cual es el que mas te guste usar y veras cual debes leviar asta el 200....biggrin

0 0
Resultado : 510

Si eres un tipo inteligente un Sram, sí inteligente, no solo mortales como todos los que hay que no usan la cabeza.

Un sram es un personaje que necesita poco bosteo y pega bien bonito.

0 0
Resultado : 209
Tearnatiion|2011-12-02 15:02:56
Si eres un tipo inteligente un Sram, sí inteligente, no solo mortales como todos los que hay que no usan la cabeza.

Un sram es un personaje que necesita poco bosteo y pega bien bonito.

No a todo el mundo le gustan los Sram. Por cierto, no solo tiene que ser inteligente el que maneja al Sram... Mas inteligente tiene que ser el que se pelea con él, para anticiparse a su invisibilidad.
0 0
Resultado : 2833

La raza con mas posibilidades de ganar un 1v3 es el sram , pero no por eso es la mejor.
devido a invisibilidad y trampas son asesinos lentos pero seguros . aunque siempre ganar un 1v3 depende 100% de los adversarios , nadie gana un 1v3 contra 2 enis y un sacro , pero las posibilidades de matar a 3 ocras con un sram son altas , por lo menos mas altas qe las de matar a 2 eni y un sacro.

0 0
Responder a este tema