FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Iop de fuerza o int.?

Por brunkay 02 de Abril de 2009 20:13:31
Necesito ayuda con mi Iop de tierra lvl 70!!

Mis 3 opciones serian:

-Resetearme y subir a int. y utilizar tempestad y ponerme un buen set.

-Seguir siendo iop hasta llegar al lvl 100(Pero hay gente que me dice que ira yopuka sera una con la actualizacion %&$%& asi que me lo expliquen xfa!.

-Ser de tierra pero comprarme un set de int. y utilizar tempestad hasta lvl 100 que utilizaria ira!!

Porvaor respondan!!!
0 0
Reacciones 12
Resultado : 1940

Porfavor una respuesta es muy urgente!! sad

0 0
Resultado : 170

aveer los yops d int son mas buenos aunque necesitan 9 pa, como as dicho a los d fuerza les kitan ira ii ai tndran menos ventaja xD
yo creo que deverias pensarte que acerte aunque te aconsejaria d int por la ira... no pierdas el tiempo ni kamas aciendote 2 sets es perder el tiempo.
de todos modos si quieres suvir rapido azte d fuerza (X igual ls d int en las peleas kitan mas que ls de fuerza

zaryy (X

0 0
Grax vicky pero queria saber la opinion de mas personas para comprarlas!
0 0
Resultado : 768

Sin duda, si me hago un Iop seria de inteligencia, la cuestion es facil, la tempestar pega muy bien y no tienes ke esperar a lvl 100 para tener la ira, ke por cierto si tienes suerte y duras en combate hasta el 4to turno entonces vale la pena la ira, pero mientras en esos 4 turnos, puedes kitar mas de lo ke kitarias al 4to turno con ira con 2 tempestades minimo o en su defecto con 3 tempestades, la vdd prefiero inte.

0 0
Resultado : 3670

Me parece que solo te han dado consejos personas que no saben nada de yopukas (no me refiero a los que han posteado aqui, sino a los que te refieres en tu primer post), ira nunca podría ser el hechizo principal de los yops (almenos antes de la actualizacion) por su costo de pa y fallo. El hechizo principal de los yops de fuerza es ESPADA DEL YOPUKA, luego con lo que mas atacan es espada, cuerpo a cuerpo.
En lugar de usar un set de fuego para tempestad y subir niveles mas rapido, es mas recomendable usar un set de aire para espada celeste, hay mas monstruos con debilidad al aire y aunque cueste mas pa, su área de efecto lo hace mucho mejor que tempestad para subir de nivel, y muchisimo mas si usas un set de 8pa.
Lo mejor que puedes hacer es conseguirte un set de aire y 8pa hasta que consigas uno bueno de tierra, como el tierdala completo o si quieres esperas un poco mas para el ancestral completo y falsa garra de ceangal con gelanillo.
El yop de inte es bueno y algunos lo prefieren antes que el de fuerza, pero necesitarías resetearte algunos hechizos aparte de los puntos, tempestad no es el unico hechizo que diferencia a los yops de fuego de los de tierra, un yop de fuego necesita también: soplido, intimidación, espada del juicio. Y si ya pasaste el nivel 54 estoy seguro que le habra dado puntos a mutilación, hechizo que no sirve de nada en los yops de fuego, asi que no es tan sencillo cambiarlo asi.

0 0
Ok pero mira e subido tempestad al 4 ya y tengo el set pavo con 8PA k debo hacer?¿
0 0
Resultado : 76

El Iop tiene q ser de fuerza. Sus ataqes mas potentes son de fuerza y ademas el Iop es apreciado por su Ira y hay muy buenas espadas. Subele el dominio de la espada y ponte una Garra Rosa y ponte un set de 10AP(formado por: Cinturon de 1 AP(ahora no se como se llama en español pero en Ingles se llama Powerful Dazzling Belt), Gelanillo y set ancestral). Con este set podras pegar 2 espadazos, 2 espadas del Yopuka, 2Jumps o varios Presiones etc...

El Iop de Int no es tan bueno, solo tiene un buen ataqe q ademas tiene un rango fastidio. Se tiene q reconocer que ed buenas espadas no le faltan pero son para altos niveles.

Así q mejor sube al lvl 100 siendo de Fuerza y ten paciencia!

0 0
Ok muchisimas gracias a todos he llegado a la conclusion que ovi ap onerme un set de int. y usar tempestad asta lvl 100 k utilizare ancestral !!

Si alguien cree que hare mal que postee!

REPITO MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
0 0
Resultado : 2622

En mi opinion..

para pvp uno de int..

i para lo demas yo personalmente prefiero uno de fuerza..
lo unico k pasa con la ira..
eske aora te costara mas dar en PvP

pero en mazmorras ya tendras grupo asegurado lo ke es muy util biggrin

0 0
Resultado : 59

Mira men, yo he tenido yopukas lvls 130+ y definitivamente los de inteligencia superan a los de fuerza por una sencilla razon...

Tu te guias por la BOBADOTA de la ira yopuka, digamos que basjas 1000+ ok? si eres de fuerza, bajas los 1000+ y durante los proxmos 20 TURNOS!! sos medio obsoleto, encambio si eres de inteligencia, en 2 turnos haces por lomenos 1400 y seguiras bajando = de basto, y acumuladamente bajas demaciado mas que uno de tierra

Pff los de int son superiores, tu veras si me sigues wink

Ryoker.

El don de los grandes

0 0
Resultado : 310

sigue siendo de fuerza man.

0 0
Resultado : 318

De fuerza !!!!

0 0
Responder a este tema