FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cria dragonpavo

Por llamaradass 01 de Junio de 2009 00:36:29

hola a todos quisiera saver como se hace para levear un dragonpavo level 1

gracias smile

0 0
Reacciones 16
Resultado : 237

mmm, debes pelear encima de ella, i para hacerle mas rapido subirle el porcentaje en el modulo de opciones

0 0
Resultado : 1309

eso sera a partir de level 5 antes de ese nvel no me puedo suvir a ella

0 0
Resultado : 1351

Primero que todo debes ser lvl 59+ y tu montura lvl 5+, siendo asi podras equiparla y otorgarle un porcentaje de la XP que tu ganes en combate ...

Saludos wink
0 0

lo que yo pregunto es como ago para subirla al nivel para poderla equipar

0 0
Resultado : 5561

Edit.

0 0

gracias ya lo mire antes pero eso no dice como levearlo no me ha resuelto la duda gracias de todas maneras si alguien save como k me lo explique

gracias

0 0

No entiendo, pero si ya te han respondido como lvl el pavo ps :S

0 0

solo me pasaste la web de wikia ya la le pero no enteni k he de hacer

0 0

Edit.

0 0

lo que yo pregunto es cuando la montura es pequeña se ha de hacer crecer como la hago crecer?¿ smile

0 0
Resultado : 4674

Para que la montura crezca ponla en un cercado con abrebaderos, que le subirán la madurez, cuando tenga la madurez al máximo ya será grande.

0 0

gracias amigo tu si que me has entendido biggrin

0 0
Resultado : 5

como le hago para subirle la madures???

0 0
Resultado : 1125

Para subirle madurez debe tener la felicidad en un numeor inferior a 1000 y mayor a 0, asi que dependiendo de como este esa barrita deberas de ponerla o en el cercado de felicidad para que suba felicidad o en el cercado de tristeza para que baje felicidad, cuando llegue a un numero adecuado, por ejemplo 368 de felicidad podras meterla al cercado de madurez a que suba su madurez, es algo dificil, porque a veces se deja mucho tiempo en el cercado y se pasa y debes de ponerla en el otro, lo bueno e sque solo se necesita subir una vez.

Y no hay un tiempo determinado para terminar con el proceso.

0 0
biggrin gracias

y los cercados como son de cada uno por que me confundo
0 0

gracias smile 

0 0
Responder a este tema