FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Metarias?

Por DracoRub - ABONADO - 02 de Junio de 2009 17:56:46

Aver, yo que sepa, las metarias se pueden dropear y crear. Tengo dos preguntas (Espero no ser muy exigente xD)

1- ¿De qué monstruos se dropean las metarias básicas? Gracias

2-También se pueden crear usando una esfera de metarias que se compra en el Taller de Forjamagia en el bosque abrankido, pero... ¿Qué oficio se tiene que ser para crear metarias? Gracias

Esfera de Metarias

Eso es todo, muchas gracias. Yo creo que el oficio necesario es manitas. aunque no estoy seguro

Las metarias a las que me refiero son:
Metaria roja
Metaria verde
Metaria azul
Metaria amarilla

0 0
Reacciones 9
Resultado : 48

mira amigo no ay ningun trabajo para consegir materias la te boy a desir una cosa la gente la tia casi sienpre en la basura o la puedes comprar tambien cool

0 0
Resultado : 48

la puedes comprar

0 0
Resultado : 3957

No digo que sea un trabajo, pero se pueden fabricar, pero cómo? Eso es lo que pregunto

Y la segunda pregunta, de qué mosntruos se dropean?

0 0
Resultado : 43

si mal no recuerdo la pueden fabricar los alquimistas, y pues yo he dropeado metarias en muchos sitios distintos, por lo general donde los mobs sean de un elemento en especial, por ejemplo los crujidores dropean las de tierra o amarillas

0 0

Um... de acuerdo, muchas gracias Arsenio!

0 0

Ñoz... error del internet, lo siento T.T

0 0
Resultado : 5897

hay 3 tipos de metarias
trian maga y otra (no en este orden)
la de lvl 5 20 y 50 creo, q se drop......... creo q es drop global

la otra manera es juntar los materiales, pongamos a las maga q se hace con cascaras y huevos dragohuevo. despues en el hell mouster (ese donde se hacen las runas) esta la opsion de romper y machacar, la primera es para hacer runas la segunda para hacer materias
la esfera la vende el pnj del taller, y con las materias se hacen posimas q la hacen los alquimistas

0 0

De acuerdo, muchísimas gracias a los dos, ya he fabricado 3 metarias ^^. um... mods, cierren tema, la duda está resuelta

0 0
Resultado : 3491

Cierro el tema.

A petición del autor.

0 0