FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muy importante acerca de los Dragopavos.

Por Djgonza 03 de Junio de 2009 03:29:23
Dragopavos

Bueno esto empieza asi:
-Durante meses he pensado en comprarme un DRAGOPAVO. Investigué por todos los lugares(Wiki, Foro, Google y demas buscadores y cosas que se les pueda ocurrir) y todavia no he visto esta pregunta por ningun lado.
Mi pregunta es la siguiente:
- Sabiendo que los DRAGOPAVOS, para que puedan FECUNDAR necesitan un cierto nivel. El minimo es de Nivel 5. Por lo que tengo entendido, para que un DRAGOPAVO sea nivel 5 necesitas darle cierto Porcentaje(%) de experiencia para que suba de nivel. Supuestamente y creo que es sabido que ésto ocurre con los DRAGOPAVOS MONTABLES, ya que son los que puedes llevar a la batalla para que suban de nivel.
Ahi te va la pregunta(no desesperes):
- Segun lo tomado por fuentes de todos lados, los DRAGOPAVOS SALVAJES se repodrucen también al nivel 5 (minimo), entonces: Si yo tuviera un MACHO y una HEMBRA de cualquier raza(los dos), pero SALVAJES y Nivel 1.

¿Cómo hago para que mis DRAGOPAVOS SALVAJES lleguen al Nivel minimo de fecundación, si yo no los puedo montar en las batallas para que ganen experiencia?

Aqui una Extracción de un Fragmento:
Para que tu montura obtenga experiencia has de montarla.

Quisiera una respuesta completa, que responda concretamente a mi pregunta y que sea desarrollada (Una explicacion Lógica y NO breve de 3 palabras).

Aquí les dejo una pregunta para que piensen acerca del Tópico relacionado:

¿Para qué existen los DRAGOPAVOS SALVAJES inferiores al NIVEL DE FECUNDACIÓN, si sabemos que no sirven para nada? Según mis fuentes de investigación no he encontrado nada acerca de los DRAGOPAVOS SALVAJES inferiores al NIVEL DE FECUNDACION.

Gracias por su atención y su lectura.

"Los Mismos de Siempre" recluta gente biggrin

"Respeta la Manera DOFUS" smile
0 0
Reacciones 11
Resultado : 906

....creo que no leistes bien la wikia we leete este fragmento

Para criar monturas es necesario que éstas esténa nivel 5 o más, a no ser que sean salvajes a ver si asi lo notas esta en la dofus wikia

en resumen si tiene un dragopavo salvage no necesitas subir nv solo subele madurez amor resistencia y llevalo con una hembra y tendran crias pero cuando tengan las cias ambos escaparan..en relaidad el padre escapa en cuanto la fecunda y la mama cuando tiene las crias y te las deja a ti pero los montables se quedan

0 0
Resultado : 3599

Donde esta la pregunta inteligente?

Los pavos salvajes fecndan al lvl pues no se pueden subir!

0 0
Resultado : 393

La pregunta "Inteligente" es solo para personas INTELIGENTES
Saludos.

"Respeta la Manera DOFUS"

0 0
Resultado : 1190

q respuesta ma boba gracias a esto dofus tiene tanto noob............

0 0

En vez de tirar abajo el post con sus comentarios que no aportan nada y solo piensan en denigrar a la gente, no comenten wink
Es solo una sugerencia para que los Admin's no les llamen la atencion.
Si quieren aportar algo, aporten pero no denigren el post. Si te molesta alguna respuesta, obvia el post wink
Y si vos te crees que la sabes todas ¿Por qué no sos Admin? ya que decis que decis que DOFUS esta lleno de noob's :/ Quisiera ver que aportes algo y no que discrimines a la gente.
Nada mas.

El que quiera aportar algo que lo aporte smile

0 0
Resultado : 728

La culpa de que se denigre el post es culpa tuya gonza por montarte tanto lio de pregunta inteligente y noseque rollos has soltado ._.
Sino te hubieras "pasado de listo" No se reirian de ti. Y ya esta xD
Pueh bueno tu pregunta tenia la pura logica de que los salvajes no necesitan nivel ademas que estaba en la wikia ._.
Saludos

0 0

Es que sino llamo la atencion con algo nadie entra (?
Hay que llamar la atencion, sino no lo veran (?

0 0
Djgonza|2009-06-04 21:08:00
Es que sino llamo la atencion con algo nadie entra (?
Hay que llamar la atencion, sino no lo veran (?

-.- es lo mas estupido que he oido
0 0

Yo no tengo nada contra vos, nose vos contra mi, pero ponete a analizar:
Es como en las propagandas de la television, sino llamas la atencion, nadie lo vera ni lo comprara :/

No creo que sea estupido, a diario estas conviviendo con propagandas en la calle, en la tv, en la pc, en todos lados :/

¿Tiene algo de malo que quiera llamar la atencion para que vean el post? Si lo tiene decilo, y si te molesta mi post no lo mires sad por una duda que he tenido :/

0 0

Si, y odio la propaganda ¬¬
No tengo nada contra ti solo que te has pasado de listo en varias ocasiones y punto Y dejemos de hacer post-chat ._.

0 0

Sigan aportando smile
Porque hay gente que les molesta mi post :S y dicen blasfemias :/

Aporten, aporten! biggrin

0 0
Responder a este tema