FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

dragopavo

Por aconyaritokami 03 de Junio de 2009 17:06:01

*Quiziera tener algundrago pavo como y donde lo puedo comprar. xD
y tambien cuando tenga mi dragopavo quiziera saber como puedo criar alguno que es lo necesario paa criar dragopavos y que es lo mas importante que tengo que haespero sus respuestas .
gracias

0 0
Reacciones 10
Resultado : 5568

Puedes comprar pavos salvajes o montables en Mercadillo de los Animales en Bonta o en Brakmar
y lo otro... criar y mas wink

0 0
Resultado : 396

yo tengo otra ¿los dragopavos no montables se pueden hacer montables? si se puede me gustaria saber como, muchas gracias

0 0
Resultado : 465

si son salvajes no los puedes hacer montables, tienen que tener hijos los cuales si se pueden hacer montables

si no lo son, le tienes que equilibrar entre 1000 y -1000, su agresibidad y serenidad y los puner a subir su madures, cuando este full seran montables

0 0
mkpedroj|2009-06-28 20:25:00
si son salvajes no los puedes hacer montables, tienen que tener hijos los cuales si se pueden hacer montables

si no lo son, le tienes que equilibrar entre 1000 y -1000, su agresibidad y serenidad y los puner a subir su madures, cuando este full seran montables

¿pero como se les sube la madurez?
0 0

Muevo a la sección correcta de Academia.

Groar.

Resultado : 3582
el-acojonador|2009-06-29 16:29:00
¿pero como se les sube la madurez?

La madurez se sube en los cercados con objetos de cría. Criador para más detalles entra aquí.
0 0
Elxcrih|2009-06-29 17:16:00
La madurez se sube en los cercados con objetos de cría. Criador para más detalles entra aquí.

grax men
0 0
Resultado : 24

yo tenia entendido ke si se podian hacer montables los pavos salvajes kon el hechizo domestikacion de montura

0 0
Resultado : 544

:/ pues tengo entendido que los salvajes son capturados por el hechizo de domesticacion de montura, luego los crias y los usas para cruzarlos para asi tener pavos que se peuden criar y hacerlos montables.

En resumidas cuentas xD los salvajes no se pueden hacer montables, el hechizo solo sirve para capturarlos wink

Narcko
Iop 17x

0 0
Resultado : 24

haaa ohmy mm yo pensaba ke si lastima

0 0
Responder a este tema